Sony OLED 2022: A95K, A90K y A80K

Los canales de TV de Movistar TV el audio sale desincronizado. A veces el audio está adelantado, retrasado o perfecto.

A veces cambio de entrada, vuelvo a poner la entrada del descodificador y se pone bien.

Yo ya no se que hacer ??‍♂️.
 
Yo acabo de adquirir la misma y en el mismo sitio que LoKen, he comprado ahí por tres motivos:
  1. Tiene tienda física.
  2. Está relativamente cerca de mi casa.
  3. Permite el pago con paypal sin recargo.
Al igual que el compañero LoKen, casi doy en loca viendo comparativas, al final reduje las opciones a philips y sony en 65" la 707 no me convenció del todo aunque tenía muy buen precio, justo en el presupuesto, estaba mas por la 807 pero se iba de presupuesto rebasando los 1850 € y ya nos pasábamos de los 1500€ con la sony en 133€.
 
Ya me llegó la A80K. Todo estupendo por ahora.

Le conecté una barra de sonido que tenía marca Samsung por el HDMI ARC, todo funciona bien pero no me aparece indicación ninguna en la TV cuando subo o bajo el volumen.

Si la conecto por cable óptico, si aparece dicha indicación pero entonces la TV no controla el apagado y encendido de la barra de sonido.

¿Esto es configurable en algún sitio de la TV?

Para mi gusto, el sonido de esta TV es insuficiente y es necesaria un equipo de sonido externo.
 
Desactiva del deco movistar el audio dolby digital y prueba haber Qe tal
Vale, mañana lo pruebo. Pero eso es problema de la TV, con la anterior iba el audio perfecto sincronizado.

Quiero probar también en ajustes de la TV:

Ajustar la configuración de AV Sync.​

Supongo que es el único ajuste que tiene que ver con esto. Hay 3 opciones; sí, no y automático.
 
Buenas gente,

Me acaba de asaltar otra duda. Hasta la fecha, solo dudaba entre la A80k y A95K. Y pese a que podía conseguir la A95K a muy buen precio, me iba a decantar por la A80k precisamente, porque también la podía conseguir por un gran precio, y seguía habiendo entre ambas una diferencia de unos 800-900 euros. Por esa diferencia, prefería ir a la opción "económica" de la A80k.

El tema es que viendo comparaciones de compañeros del foro y de alguna web especializada, me está surgiendo la duda de decantarme por la Samsung S95B, ya que estaría en precios similares a la A80k, pero parece que le gana la batalla en bastante ámbitos. Mi uso sería mixto, para cine, deporte y videojuegos. Me ceñía a las Sony por su procesado del movimiento, pero la verdad que parece que los modelos de este año, ya lo gestionan bien todos...

Alguna recomendación, entre la A80k y la Samsung S95b?
 
Ya me llegó la A80K. Todo estupendo por ahora.

Le conecté una barra de sonido que tenía marca Samsung por el HDMI ARC, todo funciona bien pero no me aparece indicación ninguna en la TV cuando subo o bajo el volumen.

Si la conecto por cable óptico, si aparece dicha indicación pero entonces la TV no controla el apagado y encendido de la barra de sonido.

¿Esto es configurable en algún sitio de la TV?

Para mi gusto, el sonido de esta TV es insuficiente y es necesaria un equipo de sonido externo.
Pableria, te has fijado ya si en juegos o cualquier contenido (ya que se que no eres muy jugón) con elementos estaticos el ASBL es tan agresivo como dicen?,se nota mucho?.
 
Ni idea, no sabía ni que era eso del ASBL.
Es cuando baja todo el brillo de la imagen al detectar elementos estaticos en pantalla (como los logos de los canales de tv o la interfaz de un videojuego, véase la barra de vida,etc...).
Es que en lugar de coger la A95K 65" estoy pensando si coger la A80K 77". Mas grande impacta mas.El tamaño parece prevalecer sobre las diferencias en la tecnología.Pero claro,la A80K tiene un ASBL (y ABL también) mas agresivo y quería confirmarlo en base a tu experiencia.
 
A mi también me interesaría si se nota mucho la bajada de brillo en videojuegos, por el Abl, si es un tema exagerado, o realmente es un matiz. Al final no querría comprarme una TV medio pepino y q en algunos juegos me.dejase algo frio
 
Hola a poseedores a95k esto de la tv si se mancha o tiene una huella en el panel no se puede limpiar es cierto ? tan delicada es ? no tine lamina de crital o plastico que proteja el panel? mi lg c7 se puede limpiar sin problemas
 
El año pasado los precios más bajos llegaron a mediados de enero. Sony no es de bajar mucho pero si la A95 se queda a un precio razonable, caerá seguro.
 
A95K. Google TV.
Dos cosas que no aguanto. No sé si la "publicidad" la controla Sony o Google.

1-Que en cada pestaña haya una línea de banners de pelis, series o apps que ocupe literalmente media pantalla.

2-Que la pestaña Para Ti esté literalmente copada al 90% por Rakuten Viki (app que no uso).

A veces me dan ganas de desactivar toda esta parafernalia y quedarme únicamente con la interfaz que sólo muestra las apps instaladas, sin "recomendaciones" de ningún tipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Yo no tengo ningún problema con Google TV. Enciendo el televisor, y voy a la aplicación que me interesa. Todo lo demás me sobra, y no me molesta
 
Buenas tardes,

A mi de momento tampoco me molesta. Aunque suelo usar también los accesos directos del mando a distancia (Bravia Core y Disney Plus). Aún así me gusta que me anuncien las novedades de mis suscripciones.

Adiós
 
Buenas tardes,

A mi de momento tampoco me molesta. Aunque suelo usar también los accesos directos del mando a distancia (Bravia Core y Disney Plus). Aún así me gusta que me anuncien las novedades de mis suscripciones.

Adiós
Si, yo también utilizo loa botones directos. Pero vamos que para mí el Google TV, funciona muy bien. Yo no le pongo ninguna pega.
 
¿Hay alguna recomendación de espacio libre a pared en a95k? mi idea sería colgarlo en la pared con distancia a pared de 15 o 13mm.
¿A los poseedores del a95k se nota caliente la parte trasera después horas de funcionamiento?
 
Atrás
Arriba