Pues ya llevo un par de días con mi E9 de 55 y muy contento. Le hice las pruebas de banding, blancos y pixeles y creo que sin ser perfecto no está mal. Desde luego en real no aprecio problema. Gracias de nuevo por los consejos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues hoy al intentar ver en la C9 la peli de Netflix Klaus (Dolby vision/atmos) en torno al minuto 30 me ha empezado a tirar el error 5.2.12, el típico de que no se puede reproducir. Leyendo por internet lo achacan a problemas de red o, de no resolverse así, te instan a resetear de fábrica. Alguien más ha tenido este problema?
Nadie que tenga una C9 o C8 de 77 con soporte de pared verdad? ? GraciasBuenas,
Alguien que me pueda recomendar un soporte de parede decente y seguro para LG c9 77.
Fijo, no necesito q rote, aunque si dejara acceso a conexiones sin descolgarla sería ideal.
Muchas gracias por la ayuda!! Voy mirar los dos ?Yo tengo la oled 77'' C8 en este soporte y la mar de contento, incluso te permite acercar la pantalla medio metro desde la pared
RICOO - Soporte de Pared para TV S3144 Brazo Giro y inclinación para televisores 102-178 cm (40-70 Pulgadas) LCD LED Soportes VESA MAX. 400x400 Universal Adecuado para Todo televisores: Amazon.es: Electrónica
Compra online RICOO - Soporte de Pared para TV S3144 Brazo Giro y inclinación para televisores 102-178 cm (40-70 Pulgadas) LCD LED Soportes VESA MAX. 400x400 Universal Adecuado para Todo televisores. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.www.amazon.es
Gracias!!!Hola ,yo tengo c9 65"y tengo puesto este
Vogel's EFW 8305, Soporte de pared para TV 40 - 80 Pulgadas, Fijo, Máx 70 Kg, Máx VESA 800x450
y queda muy bien lo compre en amazon
Tiene muy buena pintaYo tengo la oled 77'' C8 en este soporte y la mar de contento, incluso te permite acercar la pantalla medio metro desde la pared
RICOO - Soporte de Pared para TV S3144 Brazo Giro y inclinación para televisores 102-178 cm (40-70 Pulgadas) LCD LED Soportes VESA MAX. 400x400 Universal Adecuado para Todo televisores: Amazon.es: Electrónica
Compra online RICOO - Soporte de Pared para TV S3144 Brazo Giro y inclinación para televisores 102-178 cm (40-70 Pulgadas) LCD LED Soportes VESA MAX. 400x400 Universal Adecuado para Todo televisores. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.www.amazon.es
Tengo que tener miedo a los quemados con luz oled al maximo? Juego unas dos horas seguidas como maximoEl que trae. 100
Buenas tardes,
Alguien sabe que hace exactamente la opción "imagen AI" ? Esta opción hay que dejarla activada? He probado pero sinceramente no veo diferencia entre activado/desactivado.
Alguien me puede sacar de la duda?