TCL 2023: C64, C74, C84 y C94

Este verano he llegado a estar un mes esperando que Seur viniese a recoger una devolución de una TV de Carrefour, y viendo la furgoneta en mi barrio a diario. Con atención al cliente de Carrefour limitándose a pasar los avisos a Seur, sin posibilidad (o ganas) de ir más allá.

Perdí años de vida y paciencia discutiendo con Carrefour por teléfono, correo o RRSS, al final ni siquiera me respondían. Por puro agotamiento acabé devolviendo la TV en un hipermercado, menos mal que era 50" y entraba en mi coche de puro milagro.

Por suerte aquí MM funciona con Tipsa, que trabaja mejor, al menos por estos lares.


Ánimo!
Pues hoy al fin se la llevaron.

Buenas,
en las C845 todavia no se ha solucionado el tema d las bandas grises no? segun he visto en algun video de Javier solo es posible via firmware...
la C805 tiene este problema?
Por lo que he leído el problema pasa en todas, C845 y C805, en la que más se nota es en la primera al ser más luminosa, la duda que tengo es si las gama 9 esas de 5000 Nits tienen o no el problema, por que con 5000 nits tieen que ser un cante.
 
Si no es mucho preguntar ¿ Donde la has comprado ? Es la versión X1 o la X2 ?

La verdad que el tema de las bandas negras me tira bastante para atrás, también he visto que presenta problemas con el VRR con un parpadeo que hace imposible jugar y finalmente no se si intentar ver si con la versión X2 se solucionan los problemas o tirar por la 805.
Hola, en mi pais ,pero revisare una vez la tenga y comento.
la C745 si va muy bien en todo sentido.
 
Si no es mucho preguntar ¿ Donde la has comprado ? Es la versión X1 o la X2 ?

La verdad que el tema de las bandas negras me tira bastante para atrás, también he visto que presenta problemas con el VRR con un parpadeo que hace imposible jugar y finalmente no se si intentar ver si con la versión X2 se solucionan los problemas o tirar por la 805.
Yo la devolví. Es cierto que, inicialmente, me pareció una televisión con bastante calidad de imagen para ser un panel FALD. Entiendo que para quien quiera ahorrarse algo de dinero, esta es una televisión decente, pero yo venía de una OLED y encontré ciertas cosas que me tiraron para atrás. Uno de ellos fue el parpadeo con VRR (no lo conseguí arreglar de ninguna forma), es una televisión que tiene ghosting (y a mí eso me marea) y en SDR tiene un brillo enorme que me hacía tener que bajarlo casi al mínimo y, por lo tanto, ya no disfrutaba del televisor. Así que nada, al final he terminado con otra OLED que apenas me ha costado 200 y poco euros más y la diferencia es muy notable.

PD: Yo no encontré ningún tipo de contaminación en bandas grises, creo que en las últimas no existe (al menos no en la que yo tuve). Pero ese sería el menor de sus problemas.
 
Yo la devolví. Es cierto que, inicialmente, me pareció una televisión con bastante calidad de imagen para ser un panel FALD. Entiendo que para quien quiera ahorrarse algo de dinero, esta es una televisión decente, pero yo venía de una OLED y encontré ciertas cosas que me tiraron para atrás. Uno de ellos fue el parpadeo con VRR (no lo conseguí arreglar de ninguna forma), es una televisión que tiene ghosting (y a mí eso me marea) y en SDR tiene un brillo enorme que me hacía tener que bajarlo casi al mínimo y, por lo tanto, ya no disfrutaba del televisor. Así que nada, al final he terminado con otra OLED que apenas me ha costado 200 y poco euros más y la diferencia es muy notable.

PD: Yo no encontré ningún tipo de contaminación en bandas grises, creo que en las últimas no existe (al menos no en la que yo tuve). Pero ese sería el menor de sus problemas.
Muchas gracias por tu respuesta.

Mi idea en un principio era una OLED concretamente el C2 de 65 pulgadas pero me.ha sido imposible encontrarlo a un precio acorde con el presupuesto y el C3 se me va de precio casi 400 euros con respecto al TCL, pero a ver qué sale en el BF.
 
Yo la devolví. Es cierto que, inicialmente, me pareció una televisión con bastante calidad de imagen para ser un panel FALD. Entiendo que para quien quiera ahorrarse algo de dinero, esta es una televisión decente, pero yo venía de una OLED y encontré ciertas cosas que me tiraron para atrás. Uno de ellos fue el parpadeo con VRR (no lo conseguí arreglar de ninguna forma), es una televisión que tiene ghosting (y a mí eso me marea) y en SDR tiene un brillo enorme que me hacía tener que bajarlo casi al mínimo y, por lo tanto, ya no disfrutaba del televisor. Así que nada, al final he terminado con otra OLED que apenas me ha costado 200 y poco euros más y la diferencia es muy notable.

PD: Yo no encontré ningún tipo de contaminación en bandas grises, creo que en las últimas no existe (al menos no en la que yo tuve). Pero ese sería el menor de sus problemas.
Que OLED has cogido que esta 400€ mas caro? siendo OLED y si son mismas pulgadas no me parece demasiada diferencia...
 
Que OLED has cogido que esta 400€ mas caro? siendo OLED y si son mismas pulgadas no me parece demasiada diferencia...
Pues hay dos opciones (que yo tenga controladas) que por 65' pulgadas no superan los 400 euros de diferencia. La Philips OLED 718 (panel LG - 1.300 euros) y la Samsung 690c (no llega a 1.400 euros). Yo me decanté por la Philips porque casi en igualdad de condiciones prefiero Google TV y viene con el extra del Ambilight, que creía que era una chorrada pero me está encantando.
 
Última edición:
Pues hay dos opciones (que yo tenga controladas) que por 65' pulgadas no superan los 400 euros de diferencia. La Philips OLED 718 (panel LG - 1.300 euros) y la Samsung 690c (no llega a 1.400 euros). Yo me decanté por la Philips porque casi en igualdad de condiciones prefiero Google TV y viene con el extra del Ambilight, que creía que era una chorrada pero me está encantando.
Estoy buscando 83", pq seria para quitar tv vieja y proyector... en esas pulgadas suele haber muchos problemas d uniformidad no?
 
Pues yo sigo con el tema del cambio, MM ya ha recibido la tele dañada y ahora me dicen que no pueden ver el stock de su almacén (que ven el general de todas las tiendas), que si quiero me devuelven el importe para que yo luego la vuelva a comprar. A este paso termina la oferta....
 
Yo estaba dudando entre la TCL c805 o la C3 oled de lg, ambas en 65".

Bien es cierto que ahora mismo por ejemplo en Carrefour la c805 de 65 está por solo 700 euros, y es muy jugosa. Y la C3 de 65 son 1500 eurazos ahora mismo como minimo, es el doble.

Pero el tema de las bandas negras y algunos problemas mas que he leído en este hilo... la verdad es que quiero la LG.

Partiendo de la base en la cual puedo permitirme cualquiera de las dos, merece la pena el sobrecoste de la C3?
 
Yo estaba dudando entre la TCL c805 o la C3 oled de lg, ambas en 65".

Bien es cierto que ahora mismo por ejemplo en Carrefour la c805 de 65 está por solo 700 euros, y es muy jugosa. Y la C3 de 65 son 1500 eurazos ahora mismo como minimo, es el doble.

Pero el tema de las bandas negras y algunos problemas mas que he leído en este hilo... la verdad es que quiero la LG.

Partiendo de la base en la cual puedo permitirme cualquiera de las dos, merece la pena el sobrecoste de la C3?
por que no vas por la C745?? en 75" o 65".
 
por que no vas por la C745?? en 75" o 65".
La c745 que tiene con respecto a la c805?

Básicamente yo lo que buscaba era una oled (y sigo buscando), pero cuando me encontré esos precios en las miniled de tcl... pues me hizo dudar, lógico.

Vengo de una ks7000 con la que sufrí casi todos los problemas que se pueden tener en un panel led. Y si me compro una tcl, la enchufo, y veo lo más minimo de esos problemas, me suicido jaja

Uso muchisimo la tv a oscuras, nada de tv, solamente streaming y videojuegos variados, la C3 me encaja muy bien en lo que quiero y es la tv que realmente quiero, pero es el doble de precio, claro.
 
La c745 que tiene con respecto a la c805?

Básicamente yo lo que buscaba era una oled (y sigo buscando), pero cuando me encontré esos precios en las miniled de tcl... pues me hizo dudar, lógico.

Vengo de una ks7000 con la que sufrí casi todos los problemas que se pueden tener en un panel led. Y si me compro una tcl, la enchufo, y veo lo más minimo de esos problemas, me suicido jaja

Uso muchisimo la tv a oscuras, nada de tv, solamente streaming y videojuegos variados, la C3 me encaja muy bien en lo que quiero y es la tv que realmente quiero, pero es el doble de precio, claro.
Si te gusta la C3 ni hablar, pero la C745 vs tu KS7000 esta años luz la primera. .
La C805 es casi una C745 en brillo, la diferencia es que una es FALD 160 zonas la C745 vs la C805 miniled 512 zonas, pero esta ultima tiene problemas en las fanjas cosa que no pasa con la C745.
He tenido la C3 y tengo muchas oleds como falds y minileds.
La C745 me parece un tv redondo por el precio y el excelente contraste , tienes un HDMI 144HZ, 120HZ Y 2 4K-60HZ.
1000 NITS EN MODO JUEGO!!.
Aqui unas fotos en un cuartooscuro.
1700012299998.png

1700012334636.png

1700012347919.png

si bien no es una OLED se defiende y es muy supe5rior a la KS7000 de lejos.
1700012416281.png

No soy de recomendar al 100% pero creo que no te iria mal, ahora si ya arreglaron el problema de las bandas negras las C845,C805 no estarian nada mal.
Recien me llegara la C845 para evaluarla pero la C745 ya la tengo buen rato y esta muy bien por el el precio vs la que tenias estaras mas que satisfecho y te ahorraras un dinerillo.
En el peor de los casos la puedes regresar y compra la C3.
salu2.
 
Si te gusta la C3 ni hablar, pero la C745 vs tu KS7000 esta años luz la primera. .
La C805 es casi una C745 en brillo, la diferencia es que una es FALD 160 zonas la C745 vs la C805 miniled 512 zonas, pero esta ultima tiene problemas en las fanjas cosa que no pasa con la C745.
He tenido la C3 y tengo muchas oleds como falds y minileds.
La C745 me parece un tv redondo por el precio y el excelente contraste , tienes un HDMI 144HZ, 120HZ Y 2 4K-60HZ.
1000 NITS EN MODO JUEGO!!.
Aqui unas fotos en un cuartooscuro.
Ver el archivos adjunto 12928
Ver el archivos adjunto 12929
Ver el archivos adjunto 12930
si bien no es una OLED se defiende y es muy supe5rior a la KS7000 de lejos.
Ver el archivos adjunto 12931
No soy de recomendar al 100% pero creo que no te iria mal, ahora si ya arreglaron el problema de las bandas negras las C845,C805 no estarian nada mal.
Recien me llegara la C845 para evaluarla pero la C745 ya la tengo buen rato y esta muy bien por el el precio vs la que tenias estaras mas que satisfecho y te ahorraras un dinerillo.
En el peor de los casos la puedes regresar y compra la C3.
salu2.
No es mala opción la que me expones. Dependerá un poco del precio al que pueda conseguir la C3 de 65 los días de ofertas.

Si junto con el cashback me pudiese llevar la C3 por 1300 caería sin dudarlo, si tuviese que pagar los 1800 que piden ahora con el cash sería 1600... y eso es micho teniendo en cuwnta que meteré 100 euros mas en el seguro de MM que ahora cubre los quemados.

El dinero no es problema para mi ahora mismo pero sería mucha diferencia

Con la oled me aseguraría 100 de negro puro, sin fugas de luz ni mierdas raras propias de los leds
 
No es mala opción la que me expones. Dependerá un poco del precio al que pueda conseguir la C3 de 65 los días de ofertas.

Si junto con el cashback me pudiese llevar la C3 por 1300 caería sin dudarlo, si tuviese que pagar los 1800 que piden ahora con el cash sería 1600... y eso es micho teniendo en cuwnta que meteré 100 euros mas en el seguro de MM que ahora cubre los quemados.

El dinero no es problema para mi ahora mismo pero sería mucha diferencia

Con la oled me aseguraría 100 de negro puro, sin fugas de luz ni mierdas raras propias de los leds
Definitivamnete te aseguras 100% de negro.
Pero tambien tendras un ABL super agresivo y no mas de 700 nits promedio.
Pero la imegen es mejor definitivamente.
No revisaste la S95B,S90C,S95C de 55"?
 
Definitivamnete te aseguras 100% de negro.
Pero tambien tendras un ABL super agresivo y no mas de 700 nits promedio.
Pero la imegen es mejor definitivamente.
GRacias por los consejos y la sinceridad, porque gentw que se acaba de comprar la c805 me ha llegado a decir que no hay diferencia de calidad de imagen entre una c805 y una C3... tiene que haberla a la fuerza

Tambien he visto a gente que tiene problemas de parpadeo con juegos en vrr
 
GRacias por los consejos y la sinceridad, porque gentw que se acaba de comprar la c805 me ha llegado a decir que no hay diferencia de calidad de imagen entre una c805 y una C3... tiene que haberla a la fuerza

Tambien he visto a gente que tiene problemas de parpadeo con juegos en vrr
La diferencia es el mejor negro en la WOLED ,pero para arriba NITS la C845/805 es mejor, el HDR es mas impactante.
No solo es el negro tambien es la luminancia, para abajo ya no iras mas pero las WOLEDS para arriba solo llegan a 750 nits maximo, si compras una con MLA es otra cosa.
Otra buena opcion que tambien tenemos es la HISENSE-U8H es una bestia y excelentes negros.
 
La diferencia es el mejor negro en la WOLED ,pero para arriba NITS la C845/805 es mejor, el HDR es mas impactante.
No solo es el negro tambien es la luminancia, para abajo ya no iras mas pero las WOLEDS para arriba solo llegan a 750 nits maximo, si compras una con MLA es otra cosa.
Otra buena opcion que tambien tenemos es la HISENSE-U8H es una bestia y excelentes negros.
Claro, pero el brillo, en paneles leds (no se en miniled) cuanto mas tenga mas fallos se ven. Cuando compre la ks7000 al año y medio ya estaba arrepentido
 
Claro, pero el brillo, en paneles leds (no se en miniled) cuanto mas tenga mas fallos se ven. Cuando compre la ks7000 al año y medio ya estaba arrepentido
Mira aqui te pego una KS7500 que era curva en calibracion, eran EDGE LED.
1700021599066.png

Mira esta comparativa es la SONY FALD 75" X945E vs una WOLED 65" E7 y ya paso buen tiempo.
1700021924701.png

FALD IZQUIERDA/WOLED DERECHA.
1700022095295.png

COMO PUEDES VER Y ESO QUE YA PASO AÑOS LAS FALDS SE DEFIENDEN MUY BIEN.
1700022172918.png
--
1700022239607.png

Lo que deseo demostrar es que pagar menos no siempre es malo, los LCDS mejoraron mucho vs los EDGE-LED de antaño, ahora son minileds y eso es mucho mejor a una FALD.
 
Mira aqui te pego una KS7500 que era curva en calibracion, eran EDGE LED.
Ver el archivos adjunto 12932
Mira esta comparativa es la SONY FALD 75" X945E vs una WOLED 65" E7 y ya paso buen tiempo.
Ver el archivos adjunto 12934
FALD IZQUIERDA/WOLED DERECHA.
Ver el archivos adjunto 12935
COMO PUEDES VER Y ESO QUE YA PASO AÑOS LAS FALDS SE DEFIENDEN MUY BIEN.
Ver el archivos adjunto 12936--Ver el archivos adjunto 12937
Lo que deseo demostrar es que pagar menos no siempre es malo, los LCDS mejoraron mucho vs los EDGE-LED de antaño, ahora son minileds y eso es mucho mejor a una FALD.
La verdad es que se ve bastante mejor que mi edge led, pero me interesa tambien saber como se comporta jugando. Porque con videos demo la mia tambien se ve dpm (siempre que la veas de frente claro)

Despues le metes una consola y le pones el modo juego y empieza el ghosting, el banding y un largo etc

Y no suele haber comparativas en modo gaming de estas tvs.
 
Atrás
Arriba