Buenas,
Lo primero, disculpad si este tema se ha comentado con anterioridad en el asunto. Miré las primeras 20 hojas y no vi esta pregunta. Tampoco en las últimas jeje. Por fata de experiencia abri el topic como aparte, pero lo muevo aqui, que tiene más sentido
El tema es que estoy dudando entre la 65a80k o 65A95k. Obvio la 95k es mejor. Lo q no estoy seguro es si merece la pena la diferencia de precio. De la A80k me preocupa una cosa que comentó Tocinillo en su review, y es q con los juegos, para evitar quemados, en ocasiones, el brillo podría bajar...La uso más para cine, y tambien veo futbol. Y juego de vez en cuando, y no me gustaría llevarme una experiencia negativa si me comprase la A80K.
Lo cierto es que puedo conseguirlas a un çprecio muy interesante ambas, por mi circunstancia particular. Pero sigue habiendo una diferencia de unos 750 euros entre ambas tvs. Merece la.pena el salto?
El tema es si la diferencia de precio entre ambas compensa, teniendo en cuenta que cada año las mejoras son relevantes. Ejemplo: la A80k es casi igual a la A90J del año pasado. No sé hasta qué punto es bueno pagar el extra detener la tecnología o el modelo punta del año...pero por otro lado, si me cambio de TV, y lo pienso mantener unos 5-6 años mínimo, pues me gustaría estar seguro de estar comprando algo bueno y con lo q esté satisfecho...
Por cierto, vengo de una oled LG C7 de 2017. Con lo q entiendo q notare gran mejora en cualquier caso. De hecho, lo q más espero notar, es el tema del procesado del movimiento, q nunca he llegado a estar cómodo con la OLED DE lg.
Cuando la compre en su día, en ese plano me decepcionó, y me gustaba más mi plasma de 720p...En fin.
Gracias!