P
pyrumano
Invitado
Por eso... Son muchas ventajas como para perderlas. Y realmente casi no veo la tele, casi todo es contenido de Netflix/Amazon/USB/Películas originales. Por lo que si me muevo por ese terreno no tengo problema, solo si voy a youtube.El óptico no pasa sonido HD y no tiene la propiedad CEC (control con distintos mandos) que suele ir ligada a ARC. No sé si el DD+ es compatible con óptico. Me da que no.
Creo que voy a comprarme un cable 2.0/2.1 por desechar 100% que sea cosa del cable, y si no funciona pues al menos ya tengo un cable decente por si pruebo el PC en la TV. Una pena que webOS no tenga Steamlink
PD: Voy a pillarme este: https://www.amazon.es/gp/product/B07XJ12L75/ref=ox_sc_mini_detail?ie=UTF8&psc=1&smid=A2ZS482V0CS6NK
¿Te pasa con diferentes archivos? ¿Has probado con otro puerto? ¿Con otros dispositivos?Buenas, siento ser pesado con el mismo tema pero no se si mi TV esta mal o es que directamente soy inútil.
Creo que tengo la app de foto y vídeo bugeada o no me funciona por algún motivo que desconozco.
Cuando la lanzo se queda la pantalla en negro y no muestra nada. La TV me lee bien los USB porque encima de la app me previsualiza los archivos pero al seleccionar un video o lanzar la app se queda en negro y no hace nada.
Por favor alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal o tengo algo mal configurado?
Última edición por un moderador: