TCL 2023: C64, C74, C84 y C94

Hombre, llevamos sus buenos 5 años con 55” habiéndose convertido en el estándar de facto, todo por debajo siendo pequeño. Y de hecho ya estamos en tiempos de que menos de 65” es pequeño.
 
Hombre, llevamos sus buenos 5 años con 55” habiéndose convertido en el estándar de facto, todo por debajo siendo pequeño. Y de hecho ya estamos en tiempos de que menos de 65” es pequeño.
Sí, puede ser, justo mi Philips (ya era china de TPVision) ha hecho catacrack a los 7 años, y era de 49", lo normal en esa época.

Sé que puede pasar con cualquier marca, pero ya paso de Philips.
Esperemos que los chinos de TCL sean más fiables :ROFLMAO:.
 
Buenas,

ADCreHeKWuODm7FHg8_7UGw5tAU2nuFmi-KUkt90SDdiER3xNTy0AYHSoPb3mcREp2P7IRI77VRfUiw90Wod9u3_-uAgC6d0XmGrfACjorB53WPdUMTXWNLT=w2400


Ayer me decidí y fui al Alcampo a por la 55C805 que estaba de oferta por 667€. La he colgado esta mañana pero me ha dado poco tiempo a trastearla, lo poco que la he trasteado me ha gustado la calidad de imagen. Lo único que me ha chocado es que no puedo instalar ni Disney+ ni HBO. ¿Es esto normal siendo el sistema operativo Google TV? En mi antigua Android TV si podía instalarlas.

ADCreHfzXyrvW19gLN1vx6LOr39lWL3VC_X04-ZsgmPecwr_54vjuMfOqPr30_10NIHwd-rb2FF3LSNAUgRUSj9jf9DifNOv3Fky5TrOfeVRpIAbj20sbJ4t=w2400
Qué es la versión de firmware?
V018 o V024?
 
Bueno sabeis si la linea c845 en 85"trae el pentonic de media teck creo que es ese,o solo lo lleva la 805,y serie 9
 
Hombre, llevamos sus buenos 5 años con 55” habiéndose convertido en el estándar de facto, todo por debajo siendo pequeño. Y de hecho ya estamos en tiempos de que menos de 65” es pequeño.
Entiendo que para un salón 55" pueda ser el estándar, pero para una sala de juegos para usarla como monitor y trabajar con ella 55" pueden ser demasiadas pulgadas. Aparte en mi caso 55" taparían mi pantalla fija de proyección con lo que tendría que mover la tele para proyectar, con 50" no.
 
Y notas alguna diferència?????
No soy ningún experto, pero yo no he notado ninguna mejoría apreciable, incluso mantiene el problema de las bandas negras. La calidad de imagen, la fluidez, cargar aplicaciones... son iguales en las dos versiones. En juegos no puedo decirte porque no tengo consola. Lo único que cambia es que viene con Android 12 , con el chip pentonic 700 y 2,5 de ram, y en el menú de sonido han puesto un modo para surround, potenciar lo graves, claridad de voz, definición. Si la TV no presenta ningún fallo no merece la pena cambiarla, la mía que se quedaba congelada a menudo y tenía que reiniciarla (por eso la cambie) y he estado más de un mes para que el servicio tecnico primero la arreglase (dejándola peor) y finalmente la reemplazará.
 

Archivos adjuntos

  • 16971005301676608026699838404522.jpg
    16971005301676608026699838404522.jpg
    176.2 KB · Visitas: 86
  • 16971006000157212787229545118125.jpg
    16971006000157212787229545118125.jpg
    428.5 KB · Visitas: 97
Última edición:
No soy ningún experto, pero yo no he notado ninguna mejoria apreciable, incluso mantiene el problema de las bandas negras. La calidad de imagen, la fluidez, cargar aplicaciones... son iguales en las dos versiones. En juegos no puedo decirte porque no tengo condola. Lo único que cambia es que viene con Android 12 , con el chip pentonic 700 y 2,5 de ram, y en el menú de sonido han puesto un modo para surround, potenciar lo graves, claridad de voz, definición.
El tema bandas negras, es muy exagerado o tienes que fijarte expresamente para verlo? Vamos, viendo una pelicula tanto se nota??
 
El tema bandas negras, es muy exagerado o tienes que fijarte expresamente para verlo? Vamos, viendo una pelicula tanto se nota??
Yo por ejemplo sólo lo noto si veo una película por la noche a oscuras total sin ninguna luz, así sí que se aprecia bastante pero nada exagerado, y de día no se aprecia nada. Por otro lado, a mi personalmente no me molesta porque luego el brillo en esta TV es espectacular, quizás por eso se contaminan las bandas.
 
No soy ningún experto, pero yo no he notado ninguna mejoría apreciable, incluso mantiene el problema de las bandas negras. La calidad de imagen, la fluidez, cargar aplicaciones... son iguales en las dos versiones. En juegos no puedo decirte porque no tengo consola. Lo único que cambia es que viene con Android 12 , con el chip pentonic 700 y 2,5 de ram, y en el menú de sonido han puesto un modo para surround, potenciar lo graves, claridad de voz, definición. Si la TV no presenta ningún fallo no merece la pena cambiarla, la mía que se quedaba congelada a menudo y tenía que reiniciarla (por eso la cambie) y he estado más de un mes para que el servicio tecnico primero la arreglase (dejándola peor) y finalmente la reemplazará.
Qué es la versión de firmware?
V018 o V024?
 
Yo por ejemplo sólo lo noto si veo una película por la noche a oscuras total sin ninguna luz, así sí que se aprecia bastante pero nada exagerado, y de día no se aprecia nada. Por otro lado, a mi personalmente no me molesta porque luego el brillo en esta TV es espectacular, quizás por eso se contaminan las bandas.
Gracias!!!! En mi caso nunca veo la tv totalmente a oscuras, siempre tengo un poco de luz. Gracias por darme esa información!!!!
 
Sobre el tema de las bandas scope iluminadas ¿Hay alguien con una 75" C745 que pueda decirnos si también este modelo se ve afectado?
 
Sobre el tema de las bandas scope iluminadas ¿Hay alguien con una 75" C745 que pueda decirnos si también este modelo se ve afectado?
Buenas! Esta semana recibí la C745 en 75" (versión x1) y no aprecio bandas negras, tampoco totalmente a oscuras, nada sorprendente ya que en un principio sólo se observan en la 845 y 805 que yo haya leído y visto.

El único problema que he tenido es tener que instalar Kodi 19.5 en lugar de cualquier versión 2X.X, ya que se cuelga al salir. He buscado en Reddit y le pasa a mas gente.
 
Buenas! Esta semana recibí la C745 en 75" (versión x1) y no aprecio bandas negras, tampoco totalmente a oscuras, nada sorprendente ya que en un principio sólo se observan en la 845 y 805 que yo haya leído y visto.

El único problema que he tenido es tener que instalar Kodi 19.5 en lugar de cualquier versión 2X.X, ya que se cuelga al salir. He buscado en Reddit y le pasa a mas gente.
Vas a usar la TV para jugar? Me gustaría saber qué tal se desenvuelve con los juegos, gracias!
 
Buenas sabeis donde mejor pillar la c845 online que de mas confianza de entrega,garantia,atención,posventa etc.....tambien si hubiere algun problema que sean 100x100 efectivos,donde las han cojido ustedes,saludos
 
Buenas! Esta semana recibí la C745 en 75" (versión x1) y no aprecio bandas negras, tampoco totalmente a oscuras, nada sorprendente ya que en un principio sólo se observan en la 845 y 805 que yo haya leído y visto.

El único problema que he tenido es tener que instalar Kodi 19.5 en lugar de cualquier versión 2X.X, ya que se cuelga al salir. He buscado en Reddit y le pasa a mas gente.
¡Gracias!

Hoy me llega la mía y estaba pensando en si debía rechazar el envío, jeje.

No tengo claro cómo debería configurarse para utilizarla con un HTPC con Windows 11, cuyo escritorio se puede configurar en HDR. Entonces, si reprodujera vídeo en SDR, ¿Cómo se debería configurar?

¡Saludos!
 
Atrás
Arriba