TCL 2023: C64, C74, C84 y C94

Hola, la C745 65".
la verdad muy bien x 620$ cumple y bien.
En juego corre todo , por esa razon la compre para una salita de juegos que me arme en mi casa.
SDR.
Ver el archivos adjunto 12303
Ver el archivos adjunto 12304
DV.
Ver el archivos adjunto 12305
Ver el archivos adjunto 12306
Ver el archivos adjunto 12307Las fotos son referenciales ya que se ve mucho mejor en persona.
16x10=160 zonas.
En 2 semanas la calibraremos.
Arenas, hola ¿No presenta iluminación en las bandas de las películas?
 
Arenas, hola ¿No presenta iluminación en las bandas de las películas?
Hola.
Mira estoy probandola y PROMETEO que es una pelicula que uso para probar justamente eso se ve todo negro, no hay ni fluctuaciones ni cambios de brillo y menos contaminacion.
He visto varias peliculas fisicos,disco duros,y todo y la verdad es un tv que cumple todo.
Sus 160 zonas lo hace muy bien y en juegos corre todo a la perfeccion.
Por precio, calidad es un tv recomendado.
Del 1 al 10 le pondria un 7.9.
La marca le metio todo al tv para que tenga calidad de imagen y abarato todo lo referente a la construccion.
El tv es bonito pero todo es de plastico de buena calidad esta bien cuidado.
Veremos que tal va en el tiempo como se quedara en mi salita de juegos veremos.
Ma tyarde pongo fotos de escenas dificiles.
 
Hola.
Mira estoy probandola y PROMETEO que es una pelicula que uso para probar justamente eso se ve todo negro, no hay ni fluctuaciones ni cambios de brillo y menos contaminacion.
He visto varias peliculas fisicos,disco duros,y todo y la verdad es un tv que cumple todo.
Sus 160 zonas lo hace muy bien y en juegos corre todo a la perfeccion.
Por precio, calidad es un tv recomendado.
Del 1 al 10 le pondria un 7.9.
La marca le metio todo al tv para que tenga calidad de imagen y abarato todo lo referente a la construccion.
El tv es bonito pero todo es de plastico de buena calidad esta bien cuidado.
Veremos que tal va en el tiempo como se quedara en mi salita de juegos veremos.
Ma tyarde pongo fotos de escenas dificiles.
Ok, gracias, perdona las molestias pero estoy dudando como sabrás entre una G3 de LG, la S95C de Samsung, ambas en 77" o la serie C84/74 de TCL en 85.
 
Ok, gracias, perdona las molestias pero estoy dudando como sabrás entre una G3 de LG, la S95C de Samsung, ambas en 77" o la serie C84/74 de TCL en 85.
No es molestia.
Mira las OLEDS son eso y mas caras por lo menos la G3 cuesta mas que la S93C.
Pero si consigues la TCL-C845 a un precio insuperable ve por ella, estas tvs lo hacen muy bien.
Este año esta la C755 85" DE 880 zonas, 10 bits con matriz mini-led de nanoescala , son aun mas pequeños los mini-leds,1600 nits.
Esa seria una buena opcion.
y la 85" C845 del año pasado esa lleva 896 zonas 2000 nits.
1695563565933.png

C805.
1695563721551.png

880 ZONAS
 
Ok, gracias, perdona las molestias pero estoy dudando como sabrás entre una G3 de LG, la S95C de Samsung, ambas en 77" o la serie C84/74 de TCL en 85.
Yo compré una 75C745 al precio de la oferta que te pongo abajo 1150€. Y por ese precio es un regalo. Estas hablando de mucha diferencia de dinero de los otros modelos que te interesan. Que seguro que lo hacen mejor pero tambien lo pagas. En mi caso el dinero y el tiempo mandaba. Puedo decir que estoy bastante contento con la elección.
Mi anterior tv era una Panasonic Oled 55 TX EZ950 que se quemo el panel y que tengo como referencia.
 
Última edición:
Hola,
Por fin ya están disponibles para comprar los nuevos C805 de 50 y 55


No me preguntéis por qué Amazon los llama QM8B pero son los C805…de momento los precios son los oficiales, sin ningún descuento ni oferta destacable, pero al menos ya hay un sitio que los tiene en stock y con plazos de entrega normales
 
Última edición:
Aqui dejo unas fotos tal cual del celu, eso si refleja esta tv que da miedo.
1695582036261.png

En esta me acerque para que se vea que no hay contaminacion.
1695582072320.png

1695582091225.png

en vivo se ve aun mejor diria casi tinta, lo hace muy bien.
 
Mañana me llega la 85 C845. Estuve dudando entre una Oled de 77 o Qled de 85, pero por precio y tamaño, y tras ver las reviews de Tocinillo, no lo dudé. En cuanto vi un buen precio en tienda fiable la pedí. Ya contaré impresiones, aunque viniendo de un plasma LG de 2014 creo que va a ser fácil impresionarme.
 
Última edición:
Hola !!
A ver si ahora va a resultar que cuantas menos zonas de retroiluminación, mejor va a verse la TV.
Después de años de vendernos la moto de cuantas más zonas, mejor....
Cagüen Diez !!!!
 
Es que no es solo mas zonas o menos , el tema es que tan bien implementado esta el algoritmo de atenuacion.
En el caso de SONY es el mejor del mercado pero muchas veces se pasan al meter muy pocas zonas como en la X90L 60 zonas, por mas algoritmo bueno son pocas zonas.
En las QNED-MINI-LED tengo una , esta lleva 1000 zonas pero su algoritmo es una lagrima malisimo.
En el caso de TCL/HISENSE lo hacen muy bien tengo la U8H y es una bestia en nits como en sus buenisimos negros con 504 zonas.
Mas bien la pregunta seria, cuanto duraran?
Tengo una HISENSE ya 4 años esa lleva 48 zonas y solo le salio una pequeña linea muy abajo ni se nota.
 
Es que no es solo mas zonas o menos , el tema es que tan bien implementado esta el algoritmo de atenuacion.
En el caso de SONY es el mejor del mercado pero muchas veces se pasan al meter muy pocas zonas como en la X90L 60 zonas, por mas algoritmo bueno son pocas zonas.
En las QNED-MINI-LED tengo una , esta lleva 1000 zonas pero su algoritmo es una lagrima malisimo.
En el caso de TCL/HISENSE lo hacen muy bien tengo la U8H y es una bestia en nits como en sus buenisimos negros con 504 zonas.
Mas bien la pregunta seria, cuanto duraran?
Tengo una HISENSE ya 4 años esa lleva 48 zonas y solo le salio una pequeña linea muy abajo ni se nota.
Sí, si eso lo sé, mi comentario ha sido con cierto grado de ironía.
Lo que no entiendo, es que te metan por los ojos los mayores numeros de zonas y luego implementen un algoritmo que no es capaz de controlarlas adecuadamente.
Deberían asegurarse mejor cuando diseñan y programan el software del televisor antes de lanzarlo al mercado.
Que haya algunos bugs o detalles sin pulir a la hora de lanzarla, lo entiendo, pero el tema del control de las zonas creo que es indispensable.
Si es que es la base de esta tecnología !!!!!
Yo estoy bastante contento com mi 75C845, pero el tema este de las bandas negras me parece que empeora mucho la experiencia.
Para mí, es algo que me fastidia bastante porque, por lo demás y al precio que está, me parece una gran tv, muy completa y recomendable en cuestión de relación calidad/precio.
Si yo fuera directivo de TCL, le daría prioridad absoluta a solucionar este problema.
Es mi humilde opinión.
 
Sí, si eso lo sé, mi comentario ha sido con cierto grado de ironía.
Lo que no entiendo, es que te metan por los ojos los mayores numeros de zonas y luego implementen un algoritmo que no es capaz de controlarlas adecuadamente.
Deberían asegurarse mejor cuando diseñan y programan el software del televisor antes de lanzarlo al mercado.
Que haya algunos bugs o detalles sin pulir a la hora de lanzarla, lo entiendo, pero el tema del control de las zonas creo que es indispensable.
Si es que es la base de esta tecnología !!!!!
Yo estoy bastante contento com mi 75C845, pero el tema este de las bandas negras me parece que empeora mucho la experiencia.
Para mí, es algo que me fastidia bastante porque, por lo demás y al precio que está, me parece una gran tv, muy completa y recomendable en cuestión de relación calidad/precio.
Si yo fuera directivo de TCL, le daría prioridad absoluta a solucionar este problema.
Es mi humilde opinión.
Creo que ese modelo en particular tiene ese tema, incluso @Tocinillo lo comento vs la C745 esta se veia mejor.
En mi caso las bandas van muy bien.
Sobre lo de la implementacion es totalmente cierto, en LG no pueden y eso viene de años.
Pero con una luz de sesgo ayuda.
yo ya le puse mas que todo por que tenia una tira completa guardada y se ve bonita, no lo necesita ojo.
1695596623957.png
 
Gracias chicos.

Es que esa es precisamente la duda, por precio alto a mayor calidad en 77" o reducido y mayor diagonal.

Ayer vi un vídeo que me pasó un amigo de Forza Horizon 5 de su Samsung S95B y me quedé embobado de la calidad, brillo..., no se, todo en términos generales de cómo lo plasmaba la Nano Cell, parecía OLED y sin el alto rango dinámico activado.

Luego lo activé en el juego y ha sido igualmente impresionantes, pero esa zonas escasas de esta Nano Cell en ocasiones deja entre ver bloques luminosos como por ejemplo el círculo de carga del juego, el puntero del Pc, etc, que supongo que con una TCL actual de alta gama no sucederá.

¿Podrías, amigos, si tenéis un ordenador usándolo con la TCL hacer una foto a algún punto luminoso sobre fondo totalmente oscuro para ver si se aprecia algún resto de iluminación?
 
Hola,
Soy nuevo por aquí. Os he leído con atención porque estoy a punto de comprar o bien el modelo 65C745 o bien el 65C845.
Me he leído las 15 páginas y más allá del numero de nits entre una y otra...¿Hay más diferencias?
Aparte del tema de las bandas negras ¿Algo más a tener en cuenta?
La diferencia entre una y otra ronda los 200€ aprox, es un margen que me puedo permitir en este precio, pero siempre que esos 200 sean un verdadero valor añadido.
La función va a ser básicamente para ver plataformas digitales, y algo la TV...puede que el guaje pruebe alguna vez la play pero será ocasional (por el tamaño) ya que tiene la suya.
¿Algún sitio en especial para comprar por garantía, oferta o similar?Toda ayuda es bienvenida!

Gracias!

PD: Vengo de un plasma LG PX950 que lo ha dado todo durante 13 años y con imagen más que digna a pesar de los años...así que la mejora parece asegurada, no?
 
Pues mi gozo en un pozo. Ayer recibí la 85 c845, comprada en fnac, todo ilusionado. Pues resulta que no funciona. Se queda en la pantalla de bienvenida donde hay que poner la región, y el mando a distancia no responde. Los controles manuales tampoco van, así que no puedo pasar de esa pantalla. Ya he pedido la devolución. :(
 
Pues mi gozo en un pozo. Ayer recibí la 85 c845, comprada en fnac, todo ilusionado. Pues resulta que no funciona. Se queda en la pantalla de bienvenida donde hay que poner la región, y el mando a distancia no responde. Los controles manuales tampoco van, así que no puedo pasar de esa pantalla. Ya he pedido la devolución. :(
Has “sincronizado” el mando con el televisor cómo indica el instructivo ?
 
Atrás
Arriba