Buenas tardes,
Que por ser mas pequeño tiene menos nits ya me resulta bastante creïble después de unos dos meses y medio de uso. De hecho he pensado que igual por esa causa han tardado tantos años en hacer tamaños de televisores OLED más comedidos.
Igualmente no pasa nada, pues cuando la ponga en el cuarto, de aquí unos días, la usaré sin la luz encendida y al ser un interior probaré si así mejora en algo el detalle en sombra. Por fin la probaré con la PS4 ya en serio.
La uniformidad del panel que monta mi tele es muy buena, no puedo quejarme, solo me molesta la temperatura de color del blanco (que no es homogénea), el reescalado de fuentes como el DVD y la baja luminosidad del panel en escenas oscuras.
No hay tintes ni verdosos ni rosaceos, ni de frente ni de lado.
El sonido lo escucho a través de los cascos y el que incorpora el TV no me satisface, a veces me molesta (como el arañar una pizarra... he exagerado un poco, pero sería algo así).
El QD-OLED lo dejo ya para más adelante, si la tele del comedor se rompe, la sustituiré por una LCD. Y en cuanto a monitores de ordenador, si se rompe la cintiq volveré a optar quizás por una igual (aunque el nuevo modelo de Cintiq de 27" parece estar certificado por Pantone) o un EIZO.
Tendre que prestar más atención a las tecnologías disponibles llegado el caso, igual si que hay QD-OLEDS aptos para diseño de aquí poco tiempo (tres años quiero decir con poco tiempo, no todas las pantallas sirven para montar en una Cintiq).
Adiós y gracias por los comentarios.