Hola, llevo dos meses con la a95k. He puesto los settings de Tocinillo y, recientemente, la tengo calibrada por él.
Al poner por primera vez los settings, no he tenido ningún problema para poner los parámetros que he querido.
Sin embargo, el Modo Película, se me ha quedado bloqueado en Alto y no me deja fijarlo en bajo, por más que lo cambio, cuando vuelvo a la reproducción, me vuelve a aparecer en alto, sabríais decirme como podría solucionarlo?
Por otro lado, y esto me tiene muy desconcertado, tengo microjudder/stutter cuando reproduzco contenido Dolby Vision en las apps: Prime Video, HBO Max, Disney+. En Netflix, sin embargo, todo muy bien.
He probado contendio en HDR en Prime Video y Disney+, y NO tengo ese judder.
Ese pequeño judder, no pasa en escenas de paneos, sino que pasa en cualquiera, y no siempre en la misma escena, sino que depende de cuanto tiempo lleve reproduciendo la película o serie. Es decir, si vuelvo a esa escena directamente, no hay judder. Tiene que llevar un rato reproduciendose, y puede pasar dos veces seguidas y luego pasar 10 minutos hasta que vuelva aparecer.
Lo curioso, es que sólo me pasa con el Dolby Vision de esas 3 apps, porque en Netflix no pasa y en disco físicos con un reproductor X800M2, tampoco me pasa.
Ejemplos: Prey y Obi wan en Disney+, Anillos de poder en Prime Video, House of Dragon en HBO.
Si es HDR o SDR, no me pasa.
La velocidad de internet en la TV con adaptador y por cable es de 372 Mbps. Alguna idea de qué podría ser??
Gracias