LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Hola. Alguien con c9 77 que me pueda aconsejar?
Que tal para blu ray físico 1080p. Ofrece buena calidad de imagen? El reescalado es bueno?
Tb veo NBA y tenis...debo preocuparme por los marcadores estáticos? Gracias. Agradecería mucho la opinión de gente que tenga la 77 para ver que tal du experiencia en esas pu

Hace unos días ayude a instalar un Sony KD77A1 que pase un miedo de cuidado para movérlo !! y lo poco que lo pude probarlo mientras lo configuraba fueron en canales Movistar HD, en estos se podía ver claramente la pixelación pero tampoco era un escandalo (Estaría sentado a unos 3 metros y yo creo que es para mas distancia) como también te dijo @Tocinillo comenta, pero cuando el contenido era bueno de 4k era un escándalo como se veia ... ❤ :love:

Sobre problemas con los marcadores no creo que lo vayas a tener ninguno.

Me parece que un chico me preguntó lo mismo el otro día (igual eras tu) no me cabe en la cabeza que una pantalla "rompa" unos drivers de un PC.....yo haría estas cosas en orden

1- Comprueba que el cable va directamente al pc sin decos de por medio
2- Resetea la tele a fábrica y quitala de la corriente unos minutos. (Activa siempre Ultra hdmi deepcolor)
3- Pasa un DDU al pc y pon los últimos drivers.
4- Asegurate de estar en la última compilación de WIN 10 y asegúrate que no tienes alguna opción rara de múltiples pantallas/monitor secundario o alguna cosa rara (gráfica integrada etc)
5- Prueba otro cable
6- Haz una instalación completa de WIN10.....SI ES UNA MIERDA PERO ES ULTIMO RECURSO.....

Si todo falla y no consigues 1440p a 120hz.....ya no se me ocurre nada más amigo :(

Te deseo mucha suerte

Gracias Leoni4k, pero hubo un samsung que con una actualizacion se cargaron la resolución 1440p a 120hz y pense que paso lo mismo.
Y gracias tambien a todos los que me han respondido, ya he dado con lo que ha pasado, despues de la actualización dato curioso el cable hdmi que usaba antes ya no me activa el 1440p a 120hz, ni hdmi hd deep color ni me aparecia lo de nvidia gsync, fue probar otro cable y ahora si me funciona. Por si le pasa a alguien mas.

Saludos y gracias.

Última edición:
Los americanos están recibiendo ya de forma generalizada el nuevo firmware 04.70.12, revision menor, así que algún bug tenemos corregido. En unos días lo tendremos por aquí.

Hola a todos.
Es la primera vez que escribo ( aunque me he leído muchos de los post aquí escritos)
No sé si me podíais echar una mano - vuestra opinión sobre esta LG C9 55
Puesta en marcha el viernes 25 de octubre con unas 25 hrs hasta el 31 de octubre.
La foto con "nebulosa" es nada más encenderla y al día siguiente por la noche apareció esto ( cuadrados y puntos)
Algún ciclo sí que ha hecho porque en la página de Amazon Prime, salía un banding vertical en la izquierda, marcado y se fue totalmente.
No sé lo que es.
¿Alguna idea de qué puede ser?
No lo veo en contenido.
Blancos sin problemas, de pixels creo que no hay nada mal.
Comprada en el corte.i y con posibilidad de devolución hasta el día 8 de noviembre.

Edito:

Acabo de realizar un ciclo forzado y se ha quedado así ( última foto, la más clara)
Da la impresión de que se ha suavizado un poco y no sé hasta qué punto merece la pena cambiar el panel...

Gracias a todos.

Buenas,

La semana pasada tube que tramitar un par de píxeles atascados al sat además de reportarles esos puntos marcados en el panel .. exactamente los mismos pero menos marcados ..vete tu a saber como han fabricado estos paneles...me han dicho que esta semana vienen a cambiarme el panel..a ver si el que traen esta mejor.. desdé luego es para cabrearse..te gastas un dineral en un producto que debería de venir en perfectas condiciones y te encuentras con estas historias...

Los americanos están recibiendo ya de forma generalizada el nuevo firmware 04.70.12, revision menor, así que algún bug tenemos corregido. En unos días lo tendremos por aquí.

Algunos comentan también que ya no sale en las resoluciones 4k la opción 100hz o / 120hz vamos que estan eliminadas :(

Ademas también están comentando que es posible llegar a los 66hz en 4k y muchos lo están prefiriendo porque y se mantiene BFI que elimina ese pequeño parpadeo que si vemos en los 120hz.

Última edición por un moderador:
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y os mando un saludo. Quiero comprar una 65C9 y tengo que transportarla. Sabéis las dimensiones de la caja? No las encuentro por ninguna parte. Saludos

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y os mando un saludo. Quiero comprar una 65C9 y tengo que transportarla. Sabéis las dimensiones de la caja? No las encuentro por ninguna parte. Saludos

Segun LG USA, pasando de pulgadas a centímetros, 164x95x20,6.

Lo que ya no sabría decirte es si el packaging es el mismo, puesto quehe visto reviews donde usan un packaging de carton impreso de los de toda la vida. Una cosa si te puedo decir, familiar o todocamino grandecico mínimo, si ya es una furgoneta grande y no una furgonetilla de fontanero, electricista, etc mejor. La de 55 es enorme así que imagino que la de 65 podremos llamarla Cajazilla jajaja

Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro, aprovecho para saludaros a todos y para compartir mi experiencia con la nueva Lg C9 que adquirí hace un mes, pues bien en un principio cuando la instale todo parecía estar correcto una vez puesta en marcha, pero al pasar una semana decidí pasar los patrones..no se si fue buena idea hacerlo...por lo pronto detecte 2 pixeles muertos o atascados rojos en fondo verde ...he comprobado que desde lejos no se ven y mucho menos en contenido real...,después pase el patrón del 5% y no se que pensar de la uniformidad del panel, en fin que al final con las tonterías y las dudas de ir o no a devolver la tele por otra por el trapicheo que conlleva el asunto se ha pasado el tiempo y reportando el problema al SAT me dicen que ellos tienen la política de 4 píxeles apagados o muertos pero que al final les han autorizado a cambiarme el panel, la cuestión es que después de mucho leer de gente que ya ha tenido problemas ya me da hasta miedo de lo que pueda venir..no me puedo creer que salgan tantas unidades mal de fabrica.....comprato unas fotos de la uniformidad del panel a ver que opináis.. en cuanto cambien el panel subiré las fotos nuevas a ver que tal el nuevo.

Archivos adjuntos

• IMG_20191007_105314-1000x750.jpg
    IMG_20191007_105314-1000x750.jpg
    149.9 KB · Visitas: 216
  • IMG_20191007_104832-1000x750.jpg
    IMG_20191007_104832-1000x750.jpg
    124.2 KB · Visitas: 223
  • IMG_20191007_105314-1000x750.jpg
    IMG_20191007_105314-1000x750.jpg
    149.9 KB · Visitas: 222
  • IMG_20191007_104832-1000x750.jpg
    IMG_20191007_104832-1000x750.jpg
    124.2 KB · Visitas: 218
Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro, aprovecho para saludaros a todos y para compartir mi experiencia con la nueva Lg C9 que adquirí hace un mes, pues bien en un principio cuando la instale todo parecía estar correcto una vez puesta en marcha, pero al pasar una semana decidí pasar los patrones..no se si fue buena idea hacerlo...por lo pronto detecte 2 pixeles muertos o atascados rojos en fondo verde ...he comprobado que desde lejos no se ven y mucho menos en contenido real...,después pase el patrón del 5% y no se que pensar de la uniformidad del panel, en fin que al final con las tonterías y las dudas de ir o no a devolver la tele por otra por el trapicheo que conlleva el asunto se ha pasado el tiempo y reportando el problema al SAT me dicen que ellos tienen la política de 4 píxeles apagados o muertos pero que al final les han autorizado a cambiarme el panel, la cuestión es que después de mucho leer de gente que ya ha tenido problemas ya me da hasta miedo de lo que pueda venir..no me puedo creer que salgan tantas unidades mal de fabrica.....comprato unas fotos de la uniformidad del panel a ver que opináis.. en cuanto cambien el panel subiré las fotos nuevas a ver que tal el nuevo.

Señores del foro, tenemos fallo oficial de LG como en la serie 8, solo que esta vez se llaman Rayas y Puntos y no Macrobloques y Flashazos. Ese panel está claramente mal, y probablemente los de esa remesa esten igual.

Hace unos días otro usuario subio unas fotos con exactamente el mismo patrón grabado en 5% que tú, @DaniV ,lineas verticales y puntos abajo en exactamente la misma disposición. Parece que han vuelto a contratar en LG al mono drogao oara hacerle los controles de calidad a los paneles. :/

Señores del foro, tenemos fallo oficial de LG como en la serie 8, solo que esta vez se llaman Rayas y Puntos y no Macrobloques y Flashazos. Ese panel está claramente mal, y probablemente los de esa remesa esten igual.

Hace unos días otro usuario subio unas fotos con exactamente el mismo patrón grabado en 5% que tú, @DaniV ,lineas verticales y puntos abajo en exactamente la misma disposición. Parece que han vuelto a contratar en LG al mono drogao oara hacerle los controles de calidad a los paneles. :/
donde consigo y como se llama exactamente???

Pués

Lo mas fuerte del asunto es que cuando vino el técnico de Lg a casa a verificar el panel y a realizar fotos, solo se las hizo a los pixeles, le puse los patrones de los ires 5% y 10% y dijo que el veía correcta la uniformidad del panel, seguro que este también iba drogado por que si no no lo entiendo..en fin, según ellos me lo cambian por lo s pixeles , teniendo en cuenta que solo admiten 4 defectuosos según me cometo el tecnico y habiendoles pasado previamente las fotos de la mala uniformidad del panel en la cual no han comentado nada, esto me lleva a sospechar que ya saben de sobras que se trata de una tirada de paneles en la cual están reconociendo que han salido defectuosos y los han colado hay sin mas ..menos mal que me metí en el foro a investigar, si no ya me lo habría comido con patatas como a mas de alguno le habrá pasado...os informare en cuanto me traigan el nuevo..esperemos que este venga bien.

Sin ánimo de ofender a nadie. Pero creo que en este foro hay demasiada histeria sobre problemas que al 99,9% de los usuarios no les afectan.
Probad a pasar el patrón del 5% de uniformidad con condiciones "normales". Si veis la tele con todo apagado lo mismo notáis algo. Si la veis con algo de luz, como el 99,9% de la gente, no hay manera de ver nada más que negro con niveles de negro al 5%. Y luego habría que ver si las fuentes que veis muestran ese 5% o no.

No hombre, ninguna ofensa jejeje. Ten presente que estamos en un hilo de 112 páginas de AVPasión, no AVNormalicos. Por supuesto somos más exigentes y pijoteros que el, yo diría aún mas, 99,9% periodo de los usuarios. En mi caso, por amor desenfrenado al cine y los juegos busco la mejor calidad de imagen y sonido, y entiendo que unas TV de estas caracteristicas y precio no deberían exhibir este tipo de defectos de fabricación. Se puede deducir que, al ser nosotros el 0,00000001% si llega de los usuarios y una página muy especifica y pequeñita, en 3 días ya se han dado dos casos con el mismo grabado en el panel que debe ser sustituido aquí, que debe ser un problema más grande y reconocido.

La mía está perfecta aparte de un par de pixeles muertos, pero no por ello puedo dejar de fijarme en un claro patrón marcado en las pantallas de unos usuarios y decir 'entra dentro de las tolerancias' como le gusta decir a LG, o que no nos vamos a coscar. Sí actuaramos así, los coreanos(que ni de lejos aspiran al nivel de exigencia, calidad e ingeniería que para si mismos tienen los japoneses, europeos o americanos en general) nos colarian lo que les diera la gana, y eso no puede ser. Ya intentaron hacerse los longuis con la serie 8 y al final vox populi les hizo cambiar. En el caso de este defecto de fabricación parece que ya lo hacen por defecto. Un cliente contento es un cliente que compra más veces. Y al final es un beneficio para todos, se solucionan problemas o se mejoran métodos de producción o control de calidad y salimos todos beneficiados. :)

Si comprarais la 65c9 con el iva en chequeregalo en el carrefour... De 2500 el precio d2 la tv y unos 440 de iva en regalo, que le meteriais? Barra de sonido? Cual? Que otras cosas?

En un pladur se podria colgar? Si es así, que soporte podria ser?

O un nvidia shield? No se si se vende en carrefour ahora mismo

Gracias!

Una pregunta a tocinillo, he buscado los tutoriales con los patrones y no lo encuentro en la web, donde están exactamente?

Atrás