Yo estuve en la misma decisión que tú, como ya recordarás, solo que estaba pensando en la philips 707, de haber estado la 807 en el precio que muestras, también lo hubiese dudado mucho.
Las reviews que he visto de philips y lo que he visto en los lineales me ha gustado mucho, ese Tv (807) ya dispone de procesador mas moderno que la 707 y pienso que las diferencias de Sony y Philips en el rango que muestras (807 vs A80K) son mínimas.
A valorar el ambilight de cuatro lados de ese 807, dependiendo de donde lo vayas a instalar.
Lo que me impulsó a tener en cuenta philips y sony fue el sistema operativo, pero luego lo que he visto de imagen con las mismas demos en ambas marcas, lejos de aclarar la decisión, me lo hizo mas difícil.
Yo hoy, tengo la A80K y estoy contentísima con ella hasta la fecha, ya empiezo a acostumbrarme al tamaño, los primeros días me pareció descomunal, y a ver mas normal la imagen con los colores, especialmente a la ausencia de color con esos negros que da esta tecnología.
Lo de acostumbrarse es muy curioso os cuento una anécdota...
Tengo un video (en realidad varios) grabado con el teléfono en el interior de uno de los tubos volcánicos de Lanzarote (una isla que me enamora).
Se trata de un tubo que no ha sido habilitado comercialmente, por lo que está al natural, su interior es la ausencia total de luz en casi todo su trayecto, esta oscuridad la rompemos con frontales que llevamos mi pareja y yo, pero no es una iluminación milagrosa, ya que es algo bastante focalizado para un entorno muy grande y oscuro.
Se trata de un tubo de 5 a 6 metros de alto y unos 17 metros de ancho máximo, (tiene ramales mas reducidos).
Al día siguiente que llegó la TV, pusimos ese video que habíamos visto en el plasma de 37" y la impresión fue brutal, o mejor dicho BRUTAL con mayúsculas, lo que mas nos llamó la atención fueron los colores que veíamos tan similares a lo que recordábamos del interior de esa cueva, blancos (pero blancos) en la calcita, amarillos en el azufre, azulados, negros y grises en el basalto, ocres en la ferrita oxidada y negro muy negro por todo el entorno.
Hemos visto imágenes de ese mismo video en días posteriores y el impacto ya no es el mismo, incluso tu subconsciente le pide mas al "parato" este, que has hecho el esfuerzo económico de comprar. Ya ves lo que es la costumbre.