Gracias por la respuesta. Y una pena lo del fútbol pues teniendo en cuenta que quizás acabe comprando el A80K en 77 (también ando dándole vueltas a la G2) este asunto aún se puede acentuar más por el tamaño.
Te comento de esto.
Yo en el deco de movistar tengo activado la opción HDR, no se si el partido lo dan o no en hdr pero si la desactivo pierde mucho brillo.
Pevagro que al prinicipio recomendaba desconectar cuando luego le cambiaron el deco creo que dijo lo mismo que yo que sin la opción hdr perdía mucho brillo.
y dos...
Yo el otro día tb vi ese partido. A los dos minutos ya había aparecido la atenuación pero en el minuto 10 o así fui a la cocina a por patatas fritas y volví y me encontré que se había subido de brillo bastante. Luego a los 5 minutos y sin haber habido un cambio de plano estaban enfoncando de lejos el corner y PLAF se bajo de golpe otro poco
Finalmente pude observar durante el partido momentos de subida y bajada de brillo dando en muchos momentos un brillo bastante bueno
no tan bueno como al principio pero reconozco como dice pevagro que con camisetas blancas puede que fuese hasta molesto proqeu una cosa es ver un tv led en un bar con toda la luz directa del bar y tal y otra verlo en tu salón como en mi caso con luz indirecta
pero en resumen que me chocó esas subidas de brillo y que yo tenog la opció en el deco hdr actiivada
finalmente yo personalmente todo lo veo mejor o igual pero nunca peor por el deco en vez de la aplicación de movistar
en particular por ej el tenis se ve peor el movimeinto de la pelota en la app y mejor en el deco donde no tengo casi queja
Finalmente dazn los partidos en hd de la premier son una castaña de retransmisión, la F1 en 4k perfecta