tecnogadget
Miembro 1080i
Que no macho, que tu no tienes el C845 en tus manos y se nota, y si no te respondo esto viene otro, lee lo que escribes y se piensa que es una verdad...habrás visto a los mismos reviewers que se callaron como p..s la mayoría de problemas...aquí el primero en dar el grito al cielo fue Tocinillo. Y ya muy pasado el tiempo lo corroboraron Vincent Teoh de HDTVTest, y AV Forums UK, infórmate mejor con esas reviews...Pues te aseguro que me he visto todas las reviews que hay sobre este modelo en youtube y mirado en foros y en todos la ponen por delante de la hisense si no te vas a por sony o samsung ( las cuales doblan su precio y en el black friday puede que lo tripliquen facil ) no hay nada mejor en caracteristicas calidad precio.
La gente no se queja de 745 no porque no tengas esos defectos sino porque al no llegar a tanto brillo nose nota tanto .
Por cierto todas las tv tienen sus fallos todas incluso la sony o panasonic con sus precios y para mi eso que dices que han sacado un modelo roto me parece exagerar bastante que todabia no esten los paneles bien depurados eso seguro pero cuantos buggs tiene samsung y el mismo desde 2016 y siguen sin solucionarlo o los problemas que esta teniendo este año la lg g3 .
Al final es como un colega que se compro un tesla de 50.000 euros nada mas salir y tiene sus problemas .
Yo sigo pensando que 65 pulgadas si la pillas por 800 o 900 pavos para 5 o 6 años si la calibras es una tv que merece la pena a menos que seas bastante exigente y ya sabes lo que toca a soltar bien la gallina.
No tienen nada que ver como funcionan C745 y C845, la retroiluminación y arquitectura del panel son distintas, el sándwich entre diferentes capas...el tipo de diodo, lente que utilizan, halo que produce, como la luz interactúa con la placa difusora...por algo C745 es FALD y C845 es MiniLED, no es tan solo "achicar los diodos y meter mas cantidad". Por otro lado, el algoritmo de atenuación local funciona muy diferente en ambos por la diferencia en cantidad de zonas, y eso es lo que hace la diferencia, no que C745 "tenga menos brillo".
En la misma review de tocinillo comenta que en muchas escenas no se notaba tanto la diferencia de brillo entre ambas porque a pantalla completa la C745 tenia un ABL muy poco restrictivo...esa diferencia de nits se notará sobre todo en detalles especulares HDR, y eso no es el quid del problema de las barras negras.