Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues como se arregle van a vender la 845 como churros!!!!Buenas que mejoras trae, solucionara la contaminación luminica en las bandas negricas etc.....saludos
New TCL T615T03 platform Google TV Update available in V592.El link es de mega no ?
Hace ya 4 días....Buenas tardes a todos !!
Nueva actualización de firmware en el canal de Telegram:
V592
Llegar llegaran a traves de la televisión. Pero tardaran mas dependiendo de la region donde estes y donde la lancen primero. Tienes la opción de esperar meses a que te llegue por la televisión o instalarleta tu mismo cuando sale en el canal de Telegram.Buenas tardes, tengo una duda con esto de las actualizaciones de la tele, para la 845 ya he visto que habeis avisado varias veces de nuevas actualizaciones que las veis por telegram, mi duda es por que atraves de la tele nunca sale ninguna, entendia que la primera que avisasteis saldria con algo mas de tiempo en la propia tele, pero veo que han salido ya unas pocas actualizaciones atraves de telegram a mi en la tele no me sale ninguna ni aunque le de manualmente a buscar, a que se debe?
Pues yo diria que no lo actualiza a la version que poneis porque no es para europa, si os fijais todas las que no actualiza via OTA, ponen para japon, entiendo que para europa no es una actualizacion necesaria, aunque puedes hacerla, curiosamente la ultima que si hace OTA que es la 562 es la ultima que no pone JAPAN en la descripcionLlegar llegaran a traves de la televisión. Pero tardaran mas dependiendo de la region donde estes y donde la lancen primero. Tienes la opción de esperar meses a que te llegue por la televisión o instalarleta tu mismo cuando sale en el canal de Telegram.
Pues yo diria que no lo actualiza a la version que poneis porque no es para europa, si os fijais todas las que no actualiza via OTA, ponen para japon, entiendo que para europa no es una actualizacion necesaria, aunque puedes hacerla, curiosamente la ultima que si hace OTA que es la 562 es la ultima que no pone JAPAN en la descripcion
pero a saber
Ni idea, yo lo tengo aplicado en una c745 y no he notado ningún cambio sustancial.A todo esto, han conseguido quitar el problema de las bandas negras??
Yo ya la tengo instalada y por el momento todavía no está arreglado.A todo esto, han conseguido quitar el problema de las bandas negras??
Buenos días ,
Estoy mirando para comprar la 65c841 en Amazon que la venden ellos directamente y creo que al ser fecha de abril no va a ser la x2 . Por lo que veo sigue con el problema de las bandas , pero vosotros que haríais ? Esperarías a la nueva 855 o comprar la c841.
Actualmente tengo la Hisense u8kq pero la voy a devolver , aunque la imagen es buena.
Un saludo.
Es posible que ya se sepa algo de los modelos para 2024 855 y 755???para cuando suelen salir los nuevos modelos???Buenos días ,
Estoy mirando para comprar la 65c841 en Amazon que la venden ellos directamente y creo que al ser fecha de abril no va a ser la x2 . Por lo que veo sigue con el problema de las bandas , pero vosotros que haríais ? Esperarías a la nueva 855 o comprar la c841.
Actualmente tengo la Hisense u8kq pero la voy a devolver , aunque la imagen es buena.
Un saludo.
La C855 y C755 ya estan en venta en el mercado español con otra nomenclatura.Es posible que ya se sepa algo de los modelos para 2024 855 y 755???para cuando suelen salir los nuevos modelos???
Perdonadme, soy nuevo por aquí. Me pueden explicar como se hace la actualización de firmware desde Telegram y cuál es el grupo del que descargarla? GraciasHola, pues vaya, si es la 23 puesta en producción estando ya la 24...
De todas formas, sospecho que hay un módulo dedicado exclusivamente para la gestión del local dimming con su propio firm y aparentemente actualizable por separado, que seguramente con una actualización OTA o IMG, también se pueda actualizar (si viene preparada para ello). Yo también he actualizado a la V587 (en una 75C845) sin cambios respecto a la gestión del local dimming, pero es que este valor
Ver el archivos adjunto 12290
No lo he visto cambiar con ninguna actualización, por lo que, hasta que no cambie no espero cambios de la gestión del local dimming... o igual estoy equivocado...
Saludos