Kederai
Miembro UHD SDR
GraciasEn el hilo de LG seguro que no.Prueba en el de Panasonic
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GraciasEn el hilo de LG seguro que no.Prueba en el de Panasonic
Hola. Alguien con c9 77 que me pueda aconsejar?
Que tal para blu ray físico 1080p. Ofrece buena calidad de imagen? El reescalado es bueno?
Tb veo NBA y tenis...debo preocuparme por los marcadores estáticos? Gracias. Agradecería mucho la opinión de gente que tenga la 77 para ver que tal du experiencia en esas pu
Me parece que un chico me preguntó lo mismo el otro día (igual eras tu) no me cabe en la cabeza que una pantalla "rompa" unos drivers de un PC.....yo haría estas cosas en orden
1- Comprueba que el cable va directamente al pc sin decos de por medio
2- Resetea la tele a fábrica y quitala de la corriente unos minutos. (Activa siempre Ultra hdmi deepcolor)
3- Pasa un DDU al pc y pon los últimos drivers.
4- Asegurate de estar en la última compilación de WIN 10 y asegúrate que no tienes alguna opción rara de múltiples pantallas/monitor secundario o alguna cosa rara (gráfica integrada etc)
5- Prueba otro cable
6- Haz una instalación completa de WIN10.....SI ES UNA MIERDA PERO ES ULTIMO RECURSO.....
Si todo falla y no consigues 1440p a 120hz.....ya no se me ocurre nada más amigo
Te deseo mucha suerte
Hola a todos.
Es la primera vez que escribo ( aunque me he leído muchos de los post aquí escritos)
No sé si me podíais echar una mano - vuestra opinión sobre esta LG C9 55
Puesta en marcha el viernes 25 de octubre con unas 25 hrs hasta el 31 de octubre.
La foto con "nebulosa" es nada más encenderla y al día siguiente por la noche apareció esto ( cuadrados y puntos)
Algún ciclo sí que ha hecho porque en la página de Amazon Prime, salía un banding vertical en la izquierda, marcado y se fue totalmente.
No sé lo que es.
¿Alguna idea de qué puede ser?
No lo veo en contenido.
Blancos sin problemas, de pixels creo que no hay nada mal.
Comprada en el corte.i y con posibilidad de devolución hasta el día 8 de noviembre.
Edito:
Acabo de realizar un ciclo forzado y se ha quedado así ( última foto, la más clara)
Da la impresión de que se ha suavizado un poco y no sé hasta qué punto merece la pena cambiar el panel...
Gracias a todos.
Los americanos están recibiendo ya de forma generalizada el nuevo firmware 04.70.12, revision menor, así que algún bug tenemos corregido. En unos días lo tendremos por aquí.
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y os mando un saludo. Quiero comprar una 65C9 y tengo que transportarla. Sabéis las dimensiones de la caja? No las encuentro por ninguna parte. Saludos
Buenas a todos,
Soy nuevo en el foro, aprovecho para saludaros a todos y para compartir mi experiencia con la nueva Lg C9 que adquirí hace un mes, pues bien en un principio cuando la instale todo parecía estar correcto una vez puesta en marcha, pero al pasar una semana decidí pasar los patrones..no se si fue buena idea hacerlo...por lo pronto detecte 2 pixeles muertos o atascados rojos en fondo verde ...he comprobado que desde lejos no se ven y mucho menos en contenido real...,después pase el patrón del 5% y no se que pensar de la uniformidad del panel, en fin que al final con las tonterías y las dudas de ir o no a devolver la tele por otra por el trapicheo que conlleva el asunto se ha pasado el tiempo y reportando el problema al SAT me dicen que ellos tienen la política de 4 píxeles apagados o muertos pero que al final les han autorizado a cambiarme el panel, la cuestión es que después de mucho leer de gente que ya ha tenido problemas ya me da hasta miedo de lo que pueda venir..no me puedo creer que salgan tantas unidades mal de fabrica.....comprato unas fotos de la uniformidad del panel a ver que opináis.. en cuanto cambien el panel subiré las fotos nuevas a ver que tal el nuevo.
donde consigo y como se llama exactamente???Señores del foro, tenemos fallo oficial de LG como en la serie 8, solo que esta vez se llaman Rayas y Puntos y no Macrobloques y Flashazos. Ese panel está claramente mal, y probablemente los de esa remesa esten igual.
Hace unos días otro usuario subio unas fotos con exactamente el mismo patrón grabado en 5% que tú, @DaniV ,lineas verticales y puntos abajo en exactamente la misma disposición. Parece que han vuelto a contratar en LG al mono drogao oara hacerle los controles de calidad a los paneles. :/
donde consigo y como se llama exactamente???
graciasSi preguntas por los patrones, en AVPasion tenemos una guía para comprobar algunos problemas, ahí tienes una descarga con los patrones más fundamentales:
Guía para comprobar problemas OLED
Señores del foro, tenemos fallo oficial de LG como en la serie 8, solo que esta vez se llaman Rayas y Puntos y no Macrobloques y Flashazos. Ese panel está claramente mal, y probablemente los de esa remesa esten igual.
Hace unos días otro usuario subio unas fotos con exactamente el mismo patrón grabado en 5% que tú, @DaniV ,lineas verticales y puntos abajo en exactamente la misma disposición. Parece que han vuelto a contratar en LG al mono drogao oara hacerle los controles de calidad a los paneles. :/
Señores del foro, tenemos fallo oficial de LG como en la serie 8, solo que esta vez se llaman Rayas y Puntos y no Macrobloques y Flashazos. Ese panel está claramente mal, y probablemente los de esa remesa esten igual.