A mí también los de ECI me hicieron pasar en varias ocasiones por una visita del SAT de LG como paso previo incondicional al cambio o devolución de la unidad, y de eso ya hace 4 años, pero claro, esto fue después de haberles devuelto unas cuantas OLED de LG. Lo curioso, es que el SAT sí que autorizó la devolución, algo que de todas formas yo hubiera forzado pues estaba dentro del periodo de desistimiento
La explicación que me dio el jefe de departamento de Colon en Valencia fue que sí LG no autorizaba el cambio, ellos no podían devolverle la TV a LG, se la tenían que quedar y colocarla en exposición, y cuando esto pasaba con varias teles, para ellos era un problema, o sea, que cuando se empiezan a devolver teles en masa a ECI, estos tienen ciertos problemas para que LG les admita la devolución de las unidades presuntamente defectuosas, y hablaríamos que es el centro el que ha de ir colocándolas en las exposiciones para finalmente venderlas en oferta por debajo de sus precios iniciales.
O sea, al final el problema no es de ECI, que tambien, es de LG que lleva muchos años colocando teles defectuosas a sus clientes, y si se les reclama, pues ya sabeis: “Producto dentro de especificaciones” y arreando que es gerundio. Todo menos asumir que el problema es de ellos y nadie más