TCL 2023: C64, C74, C84 y C94

Buenas, me he registrado para daros las gracias a todos los que ayudáis ,aportáis y para comentaros que después de un par de semanas mirando ,remirando ,dejando en la cesta , yendo a establecimientos a verlas , querer una Hisense U7 ,después la U8 , y luego la C845 .
Acabo de comprar la c805 55” (si compro más grande me sacan de la habitación a mi y al tv ) 😅 .
Creo que he hecho buena compra después de barajar todas las opciones .

Tengo una c639 que compré en febrero pero es de 43” y quería algo más potente .

Cuando llegue comento primeras impresiones, un saludo .
Buenas,
otro por aquí que ha cogido la c805 de 55" a 599 en Carrefour.

Como tú, iba decidido a por la c845 pero no soy muy sibarita, así que creo que la diferencia de precio no me rentaría.

La pedí el sábado, así que para final de semana espero poder comentaros algo.

Sospecho que este hilo va a crecer mucho estas semanas. 😂
 
Yo pillé la 85c805 en carrefor online, y me llegó en 2 días, así que muy bien por parte de carrefour.

Tuve en mi casa la 85C845, pero llegó rota. Ambas son casi iguales en imagen, la 845 da 2000 nits y la 805 da 1500 (en la versión de 85"), pero para la gente corriente como yo eso es inapreciable a simple vista.

La principal diferencia es en el audio, que la c845 trae subwoofer icorporado. Pero la 805 también trae audio firmado por ONKYO, y suena de maravilla. Le faltan los graves, que en mi caso le conecté el subwoofer de la barra de sonido que tenía, conectandole la salida óptica de la tele, y lo enciendo cuando pongo una película y va de lujo, pero la barra la quité porque la tele, para mi gusto y uso que le doy, tiene volumen y calidad suficientes.

Si la diferencia es poca, y no tienes barra de sonido, puede merecer la pena la 845, pero si hay mucha diferencia de precio, mejor la 805. Es mi opinión.

Saludos.
 
Buenas para cine esntoces cua veis mejor en 85" la c805 o la c845 el sonido me da igual ya que dispongo de home cinema dedicado a ello,cual de ellas da mejores negros y controla mas la luminancia,saludos
 
Pues nada, hoy me llegó la 50C805 de la oferta de MM.... con el panel roto, en 24h me han dicho que me llamarán para el cambio, a ver si es verdad.
 
Yo compré este martes la 50c805 en Media Mark .
Hoy al entrar en la aplicación me encuentro con el pedido cancelado y el cargo en el banco.
Los llamo y me dicen k en 24 .. 48 h me llamarán.
Pienso si será una broma de mal gusto o un timo.
 
Yo compré este martes la 50c805 en Media Mark .
Hoy al entrar en la aplicación me encuentro con el pedido cancelado y el cargo en el banco.
Los llamo y me dicen k en 24 .. 48 h me llamarán.
Pienso si será una broma de mal gusto o un timo.

¿Y que podemos hacer desde el foro para ayudarte?
Últimamente esto parece una mezcla del Chollometro y la OCU. Lol
 
Yo compré este martes la 50c805 en Media Mark .
Hoy al entrar en la aplicación me encuentro con el pedido cancelado y el cargo en el banco.
Los llamo y me dicen k en 24 .. 48 h me llamarán.
Pienso si será una broma de mal gusto o un timo.
En Electronica Vicente tienes las de 55 “ en 583 euros .
Échale un vistazo si te vienen bien esas pulgadas .
 
Estoy en búsqueda de una TV de 55, de cara al BF estoy mirando precios de la C845 y de la C805. Voy leyendo por aquí pros y contras. Pero, si ambas encajan en el presupuesto o están a un precio muy parecido, merece la pena la C845 aunque sea la X1 o mejor la C805 por ser más nueva?? Gracias de antemano.

P.D. en Electrónica Vicente veo la C805 a 699€, no a 583, salvo error por mi parte.
 
Personalmente pillaria la gama alta 845 van a ser 200 pavos a lo mas en una buena oferta igual menos
Aunque sea mas nueva la 805 sigue siendo inferior en todo
 
Pues yo llevo dos días esperando a que los impresentables de Seur vengan a recoger la tele que llegó rota, cinco reprogramaciones de entrega por sus huevos morenos indicando "Ausente" o "paquete no preparado" estando en casa, de los peores servicios con los que me he cruzado.
 
Última edición:
Buenas ,
Tengo una 65qm8b ( 805c) sabéis porque no funciona lovestv , he activado el hbbtv pero me dice que el televisor no es compatible. Gracias
 
Pues yo llevo dos días esperando a que los impresentables de Seur vengan a recoger la tele que llegó rota, cinco reprogramaciones de entrega por sus huevos morenos indicando "Ausente" o "paquete no preparado" estando en casa, de los peores servicios con los que me he cruzado.

Este verano he llegado a estar un mes esperando que Seur viniese a recoger una devolución de una TV de Carrefour, y viendo la furgoneta en mi barrio a diario. Con atención al cliente de Carrefour limitándose a pasar los avisos a Seur, sin posibilidad (o ganas) de ir más allá.

Perdí años de vida y paciencia discutiendo con Carrefour por teléfono, correo o RRSS, al final ni siquiera me respondían. Por puro agotamiento acabé devolviendo la TV en un hipermercado, menos mal que era 50" y entraba en mi coche de puro milagro.

Por suerte aquí MM funciona con Tipsa, que trabaja mejor, al menos por estos lares.


Ánimo!
 
Alguien ha probado la C805 y un PC Gaming? Es cierto que no se puede poner Game Mode y chroma 4:4:4 a la vez? (Lo he leído en la review de la QM8 en rtings)

"The TV supports chroma 4:4:4, but only when the picture mode is set to 'PC' mode. As enabling Game Master locks you out of picture mode settings and forces Game Mode on, you can't have both 4:4:4 and the low input lag from Game Mode simultaneously. Furthermore, the TV doesn't output 4:4:4 at 4k @ 120Hz properly, as you can see here, and this is true with both VRR enabled and disabled. Thus to get chroma 4:4:4, you need to be in 'PC' mode and at a maximum resolution of 4k @ 60Hz."

Si es así menudo mojón. Me quedaría con las QN90x de Samsung.

Alguien con una C805 y pc gaming puede probar si se puede poner Game Mode y Chroma 4:4:4 a la vez?

EDIT: Tras buscar mucho y encontrar poco, creo que la QM8 que hablan en RTINGS no es la misma QM8B que vende Amazon España (y que corresponde a la C805). Una C805 que es la C755 en otras zonas. Respecto a la duda, sigo con ella. Desconozco si los Pentonic 700 de las C805 solventan el tema de poder usar Game Mode (o sea VRR) y chroma 4:4:4, especialmente importante en PC.
 
Última edición:
Buenas, consultando la app Aida64, en el apartado de pantalla→la velocidad de actualización me aparece 60Hz. No tendría que ser 144Hz? A todos os aparece lo mismo? Tengo el modelo c845x2
 
Hola a todos.
Martes o miercoles me llega veremos.
C845.
1699821216943.png
--
1699821254689.png
 
Buenas,
en las C845 todavia no se ha solucionado el tema d las bandas grises no? segun he visto en algun video de Javier solo es posible via firmware...
la C805 tiene este problema?
 
Hola a todos.
Martes o miercoles me llega veremos.
C845.
Ver el archivos adjunto 12900--Ver el archivos adjunto 12901
Si no es mucho preguntar ¿ Donde la has comprado ? Es la versión X1 o la X2 ?

La verdad que el tema de las bandas negras me tira bastante para atrás, también he visto que presenta problemas con el VRR con un parpadeo que hace imposible jugar y finalmente no se si intentar ver si con la versión X2 se solucionan los problemas o tirar por la 805.
 
Atrás
Arriba