TCL 2023: C64, C74, C84 y C94

Claro, lo único que hasta dentro de 2 semanas no me llega.

En cuanto esté instalada te digo.

Lo mismo te llega una C745X2 Pentonic 700 con esos tiempos de entrega, de la nueva hornada!

PXL_20230822_083324702.jpg
 
Ya somos 2.

Yo ya tengo claro que quiero 65", pero dudo como tú entre C745, C845 y se te ha olvidado que ahora aparece la C805.

La C805 es miniled como la C845 pero según dicen sin el problema de las bandas, eso sí con menos brillo.

Ya siento si te meto más lío.

A ver si hay suerte y tenemos pronto noticias de Tocinillo con la C805 y aclara un poco el panorama.
Pues me había decidido por la C845 (la había pedido en MM y he procedido a la cancelación)....hasta que he visto la oferta de Alcampo de la nueva 65C805 por 749€....seré conejillo de indias pero es que son 300 euros menos que la C845 y 49 euros menos que la C745 (cuando en teoría es un modelo superior a ésta).
En principio la recojo en tienda el próximo martes...¡que nervios!
 
Buenas la c805 es el modelo superior a la 845, a la 745 se sabe esto de tantos 800,700,y 900 te hacen lio,a ver si hay alguna c805 85"vamos a buscarla.
Bueno echando una ojeada he localizado un a c805 de 85" 1700 lereles buen precio pues la tengo metida en el carrito,ahora falta la decicion final,vamos a ver,saludos
 
Última edición:
Acabo de ver el folleto de Alcampo, una pena que la de 50" no aparezca por que tengo una tienda en mi pueblo. Ya parecen agotadas tando la 55C805 como la 65C805, si te la sirven has triunfado a lo grande.
 
Última edición:
Pues si buenos precios,lo malo de las c845 se dice las bandas negras tienen un problema,al parecer creo que no tienen solucion,no sé por lo que se dice en las review, si no la 85 fuere caido ya,saludos
 
Pues si buenos precios,lo malo de las c845 se dice las bandas negras tienen un problema,al parecer creo que no tienen solucion,no sé por lo que se dice en las review, si no la 85 fuere caido ya,saludos

Para un entorno luminoso ni lo vas a apreciar. Si por el contrario eres de los que ven una película totalmente a oscuras, entonces si que lo vas a notar (o buscar) Hay gente que ni lo ve y se lo come con patatas. Y mas si uno viene de un churro de televisión anteriormente. Aun así, con el tema de la no uniformidad en las bandas negras, que solo pasa en peliculas cinemascope, es un pedazo de televisor a esos precios. Y ninguna marca ofrece tanto por tan poco dinero. Tenemos lo que pagamos, yo en mi caso con la 75c745 que tampoco es perfecta.
Pero si hubiera tenido estos precios, sabiendo todo lo que se conoce ahora de la C845, la habria comprado sin dudarlo. Adecuo la sala con luz indirecta y a correr.
Tampoco sabemos que problemas pueden traer o salir en los nuevos modelos... Lo mismo esta solventado el tema de la uniformidad en bandas, pero lo mismo tienen o salen otros problemas mucho peores. Por lo menos ya sabemos lo que hay y que de ahí no pasa.
Todo lo demas solo lo sabe el oráculo de la televisión ajajaja
 
Para un entorno luminoso ni lo vas a apreciar. Si por el contrario eres de los que ven una película totalmente a oscuras, entonces si que lo vas a notar (o buscar) Hay gente que ni lo ve y se lo come con patatas. Y mas si uno viene de un churro de televisión anteriormente. Aun así, con el tema de la no uniformidad en las bandas negras, que solo pasa en peliculas cinemascope, es un pedazo de televisor a esos precios. Y ninguna marca ofrece tanto por tan poco dinero. Tenemos lo que pagamos, yo en mi caso con la 75c745 que tampoco es perfecta.
Pero si hubiera tenido estos precios, sabiendo todo lo que se conoce ahora de la C845, la habria comprado sin dudarlo. Adecuo la sala con luz indirecta y a correr.
Tampoco sabemos que problemas pueden traer o salir en los nuevos modelos... Lo mismo esta solventado el tema de la uniformidad en bandas, pero lo mismo tienen o salen otros problemas mucho peores. Por lo menos ya sabemos lo que hay y que de ahí no pasa.
Todo lo demas solo lo sabe el oráculo de la televisión ajajaja
Ya, no te rebato la respuesta, pero si tanto se menciona sobre la calidad del televisor, su uniformidad, brillo, prestaciones y un largo etc y luego resulta que un modelo anterior o inferior logra mejores resultados en cuanto a este inconveniente, yo no pago desde luego el precio que posee por atractivo que resulte por no tratarse de un televisor cuanto menos decente en parte de la imágen. Que si bien no es impedimento para muchos desde luego para mi sí lo supondría.

Te comento bajo la perspectiva de una Nano Cell del 2018 cuyas bandas no se iluminan con HDR, en cambio sí presente macro bloques iluminados dependiendo de los entornos oscuros con los claros, por lo demás nada que objetar, pero es que aquí estoy poniendo un televisor del 2018 que aún siendo de alta gama los posteriores de LG sí presentan mayores inconvenientes todavía, por lo que mismamente huyo de ellos como Nano Cell, no se cómo resultarán tratándose de QNED.

En este caso con TCL pues, o bien iría a una QLED sin más como la C74 o las nuevas C80, siempre y cuando no tenga alguna traba, que a la espera estamos de ver algunos análisis.
 
Ya, no te rebato la respuesta, pero si tanto se menciona sobre la calidad del televisor, su uniformidad, brillo, prestaciones y un largo etc y luego resulta que un modelo anterior o inferior logra mejores resultados en cuanto a este inconveniente, yo no pago desde luego el precio que posee por atractivo que resulte por no tratarse de un televisor cuanto menos decente en parte de la imágen. Que si bien no es impedimento para muchos desde luego para mi sí lo supondría.

Te comento bajo la perspectiva de una Nano Cell del 2018 cuyas bandas no se iluminan con HDR, en cambio sí presente macro bloques iluminados dependiendo de los entornos oscuros con los claros, por lo demás nada que objetar, pero es que aquí estoy poniendo un televisor del 2018 que aún siendo de alta gama los posteriores de LG sí presentan mayores inconvenientes todavía, por lo que mismamente huyo de ellos como Nano Cell, no se cómo resultarán tratándose de QNED.

En este caso con TCL pues, o bien iría a una QLED sin más como la C74 o las nuevas C80, siempre y cuando no tenga alguna traba, que a la espera estamos de ver algunos análisis.

Yo de hecho pille una c745 por que el tema de las bandas no me convencia por el precio que costaba. Y mas viniendo de una Oled y visualizando cine en completa oscuridad. Sabia que me iban a chirriar los ojos...
Lo que quiero decir es que por el precio de la oferta que es muy bueno, ya puedo pasar por alto el que las bandas no atenuen, tenga fugas o como lo queramos llamar.Pues todo lo demas lo hace bastante correcto. Al precio de la oferta solamente.
Para mi la c745 es la gran tapada del año y la c845 es la gran cagada del año, puesto que uno espera mucho mas de un televisor que se vende como premium y que al parecer para los chinos es algo normal y aceptable. Solo pagaria una c845 a un precio de regalo como lo es este, por si no se me ha entendido bien mi opinión.
Para todo lo demas, MasterCard y una Sony QD-OLED A95L LOL
 
Última edición:
Buenas alguno que disponga de una TCL C805 65,75,85"que tal es, podria estar entre la c745 y la 845,a ver si se hace alguna review de ella,saludos
 
Yo de hecho pille una c745 por que el tema de las bandas no me convencia por el precio que costaba. Y mas viniendo de una Oled y visualizando cine en completa oscuridad. Sabia que me iban a chirriar los ojos...
Lo que quiero decir es que por el precio de la oferta que es muy bueno, ya puedo pasar por alto el que las bandas no atenuen, tenga fugas o como lo queramos llamar.Pues todo lo demas lo hace bastante correcto. Al precio de la oferta solamente.
Para mi la c745 es la gran tapada del año y la c845 es la gran cagada del año, puesto que uno espera mucho mas de un televisor que se vende como premium y que al parecer para los chinos es algo normal y aceptable. Solo pagaria una c845 a un precio de regalo como lo es este, por si no se me ha entendido bien mi opinión.
Para todo lo demas, MasterCard y una Sony QD-OLED A95L LOL
Perfectamente entendible.

Si a los chinos les parece bien, pues por mi parte ahí se la queden aún tratándose de una jugosa oferta.

Como para luego estar pendiente aún sin quererlo de la iluminación en esas bandas.

Yo lo tengo dicho, sea lo que sea la industria será muy poderosa, pero el usuario lo es más todavía.

Con devolver este modelo descuidar que ya habrían solucionado el problema.

Me remito y remitiré al clásico ejemplo con la casa Jaguar la cual el fabricante con su icónico modelo como XJ de faros redondos lanzaron uno con faros cuadrados vendiéndose muy pocas unidades. Esto conllevó de nuevo a lanzar las siguientes con los faros redondos.

Vamos el restyling del restyling inmediatamente volvió a hacer acto de aparición.
 
Buenas no s esi teneis alguno la c845 acabo de hablar con electronica vicente,comentadole del la TCL C845 que quiero cojerla en 85 pulgadas,dicha mi pregunta esto me han respondido,por si teneis un c845 y podeiis confirmarlo si se ha arreglado....

Enviado · 15:11

Daniel

Daniel dice: Por ejemplo: el 805 tiene USB 3.0, el otro modelo tiene 2.0

Hace un momento
default-avatar-80.png

Daniel dice: En principio, dicho problema ya ha sido resuelto en la nueva actualización
 
Bueno viendo la review de javier realizada a al tcl 805,teniendo el mismo problema que la 845 pero menos acentuado,cual cojeriais la 805 o la 845 o la 845 bien calibrada se puede disimular las bandas,al final creo que mejor ir por una c3 77"para cine y algo de tdt,creo que dandole ese trato no se quemara,lo malo la c3 en 83" se va de precio.saludos
 
Atrás
Arriba