Buenas tardes,De donde los sacas ?
De aquí:
Patrones_AVSForums & AVPasion.zip
drive.google.com
Adiós
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes,De donde los sacas ?
Gracias! Lo metéis en un pendrive a la tele directo no?
Sí. Aunque yo lo he metido en el Oppo por no buscar la entrada USB. Estoy vago.Gracias! Lo metéis en un pendrive a la tele directo no?
Jajaja, pues no es mala idea, porque ponerte a buscar la toma con la tele colgada un rollo, se los pasare esta semana.Sí. Aunque yo lo he metido en el Oppo por no buscar la entrada USB. Estoy vago.
Ahora me he puesto con el disco de Spears & Munsil UHD
La comparativa del mejor televisor del 2022 ha sido la más ajustada de la historia, pero ya tiene un claro ganador
Como cada año, el popular portal estadounidense Value Electronics, cubre uno de los eventos de televisores más esperados del año: el de la comparativa entrewww.avpasion.com
Yo creo que aqui falta por poner la LZ2000. Seguirá siendo mejor (por poco) la A95K pero en color seria bueno ver como queda la pana respecto a las dos qdoled.Es una forma elegante de decirlo, pero lo cierto es que la G2 se marcha calentita del evento, vamos, que le han calentao las orejas a base de bien, e incluso se ha visto superada por una Samsung, que con un panel de tecnología superior, pero con un montón de problemas (puntualmente enumerados durante este tiempo por el gran troll DVman de noslohd) igualmente se ha visto derrotada principalmente por graves problemas (ya habituales) de uniformidad de pantalla, que antes de QD OLED pasaban ciertamente desapercibido, pero que ahora con QD OLED pues les pintan la cara en cualquier comparativa.
Yo creo que aqui falta por poner la LZ2000. Seguirá siendo mejor (por poco) la A95K pero en color seria bueno ver como queda la pana respecto a las dos qdoled.
Joder vaya intensidad de colores, es impresionante, según voy viendo comparativas este parece el punto más claro y visible que marca la diferencia entre las W Oled y QD Oled. Lo cierto es que ahora estoy echo un lío y ya no veo tan claro que comprar un Oled más grande me satisfaga pues me hace pensar en lo que me estaría perdiendo jeje
Pues dependerá en gran medida a qué distancia estés y también puedes esperar al año que viene que sacarán algún modelo más grande. Yo estoy a 2.30 y ésta de 65 ke viene muy bien. Noto detalles que antes no veía. Más, claro, esa intensidad en los colores que tiene esta TV.Joder vaya intensidad de colores, es impresionante, según voy viendo comparativas este parece el punto más claro y visible que marca la diferencia entre las W Oled y QD Oled. Lo cierto es que ahora estoy echo un lío y ya no veo tan claro que comprar un Oled más grande me satisfaga pues me hace pensar en lo que me estaría perdiendo jeje
Es mas o menos lo que esperaba.Subiran cada año de pulgadas aunque igual ay sorpresa.77 seguro, 48 probablemente. 83 no creo, pero igual...
Un saludo.
Es la distancia que tengo yo y la de 65 al final apuesto que como me está pasando a mi (creo) se te acabará quedando pequeña. Si ves mucho cine,que apuesto a que tb, personalmente me penalizan demasiado la franjas negras horizontales que acortan la pantalla. En fin, disfruta ese pedazo de tv y espero tus impresiones pues también soy poseedor de una C9 y me gustaría comprobar si las diferencias son muy palpablesPues dependerá en gran medida a qué distancia estés y también puedes esperar al año que viene que sacarán algún modelo más grande. Yo estoy a 2.30 y ésta de 65 ke viene muy bien. Noto detalles que antes no veía. Más, claro, esa intensidad en los colores que tiene esta TV
Yo, de momento, estoy bien con la subida a 65. No sé si más adelante me gustaría una TV más grande pero por mi configuración de salón y tamaño (tengo una viga a la derecha de la TV que me impide ampliar si quiero tener la TV y los altavoces frontales y central, centrados con el punto de escucha), lo veo difícil a menos que cambie de casa.Es la distancia que tengo yo y la de 65 al final apuesto que como me está pasando a mi (creo) se te acabará quedando pequeña. Si ves mucho cine,que apuesto a que tb, personalmente me penalizan demasiado la franjas negras horizontales que acortan la pantalla. En fin, disfruta ese pedazo de tv y espero tus impresiones pues también soy poseedor de una C9 y me gustaría comprobar si las diferencias son muy palpables
Hola.He instalado la app de Apple TV+ y no me deja comprar. Que si lo quiero comprar, alquilar contenido o subscribirte lo tengo que hacer desde la app Apple TV en iPhone, iPad y otros dispositivos de streaming. Desde esta TV no se puede? Desde la app de la C9 sí compraba.