TCL 2023: C64, C74, C84 y C94

Pues te aseguro que me he visto todas las reviews que hay sobre este modelo en youtube y mirado en foros y en todos la ponen por delante de la hisense si no te vas a por sony o samsung ( las cuales doblan su precio y en el black friday puede que lo tripliquen facil ) no hay nada mejor en caracteristicas calidad precio.
La gente no se queja de 745 no porque no tengas esos defectos sino porque al no llegar a tanto brillo nose nota tanto .
Por cierto todas las tv tienen sus fallos todas incluso la sony o panasonic con sus precios y para mi eso que dices que han sacado un modelo roto me parece exagerar bastante que todabia no esten los paneles bien depurados eso seguro pero cuantos buggs tiene samsung y el mismo desde 2016 y siguen sin solucionarlo o los problemas que esta teniendo este año la lg g3 .
Al final es como un colega que se compro un tesla de 50.000 euros nada mas salir y tiene sus problemas .
Yo sigo pensando que 65 pulgadas si la pillas por 800 o 900 pavos para 5 o 6 años si la calibras es una tv que merece la pena a menos que seas bastante exigente y ya sabes lo que toca a soltar bien la gallina.
Que no macho, que tu no tienes el C845 en tus manos y se nota, y si no te respondo esto viene otro, lee lo que escribes y se piensa que es una verdad...habrás visto a los mismos reviewers que se callaron como p..s la mayoría de problemas...aquí el primero en dar el grito al cielo fue Tocinillo. Y ya muy pasado el tiempo lo corroboraron Vincent Teoh de HDTVTest, y AV Forums UK, infórmate mejor con esas reviews...

No tienen nada que ver como funcionan C745 y C845, la retroiluminación y arquitectura del panel son distintas, el sándwich entre diferentes capas...el tipo de diodo, lente que utilizan, halo que produce, como la luz interactúa con la placa difusora...por algo C745 es FALD y C845 es MiniLED, no es tan solo "achicar los diodos y meter mas cantidad". Por otro lado, el algoritmo de atenuación local funciona muy diferente en ambos por la diferencia en cantidad de zonas, y eso es lo que hace la diferencia, no que C745 "tenga menos brillo".

En la misma review de tocinillo comenta que en muchas escenas no se notaba tanto la diferencia de brillo entre ambas porque a pantalla completa la C745 tenia un ABL muy poco restrictivo...esa diferencia de nits se notará sobre todo en detalles especulares HDR, y eso no es el quid del problema de las barras negras.
 
Pero en realidad la TV es tan mala
al ver una película si tú reproduces un archivo por la shield por ejemplo o dune hd o ... demas de 80 GB sea la película que sea parece una TV del 2015. Porque la verdad a mí eso me cuesta creerlo Cuando en todos los lados dicen que tiene un impacto de HDR muy bueno es que nos lo estás vendiendo como que es tirar el dinero
 
Buenas que liooooooooo por dios llevo para pillar una 85"y no hay manera si no las bandas,el reflejo,que si s.o,el procesador etc....ya no se que marca escojer hay alguna que sea perfecta al 100% y con precio contenido,saludicos
 
Me refería a que, de ver sin luces encendidas en la habitación/estancia/salón una película, y que las barras se noten tanto (iluminadas/grisaceas), recuerda realmente a televisores antiguos. Hay televisores del 2015, 2016, 2017, 2018, 2019...que resuelven mucho mejor eso (uniformidad y nivel de negro en las barras).Vamos...que hasta mi pareja lo nota...y ya sabemos como esto de las waifus.

Por otro lado, el contenido en si, lo que está por dentro de las barras, la "pelicula" por así decir, pues eso es relativo. En escenas sobre todo iluminadas, si, tiene ese punch y chute de brillo y vida en la imagen...pero tambien sucede que en escenas mas oscuras, o simplemente que impliquen zonas de negro, no es todo lo contrastado que podria ser por culpa de lavar un poco la imagen con detalle en sombra levantado en HDR, y errores en curva EOTF, y colormetria que varia dependiendo la iluminacion de la escena. Todo esto ultimo, quizás a quien sea poco entendido, experimentado u exigente, le moleste menos y no lo note...pero lo primero, lo de las barras negras, en habitación no iluminada, lo nota cualquiera y queda en cada uno si eso le molesta o no...

Lo dicho, lo pones en tu salón, pruebas material de "DEMO" y te crees que es la leche, porque claro, la mayoría de contenido DEMO es a pantalla completa y masterizada a mayor nits que películas y de forma mas contrastada...
Luego pones una película, y la historia cambia radicalmente. Si tienes barras negras estas jodido. Si es HDR, lo del lavado (pero bueno eso quizas la mayoria que no tenga ojo entrenado no se de cuenta). Si usas plataformas, hoy en dia casi todo esta en Dolby Vision y se ve demasiado oscuro aunque pongas el preset "Brillo"...Como veas muchos canales de YouTube y quieras ver en 2160p, acostúmbrate a ver las caras de las personas rojas como tomate o como guiri en Benidorm...

Es un tele muy agridulce para quien priorice calidad de imagen, no veo porque justificarle todos sus problemas simplemente por ser más barato que un Samsung...
 
Es muy fácil, el que piense que todos esos problemas no le vayan a importar, o no le crea a los cientos de reportes y personas que ya se han quejado en todos los foros, comentarios de YouTube, etc...Comprarla ! Pero si no os convence de primeras, devolver antes de los 14 dias de desistimiento...porque TCL no va a arreglar este TV, les suda lo más grande, ya salió al mercado y ya están trabajando en futuras lineas 2024...tienen un cacao entre su mercado asiatico, europeo, americano...no van a perder tiempo dando ningun tipo de solucion o soporte.
 
Alguien que haya comprado la C805 puede darnos sus impresiones???
Yo la instalé ayer y con los ajustes del vídeo de tocinillo, la verdad que muy bien muy contento. No soy ningún experto en el tema televisiones. Vengo de una LG de 43 pulgadas, modelo 43UK6300PLB y la verdad que noto un cambio grande. Por 599€ que me salió la de 55 pulgadas creo que es muy buena compra y por ahora muy satisfecho.
 
Hola, la compre ayer, y la verdad que por el precio de 667€ no está mal. Lo malo es que mi anterior tele era una Oled LG de 2016 y estaba muy muy quemada, pero estaba muy contento con ella, y sobre todo por el 3D.

La diferencia es abismal y he de reconocer que las bandas negras cantan un montón si como en mi caso vienes de una Oled.

En resumen, sin bandas negras la TV se ve muy bien, por el contrario con bandas negras pierde bastante, ojo lo digo comparándola con la Oled. Y finalmente, ojo con los reflejos, me quejaba de mi Oled, pero en esta es mucho peor.

Saludos.
 
Alguien sabe si las Tcl en Black friday hace buenos descuentos???! Porque esta claro que va caer una
 
Hoy en cierto Macro Mercado es el día sin IVA. Yo me he pedido la 75" C745, que me llegaría el viernes, por 1.204€.

El de TLC, que andaba por ahí, me ha asegurado que las nuevas remesas vienen con el Pentonic. Veremos ...
 
Hoy en cierto Macro Mercado es el día sin IVA. Yo me he pedido la 75" C745, que me llegaría el viernes, por 1.204€.

El de TLC, que andaba por ahí, me ha asegurado que las nuevas remesas vienen con el Pentonic. Veremos ...
Sabes si las había en exposición?, he ido a un par de mediamarkt y no veo casi TCL
Ya nos cuentas que tal con la 745, que estoy echándole el ojo también...
 
Hoy en cierto Macro Mercado es el día sin IVA. Yo me he pedido la 75" C745, que me llegaría el viernes, por 1.204€.

El de TLC, que andaba por ahí, me ha asegurado que las nuevas remesas vienen con el Pentonic. Veremos ...
Solo las 745 o también las 845??
 
Sabes si las había en exposición?, he ido a un par de mediamarkt y no veo casi TCL
Ya nos cuentas que tal con la 745, que estoy echándole el ojo también...

No, esta vez no.

Las vi hace cosa de un mes. Eso me hace suponer que el viejo stock está agotado y que las nuevas ya vendrán con el Pentonic.

Lo que sí había era un tipo de TCL, el cual me ha asegurado lo del Pentonic.

Veremos ...

Solo las 745 o también las 845??

Toda la gama.

El tipo de TCL no ha sabido decirme con cuál Pentonic venía cada gama pero en principio la C745, se dice, incorpora el Pentonic 700.
 
Buenas,

ADCreHeKWuODm7FHg8_7UGw5tAU2nuFmi-KUkt90SDdiER3xNTy0AYHSoPb3mcREp2P7IRI77VRfUiw90Wod9u3_-uAgC6d0XmGrfACjorB53WPdUMTXWNLT=w2400


Ayer me decidí y fui al Alcampo a por la 55C805 que estaba de oferta por 667€. La he colgado esta mañana pero me ha dado poco tiempo a trastearla, lo poco que la he trasteado me ha gustado la calidad de imagen. Lo único que me ha chocado es que no puedo instalar ni Disney+ ni HBO. ¿Es esto normal siendo el sistema operativo Google TV? En mi antigua Android TV si podía instalarlas.

ADCreHfzXyrvW19gLN1vx6LOr39lWL3VC_X04-ZsgmPecwr_54vjuMfOqPr30_10NIHwd-rb2FF3LSNAUgRUSj9jf9DifNOv3Fky5TrOfeVRpIAbj20sbJ4t=w2400
 
Buenas,

ADCreHeKWuODm7FHg8_7UGw5tAU2nuFmi-KUkt90SDdiER3xNTy0AYHSoPb3mcREp2P7IRI77VRfUiw90Wod9u3_-uAgC6d0XmGrfACjorB53WPdUMTXWNLT=w2400


Ayer me decidí y fui al Alcampo a por la 55C805 que estaba de oferta por 667€. La he colgado esta mañana pero me ha dado poco tiempo a trastearla, lo poco que la he trasteado me ha gustado la calidad de imagen. Lo único que me ha chocado es que no puedo instalar ni Disney+ ni HBO. ¿Es esto normal siendo el sistema operativo Google TV? En mi antigua Android TV si podía instalarlas.

ADCreHfzXyrvW19gLN1vx6LOr39lWL3VC_X04-ZsgmPecwr_54vjuMfOqPr30_10NIHwd-rb2FF3LSNAUgRUSj9jf9DifNOv3Fky5TrOfeVRpIAbj20sbJ4t=w2400
Hola, yo lo he instalado todo sin problema. Disney, Hbo, skyshowtime, Prime
 
Buenas,

ADCreHeKWuODm7FHg8_7UGw5tAU2nuFmi-KUkt90SDdiER3xNTy0AYHSoPb3mcREp2P7IRI77VRfUiw90Wod9u3_-uAgC6d0XmGrfACjorB53WPdUMTXWNLT=w2400


Ayer me decidí y fui al Alcampo a por la 55C805 que estaba de oferta por 667€. La he colgado esta mañana pero me ha dado poco tiempo a trastearla, lo poco que la he trasteado me ha gustado la calidad de imagen. Lo único que me ha chocado es que no puedo instalar ni Disney+ ni HBO. ¿Es esto normal siendo el sistema operativo Google TV? En mi antigua Android TV si podía instalarlas.

ADCreHfzXyrvW19gLN1vx6LOr39lWL3VC_X04-ZsgmPecwr_54vjuMfOqPr30_10NIHwd-rb2FF3LSNAUgRUSj9jf9DifNOv3Fky5TrOfeVRpIAbj20sbJ4t=w2400
Yo he ido a ver los 3 modelos ya. La 845 brilla micho s enotan esos 2000 nits.
La 805 la vi en Alcampo y se veía de coña también y la 745 se ve muy bien también. Así que esperaré al Black friday y la que mejor oferta haga. Creo que cualquiera de las 3 son buenos televisores.
 
Buenas,

ADCreHeKWuODm7FHg8_7UGw5tAU2nuFmi-KUkt90SDdiER3xNTy0AYHSoPb3mcREp2P7IRI77VRfUiw90Wod9u3_-uAgC6d0XmGrfACjorB53WPdUMTXWNLT=w2400


Ayer me decidí y fui al Alcampo a por la 55C805 que estaba de oferta por 667€. La he colgado esta mañana pero me ha dado poco tiempo a trastearla, lo poco que la he trasteado me ha gustado la calidad de imagen. Lo único que me ha chocado es que no puedo instalar ni Disney+ ni HBO. ¿Es esto normal siendo el sistema operativo Google TV? En mi antigua Android TV si podía instalarlas.

ADCreHfzXyrvW19gLN1vx6LOr39lWL3VC_X04-ZsgmPecwr_54vjuMfOqPr30_10NIHwd-rb2FF3LSNAUgRUSj9jf9DifNOv3Fky5TrOfeVRpIAbj20sbJ4t=w2400

Solucionado, era por la localización de la cuenta gmail que estaba usando, que la tengo en la India para pagar dos duros por el Youtube Premium. Me he creado una cuenta gmail nueva y ya puedo instalar las app sin problemas.

Cuando tenga un poco de tiempo le echaré un ojo al videotutorial de tocinillo. Por lo que me ha costado me parece una gran compra, me alegro de no haner arreglado mi sony android tv de 2015, esta tiene mucho mejores negros (sin llegar a la C2 que tengo en el salon) y colores que esta.
 
Buenas,

ADCreHeKWuODm7FHg8_7UGw5tAU2nuFmi-KUkt90SDdiER3xNTy0AYHSoPb3mcREp2P7IRI77VRfUiw90Wod9u3_-uAgC6d0XmGrfACjorB53WPdUMTXWNLT=w2400


Ayer me decidí y fui al Alcampo a por la 55C805 que estaba de oferta por 667€. La he colgado esta mañana pero me ha dado poco tiempo a trastearla, lo poco que la he trasteado me ha gustado la calidad de imagen. Lo único que me ha chocado es que no puedo instalar ni Disney+ ni HBO. ¿Es esto normal siendo el sistema operativo Google TV? En mi antigua Android TV si podía instalarlas.

ADCreHfzXyrvW19gLN1vx6LOr39lWL3VC_X04-ZsgmPecwr_54vjuMfOqPr30_10NIHwd-rb2FF3LSNAUgRUSj9jf9DifNOv3Fky5TrOfeVRpIAbj20sbJ4t=w2400
¿Por casualidad no verías ninguna 50C805?
 
¿Por casualidad no verías ninguna 50C805?

Hola,
yo también ando persiguiendo la de 50".
Intenté verla en el MARKT pero no la tenían todavía, ni siquiera la de 55".
¿Has pensado pasarte a la de 55"?
Me parece que para bien o para mal el tamaño estándar se está convirtiendo en 55", cuando hace un par de años era 48-49-50. Sino no me explico que el precio online hoy mismo sea 785 euros la de 50" y 824 la de 55". Pero peor aún en AMZN que está 50 Euros más cara la pequeña (QM8B a 850). Es ridículo!!

Yo creo que para el Black tienen que bajar a los 700 mínimo, pero ya dudo si ir directamente a por la de 55, o bajar a una OLED de 48, si total me va a salir parecido de precio.
 
Atrás
Arriba