LoKen
Miembro 480p
Yo también acabo de comprar, al final la 65a80K, pero en ibisahome. Estoy esperando por ella y prepararla para poner todos los settings ....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vale, mañana lo pruebo. Pero eso es problema de la TV, con la anterior iba el audio perfecto sincronizado.Desactiva del deco movistar el audio dolby digital y prueba haber Qe tal
Pableria, te has fijado ya si en juegos o cualquier contenido (ya que se que no eres muy jugón) con elementos estaticos el ASBL es tan agresivo como dicen?,se nota mucho?.Ya me llegó la A80K. Todo estupendo por ahora.
Le conecté una barra de sonido que tenía marca Samsung por el HDMI ARC, todo funciona bien pero no me aparece indicación ninguna en la TV cuando subo o bajo el volumen.
Si la conecto por cable óptico, si aparece dicha indicación pero entonces la TV no controla el apagado y encendido de la barra de sonido.
¿Esto es configurable en algún sitio de la TV?
Para mi gusto, el sonido de esta TV es insuficiente y es necesaria un equipo de sonido externo.
Es cuando baja todo el brillo de la imagen al detectar elementos estaticos en pantalla (como los logos de los canales de tv o la interfaz de un videojuego, véase la barra de vida,etc...).Ni idea, no sabía ni que era eso del ASBL.
yo haría éso.A veces me dan ganas de desactivar toda esta parafernalia y quedarme únicamente con la interfaz que sólo muestra las apps instaladas, sin "recomendaciones" de ningún tipo.
Si, yo también utilizo loa botones directos. Pero vamos que para mí el Google TV, funciona muy bien. Yo no le pongo ninguna pega.Buenas tardes,
A mi de momento tampoco me molesta. Aunque suelo usar también los accesos directos del mando a distancia (Bravia Core y Disney Plus). Aún así me gusta que me anuncien las novedades de mis suscripciones.
Adiós