No es un problema grave, si cuestionable para la electrónica que lleva, más si lo comparamos con los Chromcast individuales que están un paso por delante con una electrónica muy inferior.
Google TV es un gran sistema operativo muy optimizado y pulido para la dificultad que supone adaptarlo a tantos dispositivos distintos en los que debe de funcionar. Quizás sea problema de optimización a la electrónica Sony y eso recae en el tejado de la propia compañía que ya nos ha demostrado falta de preparación, por ejemplo al no tener preparado y adaptado el software a la funcionalidad de la cámara o el retraso en fecha de salida al mercado del propio Tv.
No sólo ocurre al encenderse que es el caso más cantoso porque todo ha de precargarse y compilar por debajo para que la experiencia sea satisfactoria, si no al estar viendo un contenido X y salir al HOME (botón casa), cambiar entre Apps, etc. Es decir, todo lo que tenga que ver con pedirle accsiones a Google TV.
Gran Tv y no podría/mos estar más contentos, auqnue... ahora, muy importante es que las marcas entiendan que no somos tontos y que hay detalles que marcan la diferencia, más en dispositivos de gama alta. Por lo tanto no se trata de vivir en la era de la inmediatez, si no de organizarse y hacer bien las cosas que prisa no hay y nadie pide Tv, smartphones y un gran etc cada año, son las propias marcas las víctimas de su propia inmediatez y falta de organización que necesitan trasladarnos para su supervivencia...
Thx!