Buenas a todos,
Soy nuevo en el foro, aprovecho para saludaros a todos y para compartir mi experiencia con la nueva Lg C9 que adquirí hace un mes, pues bien en un principio cuando la instale todo parecía estar correcto una vez puesta en marcha, pero al pasar una semana decidí pasar los patrones..no se si fue buena idea hacerlo...por lo pronto detecte 2 pixeles muertos o atascados rojos en fondo verde ...he comprobado que desde lejos no se ven y mucho menos en contenido real...,después pase el patrón del 5% y no se que pensar de la uniformidad del panel, en fin que al final con las tonterías y las dudas de ir o no a devolver la tele por otra por el trapicheo que conlleva el asunto se ha pasado el tiempo y reportando el problema al SAT me dicen que ellos tienen la política de 4 píxeles apagados o muertos pero que al final les han autorizado a cambiarme el panel, la cuestión es que después de mucho leer de gente que ya ha tenido problemas ya me da hasta miedo de lo que pueda venir..no me puedo creer que salgan tantas unidades mal de fabrica.....comprato unas fotos de la uniformidad del panel a ver que opináis.. en cuanto cambien el panel subiré las fotos nuevas a ver que tal el nuevo.