TCL 2023: C64, C74, C84 y C94

Alguien me puede decir si hay alguna diferencia/mejora entre la c805 y la qm8?

La más notable debería de ser el procesador.

La QM8 lleva el MediaTek MT9615 y la C805 el nuevo MediaTek MT9653 conocido también como Pentonic 700.

Respecto a la QM8B, que la vende Amazon, es la misma que la C805.
 
La más notable debería de ser el procesador.

La QM8 lleva el MediaTek MT9615 y la C805 el nuevo MediaTek MT9653 conocido también como Pentonic 700.

Respecto a la QM8B, que la vende Amazon, es la misma que la C805.
Son la misma tv QM8B Y C805. Y las dos llevan Pentonic 700. La QM8 sin la B es mercado americano.


 
Son la misma tv QM8B Y C805. Y las dos llevan Pentonic 700. La QM8 sin la B es mercado americano.



Pues lo que he dicho.

Y ojo, la QM8 de USA no es la versión equivalente de la QM8B. La QM8 tiene otro procesador más antiguo. La QM8B o C805 europea (C755 en el resto del mundo) no ha salido bajo ninguna versión en USA, es decir, aún no tienen versión Pentonic 700 en USA.
 
Pues lo que he dicho.

Y ojo, la QM8 de USA no es la versión equivalente de la QM8B. La QM8 tiene otro procesador más antiguo. La QM8B o C805 europea (C755 en el resto del mundo) no ha salido bajo ninguna versión en USA, es decir, aún no tienen versión Pentonic 700 en USA.
Pues eso
 
Y entre las c805 y la c845 creéis que habrá mucha diferencia en el tema del sonido?
Son 200 euros de diferencia entre ambas y la única diferencia real que veo es el tema del audio.
 
Y entre las c805 y la c845 creéis que habrá mucha diferencia en el tema del sonido?
Son 200 euros de diferencia entre ambas y la única diferencia real que veo es el tema del audio.
Por 200 euros o menos compras una barra de sonido que siempre sonará mejor que una Tv. Si no te gustan las barras o no te cabe ya es para pensárselo más
 
Bueno comprada la calibracion para mitad de febrero
La semana que viene que cobro me pillare la 845 de 65” que esta en ziwwie a 888 euros con el cupon de descuento mas barata no creo que se quede a ver si no viene con ningun defecto que miedo me da el tema devoluciones por internet pero es que mediamarkt no tiene stock en almacén y no saben cuando repondran 🤦🏻‍♂️
Ya os contare haber que pasa
 

Este tío dice que hay problemas con el VRR en toda la gama, primera vez que lo oigo ¿a alguien le pasa? que se supone que recibo la 50C805 igual mañana para jugar a Series X.
 

Este tío dice que hay problemas con el VRR en toda la gama, primera vez que lo oigo ¿a alguien le pasa? que se supone que recibo la 50C805 igual mañana para jugar a Series X.
No es la primera vez que lo oigo. Tengo un grupo en telegram con bastantes quejandose de esto

Tambien hay otros que sin problemas, debe de ser una lotería.

Eso, sumado a los materiales, que no reproduce el 99% de los archivos que le metas de manera nativa...

Puede que no sea justificable una oled por el doble de dinero, porque es mucho, pero pudiendo pagarlo... pues eso. Otra cosa es que necesites tv ya y no te llegue para una premium.
 
Última edición:

Este tío dice que hay problemas con el VRR en toda la gama, primera vez que lo oigo ¿a alguien le pasa? que se supone que recibo la 50C805 igual mañana para jugar a Series X.
Cuentanos de primera mano cuando la conectes a tu serie x
 
Ya os contaré, pero habría estado bien saber del tema antes de pasar por caja.
Lo bueno es que estas a tiempo de devolverla.
Yo tengo una 75c745 con una Xbox One X, con VRR activado a 4k 60hz que es lo que da esta consola. Y en el Pc tengo un monitor gaming de 32" con una 1080ti con lo que no te puedo decir.
Yo estoy muy contento con la compra por los 1100€ que me costo. Y con los ajustes del compañero arenas y su calibración de tvmaniacos se ve de cine.
NO puedo secundar lo que dice el tipo del video, aunque puedo entender su fustración. Pero por estos precios poco hay. Ni tampoco pretendo que me dure 10 años y ni que este a la altura de los modelos top que triplican el precio.
Demasiado dan para lo que cuestan creo yo.

 
Última edición:
A mi me ha llegado y le he metido un USB con sistema de archivos extFAT y parece que no lo lee.

Tengo que hacer más pruebas con otros sistemas de archivos y con otros USB, pero vamos que no pinta bien.
 
A mi me ha llegado y le he metido un USB con sistema de archivos extFAT y parece que no lo lee.

Tengo que hacer más pruebas con otros sistemas de archivos y con otros USB, pero vamos que no pinta bien.
Tiene que estar en Fat32 para que lo reconozca.
 
Y eso ya dice mucho de la calidad de los videos que puede reproducir la TV de manera nativa.

Al final nadie da duros a 4 pesetas. Si no recortaron en calidad de imagen algo tendrían que hacer
Supongo que te refieres a los Codecs de video no?
Reproduce archivos mkv y codec h.265 sin problema. Con la aplicación interna, con Kodi, Vlc, MXplayer, Novaplayer
 
La tv es capaz de reproducir dolby vision con algún programa? He probado con el interno y con vlc, leyendo la película de mi más pero solo reconoce hdr10
 
Atrás
Arriba