Sony OLED 2022: A95K, A90K y A80K

Hola, por si a alguno le puede ayudar, desde anoche comencé a no poder reproducir contenido en Netflix, Disney+, HBOMax y Prime video. En cambio podía reproducir sin problema Youtube, Spotify, TV a la carta de cualquier canal de TV… En iPhone, iPad y otras SmartTV que tengo en casa si funcionaba todo, estando todo conectado a través de la misma red WIFI. He reiniciado mi A95K y ya puedo reproducir contenido de nuevo en esas Apps… Un caso algo raro, pero parece solucionado.
 
Me estoy volviendo loco con encontrar algunas informaciones de la TV: las horas de uso totales y el firmware de la A95K. Otra vez que tengo 9 horas en la información de sistema. He entrado en el menú de servicio y no he visto nada de horas. Por otro lado, me sale en el móvil que me baje un firmware y no he encontrado ka versión de firmware que riene actualmente.
 
Me estoy volviendo loco con encontrar algunas informaciones de la TV: las horas de uso totales y el firmware de la A95K. Otra vez que tengo 9 horas en la información de sistema. He entrado en el menú de servicio y no he visto nada de horas. Por otro lado, me sale en el móvil que me baje un firmware y no he encontrado ka versión de firmware que riene actualmente.
Aquí tienes toda la info sobre todo el proceso:

Y aquí en concreto el tema de cómo mirar la versión actual:

C2E3E7D2-C705-4346-B814-432844057DB3.jpeg

El tema de las horas creo recordar que en el menú de servicio había dos datos, uno era el número de horas desde el último reinicio o algo así y el otro el número de horas acumuladas totales, intentaré buscar el artículo donde lo vi para pasártelo.
 
Me estoy volviendo loco con encontrar algunas informaciones de la TV: las horas de uso totales y el firmware de la A95K. Otra vez que tengo 9 horas en la información de sistema. He entrado en el menú de servicio y no he visto nada de horas. Por otro lado, me sale en el móvil que me baje un firmware y no he encontrado ka versión de firmware que riene actualmente.
Aquí te dejo el artículo donde Javier explicaba cómo mirar las horas de uso:

Y en concreto la parte que te interesa:

1193F92E-6C77-4EC7-A6F5-AEC9579E9FC8.jpeg

B5115AFC-82C7-4715-9D48-89DFC433ADA9.jpeg
 
Como accedéis al menú oculto, yo no lo consigo, con el segundo mando, pulsáis la tecla debajo del 7, 5, volumen + y encendido?
 
Ahora me pasa, que a través del Yamaha, tanto en el plus como él bluray solo reproduce sonido pero no la imagen, he desconectado el Yamaha quitados los cables y vuelto a poner y nada, he reinícialo la tv y tampoco, solo me queda desenchufar la tele o restaurar a fábrica a ver si vuelve a enlazar, alguna idea?
 
A mí me pasado siempre. Es problema del deco Movistar UHD. Tienes que fijar tanro el decodificador como el AVR a 2160p la resolución, nada de Automático en ninguno de los 2. Y lo que me pasa ahora habitualmente es que selecciono el Oppo o el deco Movistar en el AVR y me pasa eso pero apago y enciendo el AVR y ya sale imagen. Lo de poner HDR en Movistar no me he atrevido a hacerlo, aconsejado por un técnico de Movistar que tiene un Home Cinema. Si da con otro,como los que vinieron, te dicen que no lo pongas el decodificador en resolución 4K y arreglado el tema.
 
A mí me pasado siempre. Es problema del deco Movistar UHD. Tienes que fijar tanro el decodificador como el AVR a 2160p la resolución, nada de Automático en ninguno de los 2. Y lo que me pasa ahora habitualmente es que selecciono el Oppo o el deco Movistar en el AVR y me pasa eso pero apago y enciendo el AVR y ya sale imagen. Lo de poner HDR en Movistar no me he atrevido a hacerlo, aconsejado por un técnico de Movistar que tiene un Home Cinema. Si da con otro,como los que vinieron, te dicen que no lo pongas el decodificador en resolución 4K y arreglado el tema.
El deco no lo tengo con hdr, pero hasta el corte de luz, iba perfecto todo, hoy conseguí que el Yamaha funcionase como antes, manejándolo con mando de la Sony, y cambiando automáticamente de fuente, pero ahora con sonido pero sin imagen, las App como Netflix etc, van bien, he desenchufado la tv y sigue igual.
 
El deco no lo tengo con hdr, pero hasta el corte de luz, iba perfecto todo, hoy conseguí que el Yamaha funcionase como antes, manejándolo con mando de la Sony, y cambiando automáticamente de fuente, pero ahora con sonido pero sin imagen, las App como Netflix etc, van bien, he desenchufado la tv y sigue igual.
Mira. Te aseguro que es problema del deco. Lo reinicié de fábrica el A8A hasta 3 veces, con el coñazo que es después poner todo otra vez. Haz una copia de seguridad. Lo llevé a Studio 22 y no les falló y me dijeron que mejor no lo mandaban al servicio técnico. Quita la resolución automática en la entrada HDMI del AVR donde tengas puesto el decodificador. Y al decodificador le pones resolución de 2160. Ya verás que no te pasa y si te pasa, apaga y enciende el AVR.
 
Mira. Te aseguro que es problema del deco. Lo reinicié de fábrica el A8A hasta 3 veces, con el coñazo que es después poner todo otra vez. Haz una copia de seguridad. Lo llevé a Studio 22 y no les falló y me dijeron que mejor no lo mandaban al servicio técnico. Quita la resolución automática en la entrada HDMI del AVR donde tengas puesto el decodificador. Y al decodificador le pones resolución de 2160. Ya verás que no te pasa y si te pasa, apaga y enciende el AVR.
El problema, es que al no tener señal de imagen no puedo ver el menú del Yamaha ni del deco en la tv para hacer esos ajustes, pero lo raro es que a mi me funcionaba perfecto, por lo que le veo más problema de la tele restauraré la tele a fábrica ya mañana y a ver si se soluciona, y sino restauraré el Yamaha.
 
No restaures la TV. Me pasaba con la 2 TVs. Reinicia el AVR y sin tener conectado el decodificador. Ya reinicié 3 veces el Yamaha por no poder acceder al menú.

Este tema es más de Yamaha que de la TV y deberíamos abandonar este hilo.
 
Y lo que me pasa ahora habitualmente es que selecciono el Oppo o el deco Movistar en el AVR y me pasa eso pero apago y enciendo el AVR y ya sale imagen.
A mi me está pasando exactamente lo mismo con el Arcam y la A90J desde hace un tiempo y estaba convencido de que es cosa del Arcam pero viendo que a ti con un Yamaha también te pasa…. Ya no sé qué pensar.
 
Atrás
Arriba