Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También puede ser que sea un poco de ambos: los E y las GZ2000 seguro que son los mejores paneles, para el resto de gamas/teles pues habrá de todo, puede tocarte bueno o malo.
si la diferencia económica no es muy grande , creo que iré a por una E9
Totalmente de acuerdo, y el mío.esos 400 es mi limite ,
Tiendas online que son de confianza tienes ibisahome, electroprecio, televisoresonline e hiperclick (de esta última Leoni solo dice cosas buenas). Todas ellas con la C9 al mejor precio? Ellos verán. Después de lo que me pasó, ni agua. Y pregunto...¿Dónde comprar?
ECI descartado y alguna que ofrezca algo de garantía...
Pero ya no es que estén mal todos, yo estoy entendiendo, que el panel es "mejor" el E9 sobre el C9, y ahora mismo, la diferencia entre esas teles son 400€ (65"), planteándolo así, me quedan pocas dudas.
Porque si hablamos es de probabilidad, de que una salga bien o no, ya cambia el cuento, me voy a la C9 y a tirar de garantía de 15 días en ECI hasta que me salga bien.
En el Corte Inglés de Santiago, no me han dicho lo contrario al respecto.
Quitando el tema del "posible" control de calidad más o menos laxo en cuanto a los paneles según gama (que no lo sabemos), yo creo que el tema va más por la desproporcionada cantidad de C vs E que se venden (10 a 1 quizá?). Por probabilidad es lógico que se informe de malos paneles en los que más se venden.Sigo pensando, que a diferencia de lo que ocurre con el de la GZ2000 que sí está reconocido que está mejorado respecto a sus otra series (lámina, corrección Mura ...) no acabo de ver "pruebas" de que el panel de la E9 sea mejor que el de la C9 o lo contrario ...
LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)
Comprada C9 65"!!! Por el precio que la han puesto en latiendadelamigo era imposible no pillarla. 1500 leuros!!!www.avpasion.com
Hiperclick.com tiene condiciones leoninas con la devolución, te quitan el 30% del valor de la tv y además los gastos de envío
Quitando el tema del "posible" control de calidad más o menos laxo en cuanto a los paneles según gama (que no lo sabemos), yo creo que el tema va más por la desproporcionada cantidad de C vs E que se venden (10 a 1 quizá?). Por probabilidad es lógico que se informe de malos paneles en los que más se venden.
Yo creo que estas condiciones son, como mínimo, denunciables.. Un poco más, le pagas una TV nueva por devolvérsela.