Sony OLED 2022: A95K, A90K y A80K

Gracias por la respuesta. Y una pena lo del fútbol pues teniendo en cuenta que quizás acabe comprando el A80K en 77 (también ando dándole vueltas a la G2) este asunto aún se puede acentuar más por el tamaño.

Te comento de esto.

Yo en el deco de movistar tengo activado la opción HDR, no se si el partido lo dan o no en hdr pero si la desactivo pierde mucho brillo.

Pevagro que al prinicipio recomendaba desconectar cuando luego le cambiaron el deco creo que dijo lo mismo que yo que sin la opción hdr perdía mucho brillo.

y dos...

Yo el otro día tb vi ese partido. A los dos minutos ya había aparecido la atenuación pero en el minuto 10 o así fui a la cocina a por patatas fritas y volví y me encontré que se había subido de brillo bastante. Luego a los 5 minutos y sin haber habido un cambio de plano estaban enfoncando de lejos el corner y PLAF se bajo de golpe otro poco

Finalmente pude observar durante el partido momentos de subida y bajada de brillo dando en muchos momentos un brillo bastante bueno

no tan bueno como al principio pero reconozco como dice pevagro que con camisetas blancas puede que fuese hasta molesto proqeu una cosa es ver un tv led en un bar con toda la luz directa del bar y tal y otra verlo en tu salón como en mi caso con luz indirecta

pero en resumen que me chocó esas subidas de brillo y que yo tenog la opció en el deco hdr actiivada

finalmente yo personalmente todo lo veo mejor o igual pero nunca peor por el deco en vez de la aplicación de movistar

en particular por ej el tenis se ve peor el movimeinto de la pelota en la app y mejor en el deco donde no tengo casi queja

Finalmente dazn los partidos en hd de la premier son una castaña de retransmisión, la F1 en 4k perfecta
 
y perdonad el rollo de dos post en vacío pero se me había quedado pillado un comentario abierto varias paginas atrás y no ha habido manera de lograr que me dejara escribir un post nuevo dandome problemas constantes la web

lo siento
 
Hola.

Después de 2 semanas con la A95K, puedo decir, que es perfecta en todo.

La calidad de imagen, es impresionante, sobre todo con contenido HDR. El brillo que genera, cuando hay fuentes de luz en las escenas (linternas, salidas de sol ...), es tan fuerte que a veces llega a molestar.

La gestión con el AVR (Bravia Sync), es de lo mejor que he visto en un televisor, gestiona todas las entradas del AVR, sin tener que utilizar el mando del AVR. Automatiza la gestión del sonido, y puedes cambiar de entrada directamente desde el televisor.

Google TV, va más que fluido. Se pueden instalar todo tipo de aplicaciones, sin problemas.

Bravia core, es de muy buena calidad, el contenido que allí se ofrece.

Tengo la calibración para septiembre (con el retraso, seguramente nos iremos a octubre). Si esto va a mejorar la imagen, ya me voy a morir de gusto.?????

Muy contento con la compra. Es un televisor premium en todos los aspectos.
 
Hola.

Después de 2 semanas con la A95K, puedo decir, que es perfecta en todo.

La calidad de imagen, es impresionante, sobre todo con contenido HDR. El brillo que genera, cuando hay fuentes de luz en las escenas (linternas, salidas de sol ...), es tan fuerte que a veces llega a molestar.

La gestión con el AVR (Bravia Sync), es de lo mejor que he visto en un televisor, gestiona todas las entradas del AVR, sin tener que utilizar el mando del AVR. Automatiza la gestión del sonido, y puedes cambiar de entrada directamente desde el televisor.

Google TV, va más que fluido. Se pueden instalar todo tipo de aplicaciones, sin problemas.

Bravia core, es de muy buena calidad, el contenido que allí se ofrece.

Tengo la calibración para septiembre (con el retraso, seguramente nos iremos a octubre). Si esto va a mejorar la imagen, ya me voy a morir de gusto.?????

Muy contento con la compra. Es un televisor premium en todos los aspectos.
Ya te comentaré sobre la calibración porque Javier está esperando a que le diga cuándo llego a las horas de uso convenientes para hacerlo. Mi fecha ya está cumplida.
 
Buenos días,

Gracias, a veces no recuerdo de donde he leído según que cosas. Creo que lo descarté porqué no quería tener mas trastos conectados a la toma de corriente (ya no me acordaba de los 5V DC ni aunque sea por USB -si es posible-).

Y si, la idea entonces era aprovechar los auriculares y conectar dos al mismo tiempo. No me acuerdo que mas decidí pero gracias por buscar y poner el enlace de nuevo.

Adiós
Buenos días: ya lo he conectado. Funciona perfectamente. He usado el cable óptico conectado al televisor y al convertidor. Los auriculares conectados también al convertidor. Se oye mejor que antes.
Gracias
 
Chic@s, pregunta.
Habéis conectado todos la Brabia CAM? En principio si quitamos el ahorro de energía y el brillo automático no tiene más funcionalidad que uso como CAM para videollamadas y optimización del sonido según donde te sientas o si te acercas mucho a la TV. Pero si ademas tenemos sistema de sonido no entiendo la funcionalidad ni el uso...
Thx!
 
Hola chicos,

Otra pregunta, me ha llegado la TV Sony y presenta este punto azul...

Es un pixel muerto?

He llamado al ECI y el jefe de sección de las TV me dice que eso es inevitable y que la ley lo ampara y que hacerme un cambio por eso... que si voy buscando el defecto todas las TV lo tienen... Que a ellos los cambios les generan un coste y que no pueden estar cambiandome la TV por un puntito azul en la pantalla...

Ya no sé si soy yo que estoy ya esquizofrénico...

GRACIAS :)
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-08-19 at 3.19.00 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-08-19 at 3.19.00 PM.jpeg
    1 MB · Visitas: 67
Chic@s, pregunta.
Habéis conectado todos la Brabia CAM? En principio si quitamos el ahorro de energía y el brillo automático no tiene más funcionalidad que uso como CAM para videollamadas y optimización del sonido según donde te sientas o si te acercas mucho a la TV. Pero si ademas tenemos sistema de sonido no entiendo la funcionalidad ni el uso...
Thx!
Hola. Yo la Bravia cam, ni la he puesto, ni la voy a poner. De momento no le veo ninguna utilidad, y estéticamente no me gusta nada.
Yo tengo un plasma, que tiene cámara, pero, por lo menos, está oculta, y "salta" cuando de va a utilizar. En 15 años, no la he utilizado.
 
Se ha publicado en AVforums la review de Phill hinton sobre la 95k...

Llama la atención dos cosas: una, que le da el best in class; dos, que dice que CALIBRADAS las diferencias entre esta tv, la g2 etc... son leves...

De ahí que aunque muchas veces parezca pesado diga siempre que HAY QUE CALIBRAR el tv para sacarle todo el potencial.

Y lo único que si está claro es el mas leve ABL si bien estoy convencido que las actualizaciones de software de otras tv tipo A90j etc irán relajando el abl
 
Buenos días:
El sábado vi Avatar HDR en la A95k de 65", y vaya derroche de luz y color. Es una autentica maravilla ver esa película en este televisor.
Ya la había visto en el plasma que tengo de 55", en 3d, y aunque se veía muy bien, ya que el efecto 3d en esta película está muy conseguido, el contraste, la luminosidad, y el color de la A95K, es inigualable.
A todo lo anterior, le sumamos el sistema operativo de esta gran televisor (es una gozada lo bien que va y se mueve), y tenemos una de las mejores tv del momento.
 
El problema que tengo con la compra de películas desde la app de Apple TV+ ya me lo ha explicado Apple desde un departamento superior y me han dicho que desde un Amazon Fire TV, Android TV y Sony TV no se puede comprar.
 
No lo encuentro. ¿Alguien sabe cómo se accede a las horas de uso totales de la TV? A lo mejor está explicado en los hilos de las TVs del año anterior pero me da pereza leerme el hilo entero.
 
Si, ayer hubo un corte de luz, no sé si llego a madrid, pero en valdemoro si, se me reinicio la tv y el contador, tenia unas 60 horas y ahora tiene 16. ahora no puedo manejar el volumen del yamaha con el mando de la tele como podía antes ni se apaga el receptor cuando apago la tele, y no se como volverlo a poner así.
 
Si, ayer hubo un corte de luz, no sé si llego a madrid, pero en valdemoro si, se me reinicio la tv y el contador, tenia unas 60 horas y ahora tiene 16. ahora no puedo manejar el volumen del yamaha con el mando de la tele como podía antes ni se apaga el receptor cuando apago la tele, y no se como volverlo a poner así.
Ajustes -- Entradas externas -- Ajustes de BRAVIA Sync
 
Atrás
Arriba