pedro
Miembro 1080p
los ajustes SDR difieren bastante entre ellosMirate los vídeos de avpasion de settings y de Leoni lo mejor en 4k. Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
los ajustes SDR difieren bastante entre ellosMirate los vídeos de avpasion de settings y de Leoni lo mejor en 4k. Saludos
Pues me acaban de dejar la lg 65c9 y de montarla. Han tardado 10m en dicho montaje, no os voy a decir como porque estaba acojonado vivo. Panel de noviembre. A ver cómo viene..
S2
Isro
He visto que hay un sistema neoligth para tener algo parecido a un ambilight. Si alguien lo tiene instalado, quedan bien los cables a la vista en la trasera de la tele, es decir q no quede muy feo y con mucho lío. Pedí una lg65C9 en el blackfriday que aún no me ha llegado, y me gustaría ponérselo. Aunque con lo que me gastaré quizás hubiese sido mejor haberme comprado la philips que ya lo trae integrado. Tuve la philips 803 de 55" y me gustaba mucho el ambilight. Pedí la lg por qué estaba con la bonificación de lg en 1.700 € en ECI y la philips en 65" no la vi rebajada, y costaba 2.300 € más o menos.
Otra pregunta, tengo la tv conectada a un decodificador vu+zero 4k con imagen Openspa. ¿la tv reescalaría igual que si estuviese conectada a señal normal de antena con los valores que le tenga yo puestos a la tv, o me influirian los valores de la imagen Openspa?. Es que no tengo ni idea y me pierdo un poco en estos temas. Gracias
Por lo que comentas entiendo que tampoco te reconoce Dolby Vision si conectas el reproductor Panasonic 9000 a la TV directamente ¿no?Gente, por los cables hdmi no es, me he comprado unos buenos, y nada, no consigo ver contenido DV externo a la tele, ni a través del amplificador, ni a través del reproductor, el DV de la propia tele, sí.
El Dolby Atmos, sí que me lo reproduce perfectamente por los periféricos externos, ya estoy más que rallado, no sé ya por donde tirar para solucionar este contratiempo.
Por lo que comentas entiendo que tampoco te reconoce Dolby Vision si conectas el reproductor Panasonic 9000 a la TV directamente ¿no?
¿De qué fuentes has metido contenido con Dolby Vision directamente a la TV además del Pana? Yo acabo de meter un pen con una demo con Dolby Vision directamente a la TV (extensión TS) y sí me lo ha reconocido con Dolby Vision.Exactamente, lo hice hace un rato también con el nuevo cable, y tampoco.
Es más, al introducir la película "La Liga de la Justicia" hasta que sale la pantalla de menú, aparece una molesta lluvia de puntitos blancos en la parte superior, que a través del amplificador no me sale. Eso sí, sólo es en ese caso hasta la pantalla de selección de menú, luego se ve perfecto.
Pero vamos ese caso es offtopic, con lo que realmente me preocupa, que es la ausencia del contenido en DV.
Gracias PedroYo si algún día la cuelgo usaré el soporte que tiene LG
no se exactamente que te refieres con la altura , eso va a gustos yo odio las teles colgadas tipo bar o
yo entiendo que todo lo que entra por antena o cable , es configuración tdt
la imagen AI yo la tengo apagada , pero hay youtubers tech que la activan
si gente mas experta no me rectifica :Después de ajustar todos los settings ( tanto en SDR, HDR, Dolby Visión y Modo juego SDR y HDR ) tengo que darle al botón aplicar a todas las entradas? No entiendo bien este paso. Le tengo que dar solo una vez, o una vez en cada modo.
yo por ejemplo el ajuste Dolby Vision lo realicé desde una película de Netflix. Si veo una película Dolby Vision desde un blu-ray por ejemplo ya lo detecta solo y me pone esos setting aún siendo una fuente distinta?
No se si me he explicado bien