Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La x2 no lleva android 12?Yo tengo las dos la x1 y la x2 y no noto ninguna diferencia
con google 11 ambos procesadores van sobrados
Hace unos meses leí en un foro coreano que el cambio del chipset se debía a la falta de stock del MT9615 (x1)Fluidez y demás , por algo lo habran cambiado. se que siguen sin arreglar lo de las barras negras.
Por favor, alguien que haya probado o que tenga una C805 podría confirmar si efectivamente son compatibles con pistas de audio DTS standard?
A priori se supone que las C745 y C845 no lo son y las C805 sí, pero no he visto esta información contrastada.
Gracias!!
El audio nativo de la película en ingles, es DTS HD. En Denon Pure/auto.Que pelicula es si puede saberse en mi denon jamas he visto el dts x y eso que lo tiene es por hacer la prueba
Hola, en la web de avpasion hay configuración para la C845 y otras, realizada por Maese Tocinillo.Hola:
Una consulta tengo la TCL C845 desde julio y lo que noto es que en escenas de mucho movimiento o accion, parece como que iria muy rapido la imagen, tengo la sensacion como de que no sigues la pelicula, porque da la sensacion de rapidez.
No se si alguien mas le pasa o si me explicado bien?
Alguien sabe donde puedo conseguir una guia con parametros para configurar la imagen?
Gracias
Buenas compi donde las pillado en oferta estoy detras de una tambien,saludosMe acabo de pillar la 845 en 85" que está de oferta unos días, ya contare experiencias
Ya contarás qué tal vaMe acabo de pillar la 845 en 85" que está de oferta unos días, ya contare experiencias
me la entregan mañana, en mielectro esta 1.919€ más unos 30€ de porte y si quieres poner garantías extra, el resto de medidas tiene el mismo precio, paso un par web donde siempre buscan los mejores precios, supongo que la mayoría ya las conoceráBuenas compi donde las pillado en oferta estoy detras de una tambien,saludos
por curiosidad,¿cómo tenías la luz oled en esa b9 para tdt y sdr en general?Hola de nuevo. Ayer me llegó ayer la TCL c84 en 65 pulgadas y no noto ni una minúscula contaminación de bandas en HDR. Yo vengo de una LG OLEDB9 cuyos resultados eran muy buenos (como ya sabéis), pero se quemó con distintos logos de TDT (La cual es muy usada en mi casa por la familia) y la Play Station. Así que decidí que nunca más me gastaría un pastizal en una tele que a los 4 años ya me tuviera más atento en buscar los quemados (se ven en algunas imágenes y determinados colores) que en ver la televisión con total tranquilidad. El SDR de la c84 es muy bueno pero donde más rinde, sin duda, es en el HDR. Y, en juegos, aunque su respuesta es menor que mi anterior LG, su tecnología hace que la sensación sea mucho más atractiva.
Por ponerle una pega... la calidad de imagen en la TDT en los rostros. Este apartado sí que no sé como solucionarlo. He probado mil calibraciones distintas y no lo consigo (si me podeis echar una mano os lo agradezco). Pero esto no desmerece para nada el televisor.
Siempre a 65.por curiosidad,¿cómo tenías la luz oled en esa b9 para tdt y sdr en general?
es que ya siendo de 2019 se me hacen raro esos quemados.
Afortunadamente los traductores en 2023 funcionan muy bien. Estoy buscando el foro.. y no es facil.Someone misunderstood it because of the translator.
c845x1 uses a problematic soc,mt9615. TCL made x1 to consume the problem mt9615.
The c845x2 has pentonic, a soc that solves the problem. c845x1 does not fully display chroma444 and Dolby vision at 120 Hz. I would avoid c845x1. I don't like the attitude of tcl.
You can easily search for defects in the famous Mt9615.
Alguien lo malinterpretó por el traductor.
c845x1 usa un SOC problemático,mt9615. TCL hizo x1 para consumir el problema mt9615.
El c845x2 tiene pentónico, un SOC que resuelve el problema. c845x1 no muestra completamente la croma444 y la visión Dolby a 120 Hz. Voy a evitar el c845x1.. No me gusta la actitud de Tcl.
Ustedes pueden buscar fácilmente el famoso defecto mt9615.
Al final no ha sido 2 semanas, ha sido un mes.Lindo,
Puedes publicar la versión de firmware de C745?
Gracias.
Confirmo que DTS X lo hace con passthrough. Esta probado con la película 47 Ronin 4K UHD en ingles.Que pelicula es si puede saberse en mi denon jamas he visto el dts x y eso que lo tiene es por hacer la prueba