LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Tengo un Audioquest (no me acuerdo si el Pearl o el Forest que es más caro). Cualquiera de estos cables valen para eARC y no es necesario comprarse uno de 2.1 con los precios que tienen.
 
Tengo un Audioquest (no me acuerdo si el Pearl o el Forest que es más caro). Cualquiera de estos cables valen para eARC y no es necesario comprarse uno de 2.1 con los precios que tienen.
Gracias, mis cables son una mierda, pero joder en una TV Samsung vieja no tenía estos problemas. Quizá también el receptor es demasiado viejo.
 
Yo tengo un Yamaha RX-A870 que va para 2 años. Se me ha actualizado a eARC. Bien por Yamaha; otras marcas hubieran tirado a que te compres la serie siguiente para tenerlo.
 
¿Alguno con un receptor que no sea eARC?

Confirmado que el problema es SIEMPRE al cambiar de audio "normal" a DD+. Si estoy por Netflix o por canales con DD+ todo perfecto, si paso a un canal PCM igual, pero el volver de PCM a DD+ ahí ya se queda el receptor sin señal.

De YouTube a Netflix me pasa constantemente.
 
¿Alguno con un receptor que no sea eARC?

Confirmado que el problema es SIEMPRE al cambiar de audio "normal" a DD+. Si estoy por Netflix o por canales con DD+ todo perfecto, si paso a un canal PCM igual, pero el volver de PCM a DD+ ahí ya se queda el receptor sin señal.

De YouTube a Netflix me pasa constantemente.
No depende del eARC. Lo acabo de quitar, es decir, he puesto ARC normal y he pasado de Netflix a TDT y ningún problema. O es el cable o el AVR. No creo que sea problema de la TV.
 
Lamentable ECI. No se cómo podeis comprar en esa tienda. Veo mucha gente en los foros quejandose de que no les llega la tv. En tu caso te mandan una recauchutada. etc... Cuando tenemos tiendas como IBISAHOME donde los precios estan por los sueles y el servicio postventa responde sin miramientos. Ninguna queja de los que hemos comprado ahí. Es más gente que ha tenido problemas les mandan otra tv y le recogen la suya y el plazo medio de entrega entre 2-3 días. En fin luego la gente habla bien de ECI y yo escucho muchos problemas desde el BF
No quiero hacer de abogado del diablo pero mi experiencia con ECI ha sido más que perfecta. Me compré una Pana gz1000 un viernes por la tarde y al día siguiente a las 9 de la mañana estaban llamando a la casa para ponerla en marcha. Posteriormente salió la oferta en el BF por la 65C9 que es la que inicialmente quería, tramité la devolución de la Pana y todo perfecto, ya tengo el dinero reembolsado de la Pana y disfrutando de la 65C9. A veces el tema de contactar con los transportistas se puede complicar y es cierto que hay que tener paciencia, pero desde luego que el trato siempre ha sido excelente y cero problemas.
Yo soy el primero en quejarme de lo que haga falta, pero como ya sabéis, tenemos más facilidad de escribir para criticar (lo que me parece perfecto) que para alabar. Mi experiencia con ECI ha sido perfecta y por esto mismo también compre un frigo americano y seguiré comprando cosas en las que necesite cierta tranquilidad post-venta y ECI me lo da.
 
Y otra pregunta, en Youtube (app de la TV) en los vídeos con dolby atmos el receptor os los pone en atmos? A mi no, m los pone en dolby digital. Sin embargo en netflix si. No se si Youtube pasa dolby atmos, aunq en teoría videos si q los tiene con atmos...
 
Netflix pasa el Dolby Atmos porque lo lleva en formato Dolby Digital plus. Si el Atmos de YouTube es Dolby True HD no pasa. Aunque en YouTube no todo es muy fiable. Hay veces que te pone que es Dolby Vision o 4K y no es verdad.
 
No depende del eARC. Lo acabo de quitar, es decir, he puesto ARC normal y he pasado de Netflix a TDT y ningún problema. O es el cable o el AVR. No creo que sea problema de la TV.
Muchísimas gracias por la molestia compañero. He hecho mil pruebas, tanto en la config de la tv como del receptor y no hay manera. Al volver a DD+ se queda sin señal y debo cambiar dos veces el canal del receptor si o si.

Teniendo en cuenta lo cómodo que es el ARC esto es una jodienda, sobre todo para cuando use mi mujer la TV y se le vaya el sonido.

Imagino que sea culpa del receptor, porque el cable está claro que pasa DD+ sin problema, según mi humilde opinión es cosa del puto recetpor, que se le va la pinza al volver a ese formato. Con la otra TV quizá no me pasaba porque como mucho volvía se DD a PCM, ya que no tenía DD+.
 
Pues eso voy ha hacer dejarlo un par de semanas y luego lo quitare.
respecto al google home mini es una put... ya que segun las expecificaciones dicen que si es valido,pero no lo logro configurar como a ti te pasa, sabes donde puedo ponerme en contacto con LG, para ver si nos resuelven este problema.
saludos

Yo no perderia mucho mas el tiempo... porque es LG dice que es tema de google y google que es de LG... En cualquier momento funcionara con google al igual que si lo hace Alexa que es la que mas funciones nos deja hacer por ahora.
 
Netflix pasa el Dolby Atmos porque lo lleva en formato Dolby Digital plus. Si el Atmos de YouTube es Dolby True HD no pasa. Aunque en YouTube no todo es muy fiable. Hay veces que te pone que es Dolby Vision o 4K y no es verdad.
Gracias tío!! Buen razonamiento. Cuando pueda voy probar Youtube con el desco de Orange. En teoría por HDMI sí que haría el passtrough...
 
Puedes reiniciar el AVR. El otro día le dio al mío sacarme todo 2.1, lo reinicié y se me arregló.
Gracias pero nada, lo he reseteado de fábrica y el problema sigue. El tema es que es una TV de este año y un receptor que tendrá 6-7 años, si fuera un fallo con algún modelo nuevo encontraría más fácil solución supongo.
 
Hola, tengo desde el jueves pasado la 55C9, comprada en ECI sin incidencias , le acabo de pasar los test y el panel está perfecto. Esta fabricada en noviembre del 2019. Creo que los que nos salen paneles buenos, deberíamos decirlo también, porque sino parece que la mayoría de los paneles de LG serie C salen mal.
Me puedes decir cómo has hecho para pasar los test. Gracias
 
Atrás
Arriba