Sony OLED 2022: A95K, A90K y A80K

El menú no sale, dado que no hay señal de vídeo, probaré otra toma de téle a ver si saca vídeo aunque no saque audio al no ser la ARC y sino abriré incidencia a sony a ver si me comprueban si la toma ARC está bien.
Para ir descartando probaría otra toma de la tele, e incluso el cable HDMI.
 
¿Y has probado enchufar el AVR a otra tele? El ir descartando, es la manera de dar con el problema
Si claro,de ahí que sepa que el cable está bien, conectano el avr en otra tele.y el plus y bluray funcionan bien en otra tele, por lo no creo sea el Yamaha el problema, empiezo a inclinarme a que por el corte de luz, se ha dañado la toma hdmi de la tele, aunque no sacaría audio y si estuviese dañada tampoco la recocería la tele imagino…
 
Si claro,de ahí que sepa que el cable está bien, conectano el avr en otra tele.y el plus y bluray funcionan bien en otra tele, por lo no creo sea el Yamaha el problema, empiezo a inclinarme a que por el corte de luz, se ha dañado la toma hdmi de la tele, aunque no sacaría audio y si estuviese dañada tampoco la recocería la tele imagino…
Por todo lo que indicas, tiene pinta de ser la toma HDMI de la tele. Sólo te falta probar a conectar el AVR a otra toma del televisor, para salir de dudas.
 
Me acabo de acordar, que el problema que tuve yo, con el Yamaha, se solucionó conectando el HDMI en otra toma del televisor, y después volviéndolo a conectar a la toma eArc.
 
Por todo lo que indicas, tiene pinta de ser la toma HDMI de la tele. Sólo te falta probar a conectar el AVR a otra toma del televisor, para salir de dudas.
he conectado en otra toma, y da salida tanto de audio y video en deco y bluray, me temo es la toma hdmi arc que esta mal, ya he abierto incidencia a Sony y vendrán a ver la tele. he reseteado todo varias veces y nada.
 
he conectado en otra toma, y da salida tanto de audio y video en deco y bluray, me temo es la toma hdmi arc que esta mal, ya he abierto incidencia a Sony y vendrán a ver la tele. he reseteado todo varias veces y nada.
Pero después de ver que en otra toma si funcionaba bien entiendo que has vuelto a probar con la toma eArc para ver si volvía a funcionar como te comentó el compañero no?
 
Esto es alucinante. Hoy mismo me iba a comprar la A90K de 42” en MediaMarkt, aprovechando el 21% de descuento que solo es hoy. Me encuentro que no hay existencias y siempre ha habido.

Miro en El Corte Inglés y más de lo mismo, agotado.
 
Esto es alucinante. Hoy mismo me iba a comprar la A90K de 42” en MediaMarkt, aprovechando el 21% de descuento que solo es hoy. Me encuentro que no hay existencias y siempre ha habido.

Miro en El Corte Inglés y más de lo mismo, agotado.
Buenas tardes,

¿ Y en tienda física igual? Mi 42A90K se encargó en tienda física aunque en la web de ECI salía agotada, y con el 20% de descuento en su momento.

Adiós
 
Buenos días,
Nuevo por el foro.
La semana pasada adquirí la XR 65A95K. Desgraciadamente, me ha venido con un píxel vago azulado que se aprecia en fondo negro únicamente. Quedarme la TV me fastidia. Soy del club que pensar en la TV es pensar en el pixel sistemáticamente, aunque no se vea en uso normal de la tv. Estoy con serias dudas de si quedármela o devolverla, y si la devuelvo, si pido cambio o reembolso y me pillo algo más económico. Puestos a comerme píxeles chungos, al menos me gasto menos. Hablo desde la decepción con el producto por este tema... En mi opinión una TV de este precio debería venir perfecta.

No sé cuantas papeletas tendría de que la siguiente venga bien, o si te puedes juntar con múltiples devoluciones y siempre con el mismo problema. El asunto es que nunca se sabe qué % de TV salen con alguna tara en píxeles, ni cuánta gente se las queda aunque tengan defectos. Si el porcentaje de fallidas fuera MUY elevado, igual cambiarla es tontería. Así que más que nada lo que quisiera es saber si a los que la habéis comprado os ha venido bien o no, pasa sopesar qué hacer en los próximos días.
 
Atrás
Arriba