TCL 2023: C64, C74, C84 y C94

Gracias por tu comentario, yo quería pasar a 85" pulgadas porque mi LG c9 se me ha quedado pequeña y tengo dudas de que el cambio a una LCD lo noté mucho, sobre todo por lo de las bandas negras, si me dices que no se nota tanto genial, que tal el tema de reflejos en la pantalla? Tengo ventana a un lado pero tengo cortinas gordas ya que la c9 también refleja bastante
Hola, esta TV refleja más que mi Oled, y eso que te hablo de una Oled del 2016, ahora ponen capas antireflejos. Tendrás que seguir con las cortinas gordas. Saludos
 
Echale un ojo a estos settings que puedes aplicar a tu nueva C845. Vas a ganarle mucho en calidad de imagen. La noche y el dia diria yo.
Gracias, ya había visto el video y desde luego tengo que probarlo, lo que pasa es que estoy en obras en el salon, me tiene que llegar el mueble nuevo, tengo la tv en una ubicación temporal, ya se que el modo Dinámico se irá de norma 3 pueblos, pero vengo de un proyector durante años y me apetece estar unas semanas con HDR a full aunque me salga de rango, ya tendré tiempo dejarlo fino incluso de calibralo , Saludos
 
Buenos días ,
Estoy mirando para comprar la 65c841 en Amazon que la venden ellos directamente y creo que al ser fecha de abril no va a ser la x2 . Por lo que veo sigue con el problema de las bandas , pero vosotros que haríais ? Esperarías a la nueva 855 o comprar la c841.
Actualmente tengo la Hisense u8kq pero la voy a devolver , aunque la imagen es buena.

Un saludo.
Se puede saber porque devuelves las Hisense??? Es una de las televisiones que estaba valorando comprar. Que le falla además del sistema operativo??
 
A ver si alguien con TCL c84 me puede echar una mano. Cuando eliges el modo Dolby Vision IQ la imagen va disparada estilo telenovela y justo en ese modo no encuentro la forma de trastear el movimiento, en el resto sí me deja pero en IQ es imposible. Alguna solución? Gracias
 
A ver si alguien con TCL c84 me puede echar una mano. Cuando eliges el modo Dolby Vision IQ la imagen va disparada estilo telenovela y justo en ese modo no encuentro la forma de trastear el movimiento, en el resto sí me deja pero en IQ es imposible. Alguna solución? Gracias
No se puede. En ese modo no deja tocar nada. Yo los he probado, y el que veo mejor es el oscuro. Los otros suben demasiado el brillo, salvo que veas algo con mucha luz ambiente.
 
Pues me he tirado a la piscina con la oferta de MM de la 50C805, en principio en lunes la entregan. A ver como sale la cosa.
 
A ver si alguien con TCL c84 me puede echar una mano. Cuando eliges el modo Dolby Vision IQ la imagen va disparada estilo telenovela y justo en ese modo no encuentro la forma de trastear el movimiento, en el resto sí me deja pero en IQ es imposible. Alguna solución? Gracias
Bienvenido a las bondades de Dolby Vision. Una de las tantas razones por la que C845 se fue de mi salon.
 
Se puede saber porque devuelves las Hisense??? Es una de las televisiones que estaba valorando comprar. Que le falla además del sistema operativo??
Hola , no me gusta el sistema operativo aparte el la app de Plex no reconoce un códec de vídeo y audio. O sea la TV no reconoce un codecs comun
 
Vaya interesante saberlo. De imagen que tal es? Porque en EEUU la comparan con la q8 de tcl

Hisense en USA tiene Google como sistema operativo en muchas de sus TV.

En Europa solo VIDAA, con diferencia el peor SO y una variedad de apps muy muy limitada.

Una lástima porque tiene modelos realmente interesantes con una calidad de imagen muy buena.
 
Buenas pues eso al final voy a ir por una tcl c845 85" pillare el la calibracion por sonda,lo que queria saber si algun dia se resetea a ajustes de fabrica,por cuelgue o alguna falla,logico que se pierda esa configuración de la calibración,pero se puede grabar en una memoria usb,para reinstalarla de nuevo o habria que volver a calibrar de nuevo,es una duda que tengo,imaginaros de resetearla 3 u 4 veces por algo,3 o 4 calibraciones,creo que se podra realizar cagar desde un usb,saludos
 
Buenas pues eso al final voy a ir por una tcl c845 85" pillare el la calibracion por sonda,lo que queria saber si algun dia se resetea a ajustes de fabrica,por cuelgue o alguna falla,logico que se pierda esa configuración de la calibración,pero se puede grabar en una memoria usb,para reinstalarla de nuevo o habria que volver a calibrar de nuevo,es una duda que tengo,imaginaros de resetearla 3 u 4 veces por algo,3 o 4 calibraciones,creo que se podra realizar cagar desde un usb,saludos
Tendrás unos documentos con las mediciones y los ajustes. Tendrás que meter de nuevo los 20 puntos a mano, pero eso es un momento
 
Alguien podría darme una calibración decente para la TCL84 (que no sea la de tocinillo). Los blancos me llegan a molestar aún con el brillo por los suelos y no sé cómo corregirlo. Gracias
 
No sería una calibración, sino unos ajustes más o menos generales.
Comprueba que en el modo de imagen que estés mirando tengas el brillo ajustado. Para cada uno de los modos hay que hacer los ajustes, es decir, en sdr en netflix lo cambiarás, pero luego irás al tdt de la tv y lo más seguro que lo tengas que ajustar también.
 
Alguien podría darme una calibración decente para la TCL84 (que no sea la de tocinillo). Los blancos me llegan a molestar aún con el brillo por los suelos y no sé cómo corregirlo. Gracias

Supongo que te pasa en SDR, que es verdad que la tele brilla una barbaridad. Yo uso los ajustes de Tocinillo, con el brillo en 50 durante el día. Pero por la noche, o viendo una peli con poca luz, lo suelo bajar a 30. Otra opción es usar el brilo automático, pero con esa opción se queda ya demasiado apagado para mi gusto.
 
Buenas, me he registrado para daros las gracias a todos los que ayudáis ,aportáis y para comentaros que después de un par de semanas mirando ,remirando ,dejando en la cesta , yendo a establecimientos a verlas , querer una Hisense U7 ,después la U8 , y luego la C845 .
Acabo de comprar la c805 55” (si compro más grande me sacan de la habitación a mi y al tv ) 😅 .
Creo que he hecho buena compra después de barajar todas las opciones .

Tengo una c639 que compré en febrero pero es de 43” y quería algo más potente .

Cuando llegue comento primeras impresiones, un saludo .
 
Atrás
Arriba