Sony OLED 2022: A95K, A90K y A80K

Ya lo he probado y no aparece ningún dispositivo, y tampoco me conmuta en automático entre entradas, no cambia automáticamente a Netflix etc..el Yamaha, me da que tendré desenchufar todo y volver a empezar.
En ajustes de BRAVIA Sync vete a listas de dispositivos y te pide que enciendas los aparatos y les manda un comando para controlarlos.
 
Ya lo he probado y no aparece ningún dispositivo, y tampoco me conmuta en automático entre entradas, no cambia automáticamente a Netflix etc..el Yamaha, me da que tendré desenchufar todo y volver a empezar.
Pues nada. Creo que debes entrar en configuración del dispositivo externo, me supongo.
 
Recibida transferencia del cashback! Un 10 a Sony por la promo! Parece ser que no es tan complicado como algunos apuntaban…
 
Si, ayer hubo un corte de luz, no sé si llego a madrid, pero en valdemoro si, se me reinicio la tv y el contador, tenia unas 60 horas y ahora tiene 16. ahora no puedo manejar el volumen del yamaha con el mando de la tele como podía antes ni se apaga el receptor cuando apago la tele, y no se como volverlo a poner así.
Hola. Yo tuve un problema similar, también con mi AVR Yamaha. El problema está en el AVR, que no lo detecta correctamente. Prueba a conectar y desconectar el cable HDMI que va al tele. Yo lo solucione forzando que volviese a detectar el AVR
En Bravia Sync, en la lista de dispositivos, tiene que aparecer el nombre de tu AVR, si no aparece no funciona correctamente.
 
A mí, no se me desconfiguró el Yamaha con respecto a la TV. Tenía quitada la opción de que se apagaran los dispositivos cuando se apagara la TV.
 
¿A partir de cuántas horas debe tener el TV para calibrarla correctamente con Tocinillo?

Hay gente que usa la TV 2 horas diarias y otras 16, ahora que ya sabemos como se mira en estás TV es bueno saberlo.
 
Un ejemplo de lo que es un mal de ojo...
WhatsApp Image 2022-08-24 at 6.50.41 PM.jpeg
 
Javier, leyendo lo que has puesto sobre la calibración de la Samsung S95B, en que se necesita una lente de 2 nm para calibrar el colorímetro para las QD-OLED y que cuesta una millonada, yo, que tengo una calibración pendiente de la Sony A95K, ¿merece la pena? ¿mejorará?

Por otro lado, no me aclaro de las horas de uso de la TV para ver cuándo llego a las 200 horas para la calibración. Si lo veo en Ajustes -- Sistema -- Información -- Estado -- Tiempo de actividad me pine ahora mismo 24 horas y 48 minutos y, oor supuesto, llevo más. Según parece se fue la luz por Madrid ¿? según comenta un compañero. Porque se vaya la luz, ¿se resetea este contador? ¿Se pierden los settings?
 
Bueno. Pues otra cosa que no me gusta: en la app de Disney+ no saca Dolby Atmos. Esto, más que en Apple TV+ no se puede comprar películas y te indica que con un dispositivo Apple y, lo más importante, que dudo que se pueda calibrar bien por ser una QD-OLED, no me está satisfaciendo tanto como esperaba.

Veremos si no hay más sorpresas.
 
Última edición:
Pues otra cosa que no me gusta: en la app de Disney+ no saca Dolby Atmos
Esto ya pasó con la A90J cuando salió, estuvo un tiempo que en los dispositivos con Google tv no iba el atmos en esa app y después lo solucionaron y hasta ahora perfecto, de hecho en la A90J sigue funcionando bien desde entonces. Seguramente sea cuestión de que tienen que implementarlo para los modelos nuevos que han salido ahora de Sony. Te recomiendo que abras un ticket en la app de disney y lo comuniques porque así lo resuelven antes.

en Apple TV+ no se puede comprar películas y te indica que con un dispositivo Apple
Esto la verdad que, aunque es molesto, si tienes un iPhone me imagino que podrás comprar las películas desde allí y luego tenerlas disponibles en la app desde la tv.

dudo que se pueda calibrar bien por ser una QD-OLED
Esto ya lo desconozco, lo que si vi en el vídeo de Javier de estos modelos es que en colorimetría tenían una desviación muy pequeña con respecto a los valores referencia por lo que en esos casos, a no ser que haya problemas con el detalle en sombra y cosas así la calibración mejoraría (me imagino) la imagen de la tv pero no tanto como a lo mejor en otros modelos OLED.
 
Lo comunicaré a Disney.

No tengo ningún dispositivo Apple pero creo que desde el PC en iTunes podría hacer compras. Lo comprobaré.

Sobre la calibración por sonda la tengo pagada. Veo que en la A95K aparece una app que se llama Calman for Bravia. Espero que la calibración que pueda hacer Javier valga para algo, aunque no se tenga esa lente tan cara para las QD-OLED. A ver si Javier nos saca de dudas.
 
Hola chicos,

Sabéis a quien hay que solicitar, si sigue siendo posible, descuentos de AVPASION para la tienda oficial de Sony de la A95K? No recuerdo donde lo leí...

Gracias!
 
Hola chicos,

Sabéis a quien hay que solicitar, si sigue siendo posible, descuentos de AVPASION para la tienda oficial de Sony de la A95K? No recuerdo donde lo leí...

Gracias!
Buenas tardes,

¿ Te refieres a esto?:

Creo que hay que preguntarlo en ese hilo, pero no estoy seguro de si aún existe la promoción.

Adiós
 
Atrás
Arriba