Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al hilo de lo que habéis comentado del aumento de pulgadas para el año que viene, aunque en mi caso con la A90J de 65 estoy muy contento, con una 77” ya quedaría extasiado para cine. En mi caso 65” las veo muy bien con la distancia que tengo pero no descartaría dar el salto a 77” si la tv merece la pena buscando la mayor sensación de cine posible por lo que os seguiré leyendo atentamente para ver vuestras impresiones.
Es que tiene que ser una locura la inmersión con una 77, ahora mismo las opciones en ese tamaño son la G2 y A80K, pero a sabiendas de que hay una tecnología mejor cuesta dar el paso. Una pena que Sony no haya dado el paso a 77 este año con las QD Oled, que si no me temo que dejaba tiritando la cuenta corriente ??Al hilo de lo que habéis comentado del aumento de pulgadas para el año que viene, aunque en mi caso con la A90J de 65 estoy muy contento, con una 77” ya quedaría extasiado para cine. En mi caso 65” las veo muy bien con la distancia que tengo pero no descartaría dar el salto a 77” si la tv merece la pena buscando la mayor sensación de cine posible por lo que os seguiré leyendo atentamente para ver vuestras impresiones.
Menos mal que llamé. La tengo asignada desde 27 Julio, pero tenían apuntado que tenía que confirmar domicilio, cuando habían quedado en llamarme para concertar entrega. Yo flipo, la verdad. Bueno, al menos la unidad estaba ya asignada y me la entregan el dia 3 de Agosto.Enhorabuena a todos!! Yo aún sigo esperando por la TV, comprada en tienda ECI 4 Junio?
Acabo de ver Mad Max Fury Road y sí: el anaranjado de las dunas con la C9 desaparecieron, las llamas con una intensidad de rojo y amarillo como nunca. La he disfrutado mucho y acompañando con el Atmos que tiene...
Acabo de ver Mad Max Fury Road y sí: el anaranjado de las dunas con la C9 desaparecieron, las llamas con una intensidad de rojo y amarillo como nunca. La he disfrutado mucho y acompañando con el Atmos que tiene...
En principio, el verlo mejor en la Sony es por la tecnología QD-OLED al no meter el subpixel blanco. Javier Tocinillo lo comentó y nombró en esta película que he visto.Esa mejora que notastes en la c9 es solo para este modelo o para otros oled tambien?
Que hiciste exactamente?
Realmente yo estoy muy contento con la A90J aunque este modelo haya dado un salto, tengo asimilado que hoy en día compras una cosa y a los meses ha salido mejorada/innovada así que no problem hehe el salto sería por tener una 77” con una tecnología que me asegure tener un HDR sobresaliente bastantes años y si ya cambiasen el chipset y pusiesen los 4 HDMI 2.1….Es que el año que viene la A95K será una tecnología obsoleta y la nueva A100L la dejará en ridículo...
Cada año estamos igual...
Yo creo que ya no cambio hasta que se popularice la tecnología miniled y en sonido lleven chips capaces de pasar sonido HD a la vez que las plataformas de streaming emitan con esa calidad de sonido.Realmente yo estoy muy contento con la A90J aunque este modelo haya dado un salto, tengo asimilado que hoy en día compras una cosa y a los meses ha salido mejorada/innovada así que no problem hehe el salto sería por tener una 77” con una tecnología que me asegure tener un HDR sobresaliente bastantes años y si ya cambiasen el chipset y pusiesen los 4 HDMI 2.1….
Nada. Aunque lo he puesto ahora en el modo IMAX Enhanced, sí lo veo más claro pero nada de imagen extendida (hay también una calibración IMAX Enhanced) y lo del DTS, he seguido las instrucciones, y, por lo menos, en esta película el DTS está en inglés. El caso, es un lío.Bueno. Estoy viendo Ruega por nosotros de Bravia Core, en teoría con DTS IMAX y no reproduce DTS en el AVR (sale DD+) y tiene una barras horizontales normales negras y no veo secuencias IMAX en ningún momento. Y lo peor es que en algunos planos no distingo lo oscuro (un abrigo) de las barras negras.En muchos planos oscuros parece que la pantalla se empequeñece. No creo que sea que me tenga que revisar la vista. Es el primer crédito gastado de los 10 de regalo. Encima ya había visto la película y no me acordaba.
Para el tema del audio mira a ver que tengas el modo de paso en auto1 y el eArc activado que por defecto suele venir apagado. También pon el modo dolby en dolby digital.Nada. Aunque lo he puesto ahora en el modo IMAX Enhanced, sí lo veo más claro pero nada de imagen extendida (hay también una calibración IMAX Enhanced) y lo del DTS, he seguido las instrucciones, y, por lo menos, en esta película el DTS está en inglés. El caso, es un lío.
Gracias. Estuve probando lo de activar eARC (aunque DTS no lo debería necesitar), cambié entre Auto1, Auto2 y PCM (lo dejé en Auto1) y lo de Dolby creo que lo dejé en Dolby Digital plus. Lo miraré esta tarde.Para el tema del audio mira a ver que tengas el modo de paso en auto1 y el eArc activado que por defecto suele venir apagado. También pon el modo dolby en dolby digital.