Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vale, lo lo he puesto en ON y en vez de el puntito que aparece al lado de la TV, se me queda una línea en naranja y las ordenas son desde el propio TV.Se supone que debe estar para arriba. Según el manual, cuando está configurado, para que te escuche la tele, se debe encender un led al lado del de la televisión.
Yo le he estado dando vueltas, pero no consigo que funcionen las ordenes desde la tele.
Puedo manejar el televisor, desde el mando, desde el móvil, pero no desde la propia tele.
No se si es que todavía no está bien implementado, y será junto a la cámara, cuando funcione, o que no doy con la tecla de configuración.
Si alguien ha conseguido, que funcionen las ordenes desde la propia tele, que indique cuáles han sido los pasos.
Es de 55” o 65”?Hola de nuevo, perdonad todos por lo pesado que soy.
Mi hermano se pillo la A95K pero dice que viene doblada y no la quiere. Es verdad si, pero yo lo aprecio poco, ahora, no es recta al 100%... No se como lo véis vosotros comparadas con las vuestras. También es verdad que se doblo un poco al manipularla por sacarla de la caja y montarla en peana...
Decir que de uniformidad viene muy muy bien y eso que el panel tiene 3h de vida, además 0 píxeles muertos, vagosy en paro... que yo tuve que devolver 4 TVs por lo mismo.
Si a esto le sumamos que le ha costado 2169€ (porque trabaja en Mediamarkt y se la dejo su jefe a ese precio...) estoy por quedarmela yo y le doy a el la LG G2 que me tuve que pillar.
Vosotros como lo veis? Que haríais? @Tocinillo y @calibrador?
Gracias!
65”Es de 55” o 65”?
Pues a ese precio yo tb me la quedaba, es un descuentazo, y total no existe la tele perfecta. Entonces se trata de intentar pillar lo mejor, al mínimo precio (porque el año que viene habrá otra y otra…).
Si, la verdad que me la he quedado por eso… imbatible vamos ? Muchas gracias por tu respuesta, muy útil y coherente ??Pues a ese precio yo tb me la quedaba, es un descuentazo, y total no existe la tele perfecta. Entonces se trata de intentar pillar lo mejor, al mínimo precio (porque el año que viene habrá otra y otra…).
Has hecho bien. Te llevas el mejor televisor de este año, y con un muy buen precioSi, la verdad que me la he quedado por eso… imbatible vamos ? Muchas gracias por tu respuesta, muy útil y coherente ??
? con lo que me está costando decidirme (entre que algunos paneles vienen con arañazos por falta de film protector), y lo delicados que son.Soy un poco mongui, ayer limpie las huellas del TV en la esquina superior izquierda con un paño y he dejado algún holograma de estos que son con arañazos superficiales pero solo se ve si le das con la linterna del móvil
Nada, aún así compensa lo de los arañazos son superficiales que no se ven ni con la luz del sol y todo lo demás viene perfecto!? con lo que me está costando decidirme (entre que algunos paneles vienen con arañazos por falta de film protector), y lo delicados que son.
Y ahora tadf y hyperoled… la tecnologia me estresa. Yo que soy de comprar calidad al mejor precio (razonando mucho el precio) y que dure… Esto es como un amigo que se gastó casi 4000 mil pavetes en una Mac, porque trabaja con él y lo necesita, y al mes sacaron un chip el doble de potente.
De todas formas, no me malinterpetes @Tocinillo , agradezco mucho tu (vuestro) trabajo, es la base para poder valorar y aprender a fijarse en cosas. Y por la caducidad de la tecnología, creo que a muchos nos gustaría comparativas de modelos anteriores con nuevos cuando liquidan.
Y esto de las restricciones qué quiere decir, que te vas a comprar una tele con el máximo brillo que puedas y luego te la van a capar a poco brillo con un software?