TCL 2023: C64, C74, C84 y C94

Buenas que mejoras trae, solucionara la contaminación luminica en las bandas negricas etc.....saludos
 
El link es de mega no ?
New TCL T615T03 platform Google TV Update available in V592.
TV models ....C745 & C845....C955 (Japan)
(C735 & C835 & C935).......(C728 & C825)
V8-T615T03-LF1V592.000831

V592 OTA

Mega

build date= Sep 14 2023
build= 1694659508
security_patch= 2023-06-05
gmsversion= Android_11_GTV
product.build.fingerprint= TCL/G05_4K_GB/G05:11/AR2101/AR23:user/release-keys
revision= 000831
OTA size= 1.996 GB
 
Buenas que tal,habeis aplicado ya la actualización,a ver que mejoras,se ha solucionado en que sea minimo o total la contaminación luminica,a ver la semana que viene voy a ir al final por una C845 85" teneis alguno de ustedes esta pulgadas en una distancia de punto de vision de 2,90 mts,o es demasiada pantalla para dicha distancia,ya que ahora dispongo de 65",saludicos
 
Buenas tardes, tengo una duda con esto de las actualizaciones de la tele, para la 845 ya he visto que habeis avisado varias veces de nuevas actualizaciones que las veis por telegram, mi duda es por que atraves de la tele nunca sale ninguna, entendia que la primera que avisasteis saldria con algo mas de tiempo en la propia tele, pero veo que han salido ya unas pocas actualizaciones atraves de telegram a mi en la tele no me sale ninguna ni aunque le de manualmente a buscar, a que se debe?
 
Buenas tardes, tengo una duda con esto de las actualizaciones de la tele, para la 845 ya he visto que habeis avisado varias veces de nuevas actualizaciones que las veis por telegram, mi duda es por que atraves de la tele nunca sale ninguna, entendia que la primera que avisasteis saldria con algo mas de tiempo en la propia tele, pero veo que han salido ya unas pocas actualizaciones atraves de telegram a mi en la tele no me sale ninguna ni aunque le de manualmente a buscar, a que se debe?
Llegar llegaran a traves de la televisión. Pero tardaran mas dependiendo de la region donde estes y donde la lancen primero. Tienes la opción de esperar meses a que te llegue por la televisión o instalarleta tu mismo cuando sale en el canal de Telegram.
 
Llegar llegaran a traves de la televisión. Pero tardaran mas dependiendo de la region donde estes y donde la lancen primero. Tienes la opción de esperar meses a que te llegue por la televisión o instalarleta tu mismo cuando sale en el canal de Telegram.
Pues yo diria que no lo actualiza a la version que poneis porque no es para europa, si os fijais todas las que no actualiza via OTA, ponen para japon, entiendo que para europa no es una actualizacion necesaria, aunque puedes hacerla, curiosamente la ultima que si hace OTA que es la 562 es la ultima que no pone JAPAN en la descripcion

pero a saber
 
Pues yo diria que no lo actualiza a la version que poneis porque no es para europa, si os fijais todas las que no actualiza via OTA, ponen para japon, entiendo que para europa no es una actualizacion necesaria, aunque puedes hacerla, curiosamente la ultima que si hace OTA que es la 562 es la ultima que no pone JAPAN en la descripcion

pero a saber

JAPAN se refiere a la C955 de venta en Japon. C955 (Japan)

TCL Telegram
ONLY C955 Japan TV model
C745 and C845 is global models.....

Hoy un usuario de Arabia Saudí con una C845 ha recibido una actualización a V592 desde la televisión. Anteriormente tenia la V562. Osea que llegar llegan, pero tardan mas que si lo haces manualmente.
 
Última edición:
Buenas las TCL C955 se pueden conseguir ya,estan ya a la venta creo que los formatos son en 85" y 98"saludos

 
Buenos días ,
Estoy mirando para comprar la 65c841 en Amazon que la venden ellos directamente y creo que al ser fecha de abril no va a ser la x2 . Por lo que veo sigue con el problema de las bandas , pero vosotros que haríais ? Esperarías a la nueva 855 o comprar la c841.
Actualmente tengo la Hisense u8kq pero la voy a devolver , aunque la imagen es buena.

Un saludo.
 
Buenos días ,
Estoy mirando para comprar la 65c841 en Amazon que la venden ellos directamente y creo que al ser fecha de abril no va a ser la x2 . Por lo que veo sigue con el problema de las bandas , pero vosotros que haríais ? Esperarías a la nueva 855 o comprar la c841.
Actualmente tengo la Hisense u8kq pero la voy a devolver , aunque la imagen es buena.

Un saludo.

Pues dependerá del tiempo que quieras o puedas esperar a que salgan los nuevos modelos.

TCL C955, televisor mini LED Ultra HD 4K de 65''/75'' pospuesto hasta principios de 2024
05.10.2023 • 17h42


 
Buenos días ,
Estoy mirando para comprar la 65c841 en Amazon que la venden ellos directamente y creo que al ser fecha de abril no va a ser la x2 . Por lo que veo sigue con el problema de las bandas , pero vosotros que haríais ? Esperarías a la nueva 855 o comprar la c841.
Actualmente tengo la Hisense u8kq pero la voy a devolver , aunque la imagen es buena.

Un saludo.
Es posible que ya se sepa algo de los modelos para 2024 855 y 755???para cuando suelen salir los nuevos modelos???
 
Es posible que ya se sepa algo de los modelos para 2024 855 y 755???para cuando suelen salir los nuevos modelos???
La C855 y C755 ya estan en venta en el mercado español con otra nomenclatura.
 
Última edición:
Hola, pues vaya, si es la 23 puesta en producción estando ya la 24...

De todas formas, sospecho que hay un módulo dedicado exclusivamente para la gestión del local dimming con su propio firm y aparentemente actualizable por separado, que seguramente con una actualización OTA o IMG, también se pueda actualizar (si viene preparada para ello). Yo también he actualizado a la V587 (en una 75C845) sin cambios respecto a la gestión del local dimming, pero es que este valor

Ver el archivos adjunto 12290

No lo he visto cambiar con ninguna actualización, por lo que, hasta que no cambie no espero cambios de la gestión del local dimming... o igual estoy equivocado...

Saludos
Perdonadme, soy nuevo por aquí. Me pueden explicar como se hace la actualización de firmware desde Telegram y cuál es el grupo del que descargarla? Gracias
 
En Amazon tienen la 55T8A (que vendría a ser la 55C745) a 599€ y me está tentando, aunque tenga que reformar la zona de juegos para hacerle sitio. Eso si, entrega entre el 4 y el 28 de noviembre.
 
Atrás
Arriba