willrock66
Miembro 8K
Por el inicio del número de serie. El mío empieza por 904 y significa que es de abril de 2019.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y aún así es recomendable pasarle un ciclo?La veo perfecta
Hola, te dejo el enlace:https://www.avpasion.com/guia-rapida-para-comprobar-problemas-en-tu-oled/Hola buenas tardes,acabo de llegar a este foro,no he visto donde hay que presentarse, si es que lo hay,me podeis indicar donde?
aprovecho para comentar que ayer recibi mi lg 55 E9, en principio muy contento, pero os hago un par de preguntas.
hablais de hacer un test avpasion, donde se encuentra este test?
y la otra y casi mas impòrtante, es que tengo un Google Home mini, y no tengo manera de configurarlo para que me lo reconozca la
aplicacion Home del movil, me podeis hechar un cable y ayudarme en esto.
gracias y un saludo
¿Con IRS te refieres al impuesto sobre la renta? Sí, es un incremento de patrimonio.Hace tres días que llegó la TV y no hay palabras. Aún que ahora solo quiero Dolby visión... No puedo volver atrás.
Una duda, el reembolso de la TV es necesario declarar en el IRS? es tributado?
Vale, gracias. Entonces no es un reembolso total al final. 20-30% impuesto?¿Con IRS te refieres al impuesto sobre la renta? Sí, es un incremento de patrimonio.
Sí. Depende de la base imponible.Vale, gracias. Entonces no es un reembolso total al final. 20-30% impuesto?
A ver, Hacienda ahora cobra por todo. Te regala una TV el Banco por abrir una cuenta, pues se declara. Te reembolsa Beruby u OCU plus, se declara. Te toca la lotería, una rifa, se declara. Otra es que te pillen.Si pagas un dinero y luego te vuelve no sé porque hay que declarar eso, no veo incremento patrimonial. Vamos por la misma regla de tres cualquier devolución habría que declararlo. Lo digo bajo mi total desconocimiento pero la lógica aquí no me cuadra