Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi también.Prácticamente todos los días tengo pendientes 6 notificaciones, me sale el círculo azul en notificaciones. Aunque las lea y se quiten, vuelven a salir al día siguiente aproximadamente.
¿A vosotros os pasa eso?
Gracias por responder.Tuve el mismo problema que tu.
Por eso es muy importante no tocar la pantalla con los dedos.
Yo lo quite con esto:
Despacito y con mimo ;-)
según tengas los ajustes sdr en tu entrada hdmi así se quedarán. en cuanto al hdr, según lo hayas dejado configurado para hdr normal (no dolby vision) ese es el que te saltará, con esa configuración.Por fin el descodificador de Movistar se actualiza, ahora sabe diferenciar entre SDR (Antena 3) dial 3 y HDR Movistar LaLiga UHD dial 440. Es fácil, hay que meterse en ajustes del descodificador y seleccionar “automático en opciones HDR”
El decodificador UHD de Movistar se actualiza para solucionar los problemas al reproducir contenidos en HDR
Excelente noticia para los clientes de Movistar que tengan el decodificador UHD, ya que la compañía acaba de anunciar que ha mejorado el HDR.www.avpasion.com
Mi pregunta es: ¿entonces como dejo los ajustes de la TV A90K, con los ajustes de HDR o SDR? O quizás cambie automáticamente entre por ejemplo personal y profesional 1 al cambiar de canal SDR a HDR…
Es decir, modo de imagen: personal, lo tengo por ejemplo con los ajustes de SDR y profesional 1 lo tengo con los ajustes de HDR.según tengas los ajustes sdr en tu entrada hdmi así se quedarán. en cuanto al hdr, según lo hayas dejado configurado para hdr normal (no dolby vision) ese es el que te saltará, con esa configuración.
Ayer lo comprobé y en el mío ya estaba disponible el modo automático. Otra cosa que antes no sucedía es que ahora me manda al AVR el sonido con 5.0 ó 5.1 nativo y antes lo mandaba 2.0 dolby digital +.Es decir, modo de imagen: personal, lo tengo por ejemplo con los ajustes de SDR y profesional 1 lo tengo con los ajustes de HDR.
¿Si pongo Antena 3 la misma TV pone los ajustes en personal (SDR) y si pongo La Liga UHD pone los ajustes en Profesional 1 HDR?
Vale, entonces no hay que tocar nada, se pone automático. En cuanto al sonido, a pesar de que la cadena de TV saca el sonido en 2.0 ahora en Movistar te lo saca en 5.1 estando por supuesto mal. Arreglan una cosa y destrozan otra ??. Por cierto, en algunos contenidos ya se puede disfrutar de Dolby Atmos.Ayer lo comprobé y en el mío ya estaba disponible el modo automático. Otra cosa que antes no sucedía es que ahora me manda al AVR el sonido con 5.0 ó 5.1 nativo y antes lo mandaba 2.0 dolby digital +.
A tu pregunta, el tv guarda unos ajustes para SDR y otros para HDR, cuando emitan algo en movistar en HDR pones los ajustes de imagen que quieras y cada vez que vuelvas a poner algo en HDR en movistar se te pondrán esos ajustes, para SDR ídem.
El vídeo que puso "Tocinillo". Lo explica muy bien. Solo tienes que configurar, para cada sistema (HDR, SDR..) y las diferentes entradas HDMI. Si sigues el vídeo, es muy fácil.Buenos dias.
Lo primero agradecer a todos los que aportan con su conocimiento a este foro. Acabo de recibir la A95k y me he puesto a configurar los ajustes de imagen. Mi duda es la siguiente: es necesario configurar los modos de imagen DV, SDR y HDR para cada una de las aplicaciones de video de la tele? (netflix, hbo, amazon, disney, kodi, youtube) o hay alguna manera de hacerlo para que todas cojan los mismos valores? No he conseguido dar con la tecla y me parece una tarea infinita configurar cada uno de estos modos para cada una de las aplicaciones añadiendo los distintos hdmi
Perdón si este tema ya ha sido resuelto anteriormente.
Muchas gracias y un saludo.
Mil gracias!El vídeo que puso "Tocinillo". Lo explica muy bien. Solo tienes que configurar, para cada sistema (HDR, SDR..) y las diferentes entradas HDMI. Si sigues el vídeo, es muy fácil.
Mil gracias!
El caso que hay aplicaciones como hbo o plex que el modo de imagen me pone: Aplicaciones
y otras como netflix y amazon que me pone: Aplicaciones (video)
En este caso hay que repetir el proceso porque la tele entiende que son entradas diferentes.... o al menos eso me ha parecido a mi.
Yo siempre estoy con la misma duda respecto a la A80K. Por aquí he preguntado lo mismo más de una vez. Quienes la tienen no parece que sean de jugar mucho, así que no saben decirme. A grandes rasgos, leyendo otros foros también, parece que ese ASBL sucede pero solo en algunos juegos y canales de tv concretos, donde pueda haber mucho HUD o logos/banners grandes, brillantes y estaticos. Hay poca gente que hable del tema, pero quienes lo hacen, la gran mayoría, dicen que no se nota tanto y que se exajera con el tema.Estoy en dudas entre la C2, la 807 de Philips y la A80k.
Acabo de de ver la A80k de 65 por 1626 euros y después de ver reviews es un favorita, pero creo que no se puede deshabilitar el asbl, si vemos la TDT dos o tres horas seguidas se mantiene el brillo o baja?
Sé qué estas teles están hechas para ver contenido en altas calidad, pero mi mujer ve bastante la tv y yo fútbol con Kodi y no me quería gastar ese dinero y que después se vea oscura la pantalla.
Gracias.
Por cierto, leyéndote mejor, ya que comentas la C2 o la 807, igual en tu caso sería cosa de irte por la C2. Es muy buen tv, completo, equilibrado como dice Tocinillo, compatible con todo, y puedes quitarle el asbl, lo cual te dejará tranquilo.Estoy en dudas entre la C2, la 807 de Philips y la A80k.
Acabo de de ver la A80k de 65 por 1626 euros y después de ver reviews es un favorita, pero creo que no se puede deshabilitar el asbl, si vemos la TDT dos o tres horas seguidas se mantiene el brillo o baja?
Sé qué estas teles están hechas para ver contenido en altas calidad, pero mi mujer ve bastante la tv y yo fútbol con Kodi y no me quería gastar ese dinero y que después se vea oscura la pantalla.
Gracias.
Ya, te entiendo, yo estoy igual, el bolsillo es el que al final manda.Gracias por responder, me quedo un poco igual pero gracias... ??
Ya lo comenté en otros post, estoy tan indeciso porque dependemos solo de mi sueldo (y tampoco es gloria) y claro para mí es un desembolso fuerte.
Las ventajas de la Sony y de la 807 son el sistema operativo, DTS que tenemos mucho en este formato y el sonido. Sony tiene el mejor escalado, la Philips es la más elegante, mejor mando y ambilight..
La C2 tiene más brillo, pero viniendo de una tv de hace 10 años cualquiera de las tres serán mucho mejores en imagen, y poder quitar el asbl en caso de ser necesario y con el cashback queda un poco mejor de precio. Pero como usamos Kodi tendríamos que comprar una box tv...
Bueno, veremos de aquí al viernes por cual nos decidimos.