Buenas tardes. Debuto en el foro tras hacer la reserva de una TCL 65C805 en Carrefour (699 €) que se me entregará en los próximos días. Había visto muy buenas reseñas de ella (por ejemplo, tercer mejor TV del momento calidad-precio en
https://www.kitele.com/es/comparar-televisores/f_c+countryCode.es ) pero luego empiezas a hurgar en foros y ya ves críticas que me han preocupado un poco:
- Que si la calidad de la TDT ¿Cómo la definiríais?
- Que si el fútbol se ve mal ¿Alguien me puede dar su opinión de cómo se ve?
- Que si el parpadeo en juegos porque el VRR no funciona.
Actualmente tengo una Panasonic Viera TX50-CX700E desde hace 8 años (ofertón de 799 € en ECI en su momento), un panel de gama media o media-alta que salió muy bueno (4K, 3D, sin HDR) y que cambio casi por capricho, porque sigue 100% funcional.
Lo que mas hago es ver TDT, y Vodafone TV + Servicios streaming como HBO, PRIME, APPLE TV+ y DISNEY+ y fútbol (vital que vaya bien el DLNA desde el PC).
No juego en la TV principal, aunque me acaba de tocar un préstamo de una PS5 por un año y quería ponerla en dicha TV.
Tengo un receptor de audio Yamaha 4+1 que suelo conectar a la TV para ver cine, he leído que el sonido de la C805 es mejor que la media, a ver si es verdad.
No soy demasiado sibarita con virguerías, así que si da el tipo en lo esencial estaré contento. Intentaré calibrarla según llegue y a ver, ya contaré mis impresiones por aquí.