Sony OLED 2022: A95K, A90K y A80K

A mi el deco movistar me daba problemas si el puerto hdmi donde lo conectaba de la tv no estaba en estándar, mira a ver si lo tienes así y si es por eso.
Sí, lo tengo en estándar, gracias.

Por cierto, tengo un disco duro HDD conectado al puerto USB 3.2 de la TV. Al pasar de fotos tarda 1 segundo cargando poniéndose la pantalla negra con el símbolo de cargando, las fotos ocupan unos 4 megas.

¿Sabéis si conectándole un SSD no tarda en ir pasando fotos? Agradecería que alguien me contestará para no gastarme 200€ por la cara.
 
Sí, aguantaré, no hay excesiva prisas pero si excesivas ganas de cacharrear jeje.

Ya es buen precio, pero esperaremos a ver si sale algo mejor de los grandes del sector.
 
Sí, aguantaré, no hay excesiva prisas pero si excesivas ganas de cacharrear jeje.

Ya es buen precio, pero esperaremos a ver si sale algo mejor de los grandes del sector.

En televisoresonline y en ibisahome la tienes en 1633 y la 55a90j en 1490.

Yo estoy entre esta en 65a80k pulgadas o la 55a90j. El presupuesto está en 1500/1600 y no se que hacer. Llevamos 1 mes sin tv en el salón, ya que la LG 65SK7900 petó y no tuvo arreglo (tenemos una de 42 de la habitación puesta).
 
En televisoresonline y en ibisahome la tienes en 1633 y la 55a90j en 1490.

Yo estoy entre esta en 65a80k pulgadas o la 55a90j. El presupuesto está en 1500/1600 y no se que hacer. Llevamos 1 mes sin tv en el salón, ya que la LG 65SK7900 petó y no tuvo arreglo (tenemos una de 42 de la habitación puesta).

Vete a por la 65A80K. Calidad similar... Renuncias a disipador pero no a pulgadas.
 
Comparativas las he visto todas y he soñado con todas :)

El tema que me puede decantar es si al ser Master Series tendrán deferencia con ella y el disipador.

Tengo la cabeza como un bombo de las tv que llevo mirado

En el canal de Leoni Ruiz.. "lo mejor en 4k"...hay una comparativa entre ambas.
 
En televisoresonline y en ibisahome la tienes en 1633 y la 55a90j en 1490.

Yo estoy entre esta en 65a80k pulgadas o la 55a90j. El presupuesto está en 1500/1600 y no se que hacer. Llevamos 1 mes sin tv en el salón, ya que la LG 65SK7900 petó y no tuvo arreglo (tenemos una de 42 de la habitación puesta).
Pues no conocía televisoresonline y la verdad, es el mejor precio.
Yo voy por la XR-65A80K, a 1633€ ... no creo que vaya a encontrar mejor precio en este BF.
 
Pues no conocía televisoresonline y la verdad, es el mejor precio.
Yo voy por la XR-65A80K, a 1633€ ... no creo que vaya a encontrar mejor precio en este BF.
Yo también le tengo el ojo echado a esa web. Mi intención es coger la A95K, aunque el precio de la A80K me llama mucho por todo lo que ofrece. Si no fuera por el autodimming agresivo que tiene en juegos SDR, lo cogería. ¿Alguien tiene este modelo A80K y puedo dar su experiencia en este aspecto?. Igual no es tan relevante como me parece ahora, no sé. Gracias.
 
No os da un poco de mal rollo comprar en sitios dónde no hay tienda física?

En caso de avería, la marca tiene que hacerse cargo de de la garantía, no? Para mí cambiar la tv va a ser un gasto importante (mi mujer no trabaja) y entre eso y que la tv antigua sigue siendo funcionando, necesito garantías de que que si viene mal se puedan devolver sin problemas.
 
Comprada XR-65A80K en televisoresonline

¿Algunos consejos de configuración inicial/calibración?
Veo este de Tocinillo:
 
Comprada XR-65A80K en televisoresonline

¿Algunos consejos de configuración inicial/calibración?
Veo este de Tocinillo:
Tienes este video también, más actual:

Por cierto, enhorabuena, disfrútala y ya nos cuentas impresiones. A mi me interesa exactamente si percibes dimming exagerado en juegos SDR y HDR. Y si los nits que alcanza el panel, ya sea en películas/series o juegos lo ves suficiente. Un saludo!.
 
Ufff, no soy nada experto y no suelo jugar. Jugaré al Fifa en Stadia hasta que cierre jeje.
Pero bueno, cuando la tenga (quizás este finde) me ofrezco a intentar responder vuestras dudas.

Gracias por el video.
 
Ufff, no soy nada experto y no suelo jugar. Jugaré al Fifa en Stadia hasta que cierre jeje.
Pero bueno, cuando la tenga (quizás este finde) me ofrezco a intentar responder vuestras dudas.

Gracias por el video.
Perfecto, gracias. Por cierto, la compraste en televisoresonline.com?. Veo que tiene muchas y muy buenas críticas el site.
 
Atrás
Arriba