resplandor2022
Miembro UHD SDR
Hola. Los que tenéis la a95k, ¿Tenéis puesta la cámara? Tengo entendido que ahora mismo solo vale para videoconferencia. Si la Tenéis puesta, ¿Qué uso le dais?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De momento,ninguno y además creo que tampoco está operativa porque el firmware que la habiltaba el otro día no estaba para la A95K.Hola. Los que tenéis la a95k, ¿Tenéis puesta la cámara? Tengo entendido que ahora mismo solo vale para videoconferencia. Si la Tenéis puesta, ¿Qué uso le dais?
Pues qué quieres que te diga.....Teniendo en cuenta que el panel tiene una película que si sale alguna mancha no la puedes quitar con agua porque quedan después reflejos azules, pijoteros creo que no. Más bien lo que pasa es que queremos que algo valga lo que cuesta. Mira las oled de Lg, se te mancha el panel, paño suave humedecido en agua y adiós manchas. He tenido 2 oleds, c1 y la c2 de este año, y salvo el tinte rosado de la c2 que solo sale en fondos completamente blancos, ningún problema. Y esta Sony, de momento salvo esa mancha con la que me vino de fábrica, cero problemas. Pero siempre te puede tocar una unidad defectuosa. Yo visto el buen resultado de la c1 el año pasado, pensé: no puede salir nada mal, es caballo ganador la oled de Lg. Pues pillo a finales de mayo de este año una c2 de 55 pulgadas y toma tinte rosado. Que a ver no es mucho y en general no suele salir, pero cuando sale yo no me quedaba conforme. Sobre todo por el tema videojuegos, que lo quería perfecto. Y visto la solución del fabricante, me tocó encasquetársela a mis padres, que tenían una led muy vieja y pillarme la A95k de Sony. Porqué ésa y no otra Lg?? Pues porque había oído muy buenas críticas en cuanto a calidad de imagen y aunque sabía que era poco probable, no quería arriesgarme a tener otra Lg con tintes.buf... pues... yo visto lo que se va comentando, si me dices que el 90% de los paneles vienen con alguna tara igual me lo creo. De la marca que sea. Llevamos más de 20 años rodeados de píxeles defectuosos y esto no sé si mejora o seguimos en el año 2000...
Yo vengo de una samsung de 2012 a la que le petó la fuente a los cinco meses. Cambiada en garantía. Ese panel cambiado tenía todo el contorno pegado al marco ennegrecido notoriamente. Así me la comí como mal menor. Años más tarde pillé una 4k de samsung para mis padres , cuyo modelo no recuerdo, por unos 700 pavos (era sólo para ver TDT en este caso). Y la tenía que haber devuelto. Sonaba realmente mal, y tampoco se ve demasiado bien. Ni con una barra de sonido sencilla sonaba mucho mejor. No sé si serían los altavoces u otro problema de sonido de la placa...
Sumemos un altavoz cascado de mi tv de 2012 a los pocos meses del cambio de panel. Súmemos que tenía que darle "collejas"a la TV porque le salía ocasionalmente una tira vertical morada (con un golpe se le iba)... Es por eso que a Samsung le tengo literalmente manía. Tampoco me han gustado los comentarios sobre la S95B relativos a los bandazos que va pegando cada firmware nuevo. Así que mi destino era LG o Sony (de la Pana yo no veía stock en ningún sitio).
Y me vengo a Sony y bueno... ya no sé si quedarme la tele, cambiarla... o qué se yo. No veo que contéis experiencias muy alentadoras. A priori podríamos pensar que a internet sólo venimos a contar las malas experiencias, pero yo visto mi historial de TVs... no sé si algunos somos muy pijoteros o el resto del mundo demasiado poco exigente con las calidades.
Igual lo mejor es seguir viendo pelis en en MacBook XD XD. Apple... esa marca de la que nunca he tenido que devolver ningún producto...
No todo es negativo... la a95k joer... se ve espectacular. Pero no sé si querré ver cine en blanco y negro con mi pixel azulón....
un saludo
Buenas tardes,Tengo una duda. Cuando la TV va con el soporte en la pared, ¿se le ponen las tapas traseras una vez hayamos conectado todos los cables?
Buenas tardes,¿Pero tú no la tienes en la pared no? Supongo que la TV tendrá en la parte trasera abajo 2 huecos donde puedes pasar los cables una vez estén puestas las tapas.
No consigo ver ninguna foto de la parte de abajo con las tapas puestas ni en las instrucciones tampoco te dice si debes poner las tapas cuando va con soporte en la pared.
Yo también quité el otro día el de abajo, pero en la pantalla no he visto ninguno. No se si es que no lleva, o está tan bien puesto que no se nota.¿Sabéis si estás TV tienen el típico plástico que van pegadas a la pantalla y al quitarlo se queda como nueva?
Es que estoy viendo que en el marco de abajo donde pone el nombre de SONY si tiene, lo he quitado y brilla como una moneda nueva, pero no veo el de la pantalla.