TCL 2023: C64, C74, C84 y C94

Ya somos 2.

Yo ya tengo claro que quiero 65", pero dudo como tú entre C745, C845 y se te ha olvidado que ahora aparece la C805.

La C805 es miniled como la C845 pero según dicen sin el problema de las bandas, eso sí con menos brillo.

Ya siento si te meto más lío.

A ver si hay suerte y tenemos pronto noticias de Tocinillo con la C805 y aclara un poco el panorama.
Al final he pillado la 65C745, esa oferta de la Fnac me parecía buena y la comparación que hizo Tocinillo con la C845 me gustó.

Ahora tengo un plasma de 42 de hace 15 años, malo será que no me parezca la leche.
 
Bueno la TCL C805 es mas nueva que la C845 con lo que se ha comentado de las bandas negras que tiene ese problema en las C845 han sacado este modelo la C805 con el problema corregido o esta estaba antes en el mercado,vaya lio de de numeros,o TCL arreglara ese problema,pues iba a pillar hoy una 85 c845 o no se si cojer la C805 o esperar a que solucionen el problema de las bandas.saludos
 
Cuando puedas podrías pasar el enlace del canal de Telegram gracias de antemano un saludo
En este hilo de XDA tienes toda la info:

 
Bueno la TCL C805 es mas nueva que la C845 con lo que se ha comentado de las bandas negras que tiene ese problema en las C845 han sacado este modelo la C805 con el problema corregido o esta estaba antes en el mercado,vaya lio de de numeros,o TCL arreglara ese problema,pues iba a pillar hoy una 85 c845 o no se si cojer la C805 o esperar a que solucionen el problema de las bandas.saludos
He leído o escuchado que la C805 posee menor brillo, no se si es QLED o posee mini LED, pero si solventa el tema de la iluminación en las bandas de las películas desde luego yo elegiría la serie 80.

Otra posibilidad es si TCL y a ver en cuánto tiempo lanzara las nuevas X955 en diagonales de menor tamaño, y por tanto poder contar con precios también menores.
 
Estoy mirando en Amazon y veo listadas en en distintas pulgadas estos modelos:

T8A que parece la C745.
QM8B que parece la C805.
Sí, la QM8B de Amazon es la nueva C805 (no sé por qué circulan esos nombres alternativos, en algunas cadenas francesas también la llaman MQLED80 pero es lo mismo)
 
He leído o escuchado que la C805 posee menor brillo, no se si es QLED o posee mini LED, pero si solventa el tema de la iluminación en las bandas de las películas desde luego yo elegiría la serie 80.

Otra posibilidad es si TCL y a ver en cuánto tiempo lanzara las nuevas X955 en diagonales de menor tamaño, y por tanto poder contar con precios también menores.
La C805 es totalmente MIniLED, sin dudas, lo que ocurre es que sobre el papel tiene unas especificaciones ligeramente inferiores a la C845 (como un 20% menos de zonas y brillo máximo)

Sin embargo tiene otras ventajas, es un modelo prácticamente de 2024 adelantado a 2023 (así lo ha posicionado TCL), con el nuevo procesador Pentonic 700 garantizado (así que no tienes que estar pendiente de si se toca una C845 X1 o X2), con los avances y mejoras que TCL ha podido desarrollar en casi un año respecto a la C845 (se dice que la 805 es como los modelos chinos de 2023 que siempre van un año por delante de los europeos, es decir, la C845 implementaría la tecnología de los modelos chinos de 2022) y sobre todo hay muy altas probabilidades (así lo dicen los primeros comentarios) de que no sufra el problema de las bandas grises que en la C845 parece ya irresoluble a las alturas que estamos
 
Bueno pues iremos buscando una c805 de 85”
,tambien esta la C835 no se si este modelo ira tambien bien
 
Para aclarar la situación de los próximos lanzamientos de TCL (tamaños, zonas, brillo y precios)
1695890312101.png

Los precios son los de lista, en la práctica serán mucho menores.. yo si estuviera detrás de una de 85" me esperaría como mínimo a la C955 (la C805 la veo interesante para tamaños menores debido a que sus menores prestaciones serían más aceptables en esos tamaños) y si te da el dinero con una buena oferta o descuento a por la X955..

Por otro lado no dejeis de comparar y tener en cuenta las Hisense en esos mismos tamaños, la calidad es muy similar, como comentaba en algun post anterior hay una guerra montada entre ambos fabricantes (como la de LG y Samsung antaño) y para muchos las Hisense son mejores (aunque aquí en España estén pasando más desapercibidas)
 
Para aclarar la situación de los próximos lanzamientos de TCL (tamaños, zonas, brillo y precios)
Ver el archivos adjunto 12351
Los precios son los de lista, en la práctica serán mucho menores.. yo si estuviera detrás de una de 85" me esperaría como mínimo a la C955 (la C805 la veo interesante para tamaños menores debido a que sus menores prestaciones serían más aceptables en esos tamaños) y si te da el dinero con una buena oferta o descuento a por la X955..

Por otro lado no dejeis de comparar y tener en cuenta las Hisense en esos mismos tamaños, la calidad es muy similar, como comentaba en algun post anterior hay una guerra montada entre ambos fabricantes (como la de LG y Samsung antaño) y para muchos las Hisense son mejores (aunque aquí en España estén pasando más desapercibidas)
Yo no me cegaria ni con los nits ni con las zonas, viendo lo que esta pasando con TCL y algunos de sus modelos la verdad. Hasta no ver una review o alguien que la compre y nos de su opinión de primera mano.
La potencia sin control...ya sabeis ajajaja
 
La C805 es totalmente MIniLED, sin dudas, lo que ocurre es que sobre el papel tiene unas especificaciones ligeramente inferiores a la C845 (como un 20% menos de zonas y brillo máximo)

Sin embargo tiene otras ventajas, es un modelo prácticamente de 2024 adelantado a 2023 (así lo ha posicionado TCL), con el nuevo procesador Pentonic 700 garantizado (así que no tienes que estar pendiente de si se toca una C845 X1 o X2), con los avances y mejoras que TCL ha podido desarrollar en casi un año respecto a la C845 (se dice que la 805 es como los modelos chinos de 2023 que siempre van un año por delante de los europeos, es decir, la C845 implementaría la tecnología de los modelos chinos de 2022) y sobre todo hay muy altas probabilidades (así lo dicen los primeros comentarios) de que no sufra el problema de las bandas grises que en la C845 parece ya irresoluble a las alturas que estamos
Viendo el tiempo que ha pasado desde que se ha reportado a TCL el problema de las bandas grises en un modelo mini led, que es precisamente para eso, y viendo que aun no han aportado ninguna solución, ¿Se puede confirmar ya que el problema no tiene solución por software?
 
Viendo el tiempo que ha pasado desde que se ha reportado a TCL el problema de las bandas grises en un modelo mini led, que es precisamente para eso, y viendo que aun no han aportado ninguna solución, ¿Se puede confirmar ya que el problema no tiene solución por software?

La pregunta del millon!🕵️
 
La pregunta del millon!🕵️
Yo espero que se pueda solucionar aunque no tenga este televisor, pero me da a mi que con el tiempo de permanencia en el mercado donde en sus primeros meses se solventa una mayoría de inconvenientes me da de que así se quedrá, tal cual las G3 de LG con la transición de colores claros a oscuros, aunque por esta parte se comenta que seleccionando 4:4:4 desaparece esa molesta transición o parpadeos.

Por mi parte si me decanto por TCL desde luego sería por una X955 en 85, aunque vienen a llevarse la Nano Cell a más tardar en diciembre. No creo que dentro de tres meses, ya sin contar el presente, la marca lance alguna con menor diagonal, mejor dicho, precios más baratos.
 
Bueno intentando de localizar una 85 x955 creo que todavia no han salido aqui en spain,tampoco se sabe del precio por donde rondarán,que lio al final me veo con una c3 77",esperaremos a ver si sale la x955
 
Bueno intentando de localizar una 85 x955 creo que todavia no han salido aqui en spain,tampoco se sabe del precio por donde rondarán,que lio al final me veo con una c3 77",esperaremos a ver si sale la x955
Tampoco es una mala elección una C3 en 77".

Dentro digamos de precios asumibles se encuentra LG, Samsung y TCL, esta desde luego con mejores precios aunque solo sea en LED.
 
Bueno intentando de localizar una 85 x955 creo que todavia no han salido aqui en spain,tampoco se sabe del precio por donde rondarán,que lio al final me veo con una c3 77",esperaremos a ver si sale la x955
Debe de estar al caer, en Francia ya se vende (p.ej. en Boulanger) pero también es cierto que las C805 también llevan disponibles algunas semanas en varios paises y aquí no terminan de llegar (salvo en Amazon).

Hace unos 10 días o así se hizo la presentación de TCL Iberia y dijeron que se pondrían a la venta de forma inminente pero les está costando.. no pueden tardar mucho ya.

La 85X955 se vende por 4990 € en Francia aunque en esa presentación que comento se dijo que en España saldría por 4599€ (habrá que ve en cuanto se queda en el Black Friday)
 
Pues andaria entre la tcl c805 en 85" y la lg c3 77",a ver si sacan algun video de la 805 a ver que tal,ya que iba de cabeza a por la c845 pues mira con el problema de las bandas pues mucha gente que se haya retraido y bastante......la 85 x955 se me va del presu pero por los laureles,la 845 a 2040 lereles la 85 estaba muy bien de precio,pues nada a esperar....
 
Al final he pillado la 65C745, esa oferta de la Fnac me parecía buena y la comparación que hizo Tocinillo con la C845 me gustó.

Ahora tengo un plasma de 42 de hace 15 años, malo será que no me parezca la leche.
Lindo,
Puedes publicar la versión de firmware de C745?
Gracias.
 
Bueno intentando de localizar una 85 x955 creo que todavia no han salido aqui en spain,tampoco se sabe del precio por donde rondarán,que lio al final me veo con una c3 77",esperaremos a ver si sale la x955
Tampoco es una mala elección una C3 en 77".

Dentro digamos de precios asumibles se encuentra LG, Samsung y TCL, esta desde luego
Pues andaria entre la tcl c805 en 85" y la lg c3 77",a ver si sacan algun video de la 805 a ver que tal,ya que iba de cabeza a por la c845 pues mira con el problema de las bandas pues mucha gente que se haya retraido y bastante......la 85 x955 se me va del presu pero por los laureles,la 845 a 2040 lereles la 85 estaba muy bien de precio,pues nada a esperar....
Para estos casos simplemente si no te urge espera a ofertas como Black Friday. También repasa por Google de manera constante pero sin obsesionarte al aparecer todo el año buenas oportunidades.

Yo lo hice con mi primera OLED en 55" costando más de 2.000 euros largos y en noviembre del 2021 a 1.500 comprada en El Corte Inglés, a doce mensualidades aparte del reembolso de la marca de 200 euros.

La C2 también en noviembre en el mismo establecimiento a 999 euros, viéndola un buen tiempo más tarde a bastante más de los 1.000 euros.
E incluso llegó a bajar a 949.

Hoy por hoy a la espera de una X955, yo soy uno de los que me retraígo por el problema. Teniendo una Nano Cell que es la que se sustituye no bajo a QLED aunque ha mejorado y mucho desde el 2018, o elijo Mini LED o de nuevo una tercera OLED o QD-OLED.
 
Atrás
Arriba