Sony OLED 2022: A95K, A90K y A80K

Sí, el botón es cierto que esta duro. Por cierto ayer se me quedó la TV con la imagen congelada y no funcionaba nada.

Le dí al botón de apagado durante 5 segundos y tampoco se reiniciaba ?. ¿Que se hace en estos casos?
Buenas tardes,

A mi me pasó un día:

Se reinició sola.

Adiós
 
Hostias, no me acordaba de tu mensaje. Al final la tuve que desenchufar como tú, no me quedaba otra.
Buenos días,

¿ La calidad del sonido del TV que tal la encuentras?
Yo a volumen bajo la oigo un poco enlatada y mejora cuando vas subiendo. Peró depende mucho de lo que oiga.
Por ejemplo este video se escucha muy bien:

Hooverphonic - Eden (Live at Koningin Elisabethzaal 2012)

Pero en cambio el siguiente (que se escucha perfecto con auriculares) lo oigo bastante mal, pues se pierden matices y parece a ratos un galimatías de ruídos sin sentido:

Wolf Alice: Smile – Live (The Pool Sessions)

Si los oyes bien los dos, ¿ me podrías indicar como tienes configurado el sonido, por favor?

Gracias,

Adiós
 
Última edición:
Hola :
Dentro de las aplicaciones de la A95K, hay una especie de regalo, creo que de Filmin, de 2 meses de suscripción gratuita. Siempre que he intentado cogerla, me da error.
¿Alguno ha intentado coger esa promoción?
 
Buenos días,

¿ La calidad del sonido del TV que tal la encuentras?
Yo a volumen bajo la oigo un poco enlatada y mejora cuando vas subiendo. Peró depende mucho de lo que oiga.
Por ejemplo este video se escucha muy bien:

Hooverphonic - Eden (Live at Koningin Elisabethzaal 2012)

Pero en cambio el siguiente (que se escucha perfecto con auriculares) lo oigo bastante mal, pues se pierden matices y parece a ratos un galimatías de ruídos sin sentido:

Wolf Alice: Smile – Live (The Pool Sessions)

Si los oyes bien los dos, ¿ me podrías indicar como tienes configurado el sonido, por favor?

Gracias,

Adiós

Sinceramente aún no he configurado nada del sonido, solo he tocado cuando en la configuración inicial me puso: (TV en sobremesa o en pared) y hay bastante diferencia.

Me parece alucinante como el sonido sale directamente de la pantalla y no del marco, hay que verlo para creerlo.

Por cierto hay una cosa de la imagen que no comprendo. Los marcos negros de la TV arriba, derecha e izquierda miden 0,5 cm, pero a veces se me pone el izquierdo con más grosor, luego cambia al derecho y a veces los 2 correctos del mismo grosor.

¿A vosotros también?
 
Sinceramente aún no he configurado nada del sonido, solo he tocado cuando en la configuración inicial me puso: (TV en sobremesa o en pared) y hay bastante diferencia.

Me parece alucinante como el sonido sale directamente de la pantalla y no del marco, hay que verlo para creerlo.

Por cierto hay una cosa de la imagen que no comprendo. Los marcos negros de la TV arriba, derecha e izquierda miden 0,5 cm, pero a veces se me pone el izquierdo con más grosor, luego cambia al derecho y a veces los 2 correctos del mismo grosor.

¿A vosotros también?
Buenas tardes,

Yo tengo el sonido en modo sobremesa.
Respecto a la pregunta, no la entiendo muy bien, pues el ratio/formato de imagen depende de la fuente no del televisor, ¿o quizás te refieres a que lo tienes en modo automático y se hace un lío la tele al adaptar la imagen a la pantalla?.

A mi los marcos me cambian cuando la película emite en distintos ratios (la de Eternals va alternando entre dos durante la película) y por ejemplo en Movistar (en la LCD) los marcos están mal y la imagen parece desplazada hacía la derecha.

¿ es eso?

Adiós
 
Eso mide aproximadamente medio centímetro, pero a mí a veces la línea se pone más gruesa que la de la derecha o viceversa. Da igual el canal que esté viendo.

EB60B454-4E71-4C4B-9520-A205C8DED7B5.jpeg
 
Eso mide aproximadamente medio centímetro, pero a mí a veces la línea se pone más gruesa que la de la derecha o viceversa. Da igual el canal que esté viendo.

Ver el archivos adjunto 10179
Buenas tardes,

Me fijaré mejor, pero de momento no me he dado cuenta (he de decir que tengo la vista hecha polvo, no se si sabré verlo).

Una pregunta, ¿ es con fuentes que hay que reescalar o también con 4K? Por cierto que esta tele admite fuentes de 4096 x 2160p aunque la pantalla sea de 3840 x 2160p.

Adiós
 
Sinceramente aún no he configurado nada del sonido, solo he tocado cuando en la configuración inicial me puso: (TV en sobremesa o en pared) y hay bastante diferencia.

Me parece alucinante como el sonido sale directamente de la pantalla y no del marco, hay que verlo para creerlo.

Por cierto hay una cosa de la imagen que no comprendo. Los marcos negros de la TV arriba, derecha e izquierda miden 0,5 cm, pero a veces se me pone el izquierdo con más grosor, luego cambia al derecho y a veces los 2 correctos del mismo grosor.

¿A vosotros también?
Hola, tiene que ver con el cuidado del panel oled, la función es cambio de pixel, es decir, desplaza la imagen para evitar retenciones y quemados si tienes elementos estáticos en pantalla como logos o HUD de videojuegos.

Por eso solo pasa a veces, es automatico por el sistema ;-)
 
@Farigol creo que te has confundido escribiendo, no entiendo tu pregunta.

Hola, tiene que ver con el cuidado del panel oled, la función es cambio de pixel, es decir, desplaza la imagen para evitar retenciones y quemados si tienes elementos estáticos en pantalla como logos o HUD de videojuegos.

Por eso solo pasa a veces, es automatico por el sistema ;-)

¡Ya decía yo! Por que a veces me sale en el lado izquierdo, otras veces en el derecho y algunas veces las 2 partes iguales.

Dime que se puede desactivar de alguna manera ??.
 
@Farigol creo que te has confundido escribiendo, no entiendo tu pregunta.
Buenos días,

Como creía que se debía al formato/ratio de la imagen y en como el televisor lo adaptaba en la pantalla de forma automática, intentaba asegurarme preguntándote si a resoluciones nativas pasaba o no.
Creía que te pasaba debido al reescalado.
Pero ya sabemos que no, que solo es una medida de protección implementada en el software para minimizar retenciones o quemados.

Me equivoqué, solo eso.

Adiós
 
Hola. Sabéis si la A95K, tiene alguna opción para actualizar las apps, o estas se actualizan automáticamente. En la Shield, puedes configurar eso, pero en la tele no veo ninguna opción. Supongo que se actualizarán automáticamente.
 
Hola. Sabéis si la A95K, tiene alguna opción para actualizar las apps, o estas se actualizan automáticamente. En la Shield, puedes configurar eso, pero en la tele no veo ninguna opción. Supongo que se actualizarán automáticamente.
Yo también pienso lo mismo. No he visto ningún sitio dónde indique lo de las actualizaciones de las apps.
 
Buenas tardes:
Sigo con la configuración del televisor. Tengo bien configurados (a mi gusto) tanto la TDT como la entrada de ZIDOO. Pero sigo sin encontrar la configuración ideal para MOVISTAR. Ayer me vi el último capítulo de The Good Fight y me salía MUY oscuro. Cambié el GAMMA a +2 y mejoró mucho. Pero me gustaria tener lo que ante era un MANUAL DE INSTRUCCIONES para poder manejar los parámetros que hay en el apartado BRILLO (los 8 de este modelo). y hacer una configuración personalizada para las distintas calidades (HDR, etc)¿Sabéis si hay alguna referencia en algun sitio?. Además de lo que SONY me ha envidado por mail, no lo encuentro en ninguna parte.
Muchas gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba