Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien me puede decir si hay alguna diferencia/mejora entre la c805 y la qm8?
Son la misma tv QM8B Y C805. Y las dos llevan Pentonic 700. La QM8 sin la B es mercado americano.La más notable debería de ser el procesador.
La QM8 lleva el MediaTek MT9615 y la C805 el nuevo MediaTek MT9653 conocido también como Pentonic 700.
Respecto a la QM8B, que la vende Amazon, es la misma que la C805.
Son la misma tv QM8B Y C805. Y las dos llevan Pentonic 700. La QM8 sin la B es mercado americano.
TCL QM8B QD-Mini LED 4K TV - TCL Israel
Experience vivid colors and stunning visuals with TCL QM8B QD-Mini LED 4K TV. Elevate your home entertainment with advanced technology for immersive viewing.www.tcl.com
QD-Mini LED 4K TV 65 inch - C805 - TCL Spain
TCL C80 Series QD-Mini LED 4K 144hz TV with QLED, Google TV and Game Master Pro 2.0 , learn more.www.tcl.com
Pues esoPues lo que he dicho.
Y ojo, la QM8 de USA no es la versión equivalente de la QM8B. La QM8 tiene otro procesador más antiguo. La QM8B o C805 europea (C755 en el resto del mundo) no ha salido bajo ninguna versión en USA, es decir, aún no tienen versión Pentonic 700 en USA.
Por 200 euros o menos compras una barra de sonido que siempre sonará mejor que una Tv. Si no te gustan las barras o no te cabe ya es para pensárselo másY entre las c805 y la c845 creéis que habrá mucha diferencia en el tema del sonido?
Son 200 euros de diferencia entre ambas y la única diferencia real que veo es el tema del audio.
No es la primera vez que lo oigo. Tengo un grupo en telegram con bastantes quejandose de esto
Este tío dice que hay problemas con el VRR en toda la gama, primera vez que lo oigo ¿a alguien le pasa? que se supone que recibo la 50C805 igual mañana para jugar a Series X.
Cuentanos de primera mano cuando la conectes a tu serie x
Este tío dice que hay problemas con el VRR en toda la gama, primera vez que lo oigo ¿a alguien le pasa? que se supone que recibo la 50C805 igual mañana para jugar a Series X.
Lo bueno es que estas a tiempo de devolverla.Ya os contaré, pero habría estado bien saber del tema antes de pasar por caja.
Tiene que estar en Fat32 para que lo reconozca.A mi me ha llegado y le he metido un USB con sistema de archivos extFAT y parece que no lo lee.
Tengo que hacer más pruebas con otros sistemas de archivos y con otros USB, pero vamos que no pinta bien.
Y eso ya dice mucho de la calidad de los videos que puede reproducir la TV de manera nativa.Tiene que estar en Fat32 para que lo reconozca.
Admite NTFS y FAT32A mi me ha llegado y le he metido un USB con sistema de archivos extFAT y parece que no lo lee.
Tengo que hacer más pruebas con otros sistemas de archivos y con otros USB, pero vamos que no pinta bien.
Supongo que te refieres a los Codecs de video no?Y eso ya dice mucho de la calidad de los videos que puede reproducir la TV de manera nativa.
Al final nadie da duros a 4 pesetas. Si no recortaron en calidad de imagen algo tendrían que hacer