H
Hackfran275
Invitado
Acabo de comprar una 77C9 y el problema que le veo es que un tv de esta pasta y que sólo tenga puertos USB 2.0 y ninguno 3.0, no es raro?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no quitas el de delante se verá peor y el de atrás parece que afecta al sonido y no sé si a la ventilación. A mí me llegó sólo el de atrás.
Ja que bueno, a mi me ha llegado solo con el delantero, que lo veo muy bien para proteger la pantalla mientras se monta, bueno de momento lo voy a dejar unos días más
Acabo de comprar una 77C9 y el problema que le veo es que un tv de esta pasta y que sólo tenga puertos USB 2.0 y ninguno 3.0, no es raro?
Gracias he montado la app que me has comentado y certificado que funciona muy bien y también el magic control, es una pena que no funcione esta app con voz para poder apagar y encender vía WiFi
creo que para reproducir contenidos el 2.0 va bien , yo tengo uno externo por 2.0 reproduzco full blurays 4k completos y 0 problemasAcabo de comprar una 77C9 y el problema que le veo es que un tv de esta pasta y que sólo tenga puertos USB 2.0 y ninguno 3.0, no es raro?
Gracias por la contestación! Ya m lo parecia. Entonces debo tener algo mal configurado ? ...Sí. Todo lo que conectes vía HDMI a la C9 pasa al AVR y si éste es compatible con eARC pasa todo sonido HD. Si no, el DD o DTS 5.1 lo pasa.
La salida del HDMI ARC de la TV tiene que estar en bitstream, no en PCM.Gracias por la contestación! Ya m lo parecia. Entonces debo tener algo mal configurado ? ...
Te refieres a tenerlo en "transferir" o algo así, ¿verdad?La salida del HDMI ARC de la TV tiene que estar en bitstream, no en PCM.
El motivo por el que llegan así no lo se pero si se que de todas las que ayude a instalar, algunas llegan con el delantero y otras no ... hasta las bolsas que las tapan son diferentes...
Y sobre si es mejor quitarlo o no... yo siempre digo lo mismo tenlo si quieres una semana por si ves algo mal, pero después quítalo porque con el calor este deja algo de residuo y luego cuesta limpiarlo.
Para apagar, encender, cambiar de canal, diferentes combinaciones de rutinas.... lo mejor es un asistente En mi caso yo uso el HomePod y el Amazon Echo y es una maravilla... el de Google en mi caso no fui capaz de hacerlo funcionar bien con la tele.
Pues he cambiado de la TVE 1 a la 5 que ésta está en PCM y se me desconecta medio segundo. A ver si es del cable HDMI.@willrock66 Comprobado, hasta sin cambiar a Netflix ni nada diferente del TDT. Si cambio entre canales de TDT, entre los que tienen DD+ y los que son PCM, se me deja de escuchar, como que se me desconectara el receptor, es una jodienda!
La mia igual , todo perfecto ,comprada en tienda amigo hace 6 meses y cada vez mas contentoHola, tengo desde el jueves pasado la 55C9, comprada en ECI sin incidencias , le acabo de pasar los test y el panel está perfecto. Esta fabricada en noviembre del 2019. Creo que los que nos salen paneles buenos, deberíamos decirlo también, porque sino parece que la mayoría de los paneles de LG serie C salen mal.
Despues de leer tu mensaje, he medido la distancia que hay entre la pared y la tele y si, es verdad la parte superior está más cerca de la pared que la inferior, eso si muy muy poco. En una 55C9MLBBuenas
Alguien que tenga instalada la 65E9 o la 55E9, porque en la C9 no se si pasa, al poner la peana e instalarla en la mesa de televisión, la tele queda un poco inclinada hacia atrás..... a todos os pasa lo mismo???
Gracias
¿Qué cable HDMI tienes puesto? He cambiado el cable y nada, lo mismo, si paso de DD+ a un canal con PCM se escucha, pero al volver de PCM a DD+ ya nada...Pues he cambiado de la TVE 1 a la 5 que ésta está en PCM y se me desconecta medio segundo. A ver si es del cable HDMI.