LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Le he subido el volumen al máximo del woofer y de los traseros, pero el woofer no pega los golpes de graves y los traseros suenan muy flojo. Alguien sabe si hay que tocar algo en la configuración de la tele? Tengo en automático y eARC activado. He mirado pero la mayoría de las opciones se deshabilitan y no puedo tocar mucho la verdad.

Gracias
El eARC activado es para Atmos o DTS-X además de los Dolby HD MA 5.1 y DTS-HD MA 5.1 y éstos últimos serían los que afectan a los traseros y subwoofer pero éstos sin HD también afectan a los traseros. Cuando dices que los traseros suenan poco, ¿es en los momentos que intervienen mucho en esas escenas? Es que casi nunca van a sonar tan fuertes como los frontales o central. Sobre el subwoofer tienes que ver que retumba o se nota donde estés sentado, no al lado de él.
 
Puede que diga una tontería, pero...has activado Atmos en la tele?
Le he subido el volumen al máximo del woofer y de los traseros, pero el woofer no pega los golpes de graves y los traseros suenan muy flojo. Alguien sabe si hay que tocar algo en la configuración de la tele? Tengo en automático y eARC activado. He mirado pero la mayoría de las opciones se deshabilitan y no puedo tocar mucho la verdad.

Gracias

Has probado a cambiar bitstream a PCM o viceversa? Si es Atmos la pista, atmos activado? Y Surround? No se cuales de los Settings se desactivan, así que no puedo ayudarte mucho jejeje.

Si no lo has hecho ya, prueba a actualizar el firmware.
 
Le he subido el volumen al máximo del woofer y de los traseros, pero el woofer no pega los golpes de graves y los traseros suenan muy flojo. Alguien sabe si hay que tocar algo en la configuración de la tele? Tengo en automático y eARC activado. He mirado pero la mayoría de las opciones se deshabilitan y no puedo tocar mucho la verdad.

Gracias
Yo no puedo pasar de volumen 17 porque me vibra todo el sofá,por eso casi siempre lo tengo sólo a 15 y a veces tengo que bajarlo a 12 por el sub.Es raro lo que te pasa.Prueba el HDMI 1.4
 
Yo en el Yamaha le tengo puesto las 2 opciones que me "relajan" el audio por la noche. No obstante, en días laborales no veo TV a partir de las doce de la noche.
 
Una pregunta.¿No se quejan vuestros vecinos o es que vivís en casa unifamiliares?
Sólo hace 5 días que tengo la barra y apenas la he aprovechado.Por la noche al mínimo y el sub apagado.Tengo que hablar un día de estos con el vecino de abajo,que es al único que puedo molestar,a ver cómo está el tema.Pero vamos,que si la peña puede estar 8 horas con el martillo y el taladro,yo puedo estar 4 con 2 películas
 
Si fuese mi caso, pondría un soporte bastante ancho para tener mucha superficie horizontal de fijacion. Hazle bastantes agujeros SIN PERCUTOR Y CON TOPE DE PROFUNDIDAD DE TALADRO, para que no atraviesen la pared. Taco químico de 8mm, y ya te digo, bastantes y a diferentes alturas, para que te pillen bastantes ladrillos "tabiqueros". Yo tengo puesta mi tv de 40 pulgadas en dormitorio, y es giratorio y sobresale bastante, o sea, que hace mas fuerza para "arrancar" el soporte, pero eso esta para colgar un marrano en matanza, y el ladrillo también es tabiquero. Si eres manitas, no tienes problema artista???
También puedes poner una madera o placa o algo parecido de dimensiones generosas, hacer todos esos agujeros que comentas en la placa.
Y luego poner el soporte de manera normal de manera que el soporte haga fuerza en la placa y no en la pared (por ejemplo con tuercas de cabeza plana y arandelas colocadas con la cabeza en la parte de dentro y luego cierras la tuerca sobre el soporte y si no se rompe la placa la fuerza queda tan repartida que la puedes poner en cualquier cosa. O tacos metálicos para pladur. Hay muchos tacos de muchos tipos. Pero como comentabas el objetivo es aumentar la superficie y el número de tacos que soportan fuerza sobre la pared.
 
Samsung dice que cuidao chicos, que los OLED son muy malos, tienen burn-in y image retention y le han secuestrao al perro y matao a la abuela.


:whistle:

Como poco es irónico, es el segundo o tercer video que publican en 1 mes advirtiendo de los peligros del OLED, cuando se han gastado o van a gastar 20.000 millones de dolores solo en reconvertir sus mejores fabricas y líneas de producción a OLED. Lo que está claro es que no deben estar vendiendo una castaña con los precios casi de derribo que tiene OLED este año, especialmente LG que está vendiendo C9 de 55 y 65 como longanizas, si no para que publicar este tipo de videos?
 
Chicos llevamos 2-3 páginas hablando de una barra de sonido. Podéis abrir un hilo en su sección correspondiente y seguís allí, por favor.

Un saludo y gracias.
 
Chicos llevamos 2-3 páginas hablando de una barra de sonido. Podéis abrir un hilo en su sección correspondiente y seguís allí, por favor.

Un saludo y gracias.
Perdón por el off topic, realmente preguntaba por si tengo que tocar settings en la E9, pero razón llevas, puede que no sea aquí el mejor sitio para hablar de una barra de sonido conectada a una E9. Mea culpa
 
Samsung dice que cuidao chicos, que los OLED son muy malos, tienen burn-in y image retention y le han secuestrao al perro y matao a la abuela.


:whistle:

Como poco es irónico, es el segundo o tercer video que publican en 1 mes advirtiendo de los peligros del OLED, cuando se han gastado o van a gastar 20.000 millones de dolores solo en reconvertir sus mejores fabricas y líneas de producción a OLED. Lo que está claro es que no deben estar vendiendo una castaña con los precios casi de derribo que tiene OLED este año, especialmente LG que está vendiendo C9 de 55 y 65 como longanizas, si no para que publicar este tipo de videos?

Pues sí. Creo que deben estar nerviosos. Por cierto "simulated based on actual burn-in images" es cuanto menos cuestionable desde el punto de vista ético. Simular errores es engañar. Si es tan habitual lo normal es mostrar ejemplos reales, no simulaciones.
 
Buenas alguien podria hacer una prueba con su c9,e9 etc
Con el ultimo firmware mi LG 65E9 me ha perdido la resolución a 1440p(2560x1440) 120hz ahora solo soporta dicha resolución a 30hz.

Saludos y gracias.
 
Buenas alguien podria hacer una prueba con su c9,e9 etc
Con el ultimo firmware mi LG 65E9 me ha perdido la resolución a 1440p(2560x1440) 120hz ahora solo soporta dicha resolución a 30hz.

Saludos y gracias.

A mí me funciona perfectamente. Has actualizado los drivers de la tarjeta gráfica? Nvidia sacó ayer los nuevos 441.08 WHQL que traen mucha panocha, entre ella soporte oficial no beta para la serie 9 OLED de LG.
 
Buenas alguien podria hacer una prueba con su c9,e9 etc
Con el ultimo firmware mi LG 65E9 me ha perdido la resolución a 1440p(2560x1440) 120hz ahora solo soporta dicha resolución a 30hz.

Saludos y gracias.
Me parece que un chico me preguntó lo mismo el otro día (igual eras tu) no me cabe en la cabeza que una pantalla "rompa" unos drivers de un PC.....yo haría estas cosas en orden

1- Comprueba que el cable va directamente al pc sin decos de por medio
2- Resetea la tele a fábrica y quitala de la corriente unos minutos. (Activa siempre Ultra hdmi deepcolor)
3- Pasa un DDU al pc y pon los últimos drivers.
4- Asegurate de estar en la última compilación de WIN 10 y asegúrate que no tienes alguna opción rara de múltiples pantallas/monitor secundario o alguna cosa rara (gráfica integrada etc)
5- Prueba otro cable
6- Haz una instalación completa de WIN10.....SI ES UNA MIERDA PERO ES ULTIMO RECURSO.....

Si todo falla y no consigues 1440p a 120hz.....ya no se me ocurre nada más amigo :(

Te deseo mucha suerte
 
Buenas alguien podria hacer una prueba con su c9,e9 etc
Con el ultimo firmware mi LG 65E9 me ha perdido la resolución a 1440p(2560x1440) 120hz ahora solo soporta dicha resolución a 30hz.

Saludos y gracias.

Tienes que activar en la tele Ajustes>Imagen>Configuración adicional> HDMI ULTRA HD deep Colour> Y Activar la casilla correspondiente al HDMI.

Edito: Como comenta también @leoni4k xD que no lo vi !!! Sorry

Te me has adelantado a subir el video :p ?
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues después de estar toda la tarde de ayer y noche jugando a diferentes juegos no puedo estar más contento con el resultado de g-sync ... la imagen es fluida como una roca y no hay tearimg durante el juego.

Es una auténtica gozada jugar así en una tele.

Eso si en mi caso veo un pequeño parpadeo que en un monitor de PC no lo vamos a ver porque tiene el BFI implementado y en la tele aun no está ... pero aún así es una put* pasada. ( En el vídeo que grabe se ve como le afecta, que estero que termine de procesar YouTube en 4K para activarlo y os lo comparto)

Un saludo.
 
Hola a todos.
Es la primera vez que escribo ( aunque me he leído muchos de los post aquí escritos)
No sé si me podíais echar una mano - vuestra opinión sobre esta LG C9 55
Puesta en marcha el viernes 25 de octubre con unas 25 hrs hasta el 31 de octubre.
La foto con "nebulosa" es nada más encenderla y al día siguiente por la noche apareció esto ( cuadrados y puntos)
Algún ciclo sí que ha hecho porque en la página de Amazon Prime, salía un banding vertical en la izquierda, marcado y se fue totalmente.
No sé lo que es.
¿Alguna idea de qué puede ser?
No lo veo en contenido.
Blancos sin problemas, de pixels creo que no hay nada mal.
Comprada en el corte.i y con posibilidad de devolución hasta el día 8 de noviembre.

Edito:

Acabo de realizar un ciclo forzado y se ha quedado así ( última foto, la más clara)
Da la impresión de que se ha suavizado un poco y no sé hasta qué punto merece la pena cambiar el panel...



Gracias a todos.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191031-101027_Gallery.jpg
    Screenshot_20191031-101027_Gallery.jpg
    584.7 KB · Visitas: 220
  • Screenshot_20191031-101118_Gallery.jpg
    Screenshot_20191031-101118_Gallery.jpg
    367.5 KB · Visitas: 256
  • Screenshot_20191031-104932_Instagram.jpg
    Screenshot_20191031-104932_Instagram.jpg
    267.2 KB · Visitas: 205
Última edición por un moderador:
Mi pregunta ,desde el desconocimiento,es que si no afecta al contenido,¿es importante lo que aparezca al encenderla?
 
Atrás
Arriba