Buenos días,
Y vuelven los pedazo de descuentos en ECI:
Adiós
Y vuelven los pedazo de descuentos en ECI:
Adiós
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eso mismo digo yoYo creo que ya no cambio hasta que se popularice la tecnología miniled y en sonido lleven chips capaces de pasar sonido HD a la vez que las plataformas de streaming emitan con esa calidad de sonido.
ese es el tema que siempre sale algo nuevo... yo como digo hasta que la miniled esa de 169.000 euros no baje no cambio ajjajajjajajRealmente yo estoy muy contento con la A90J aunque este modelo haya dado un salto, tengo asimilado que hoy en día compras una cosa y a los meses ha salido mejorada/innovada así que no problem hehe el salto sería por tener una 77” con una tecnología que me asegure tener un HDR sobresaliente bastantes años y si ya cambiasen el chipset y pusiesen los 4 HDMI 2.1….
Hola @Kaesar!La mía recién colgada con soporte Vogels Ultra Thin 505. Queda espectacular!!!
Más pruebas: he visro un capítulo de A dos metros bajo tierra en HBO MAX, que al tener ya más de 15 años y se emitía en 4:3, en una 65 tenía dudas y se ve a pantalla completa y con muy buena calidad, escala muy bien y destacando los colores que tiene esta TV.
Pues algunas cosas son como que la TDT HD se ve distinta, ni peor ni mejor: a lo mejor más natural la Sony y más nítida la LG. El escalado, siendo ésta de 65 me parece mejor en Sony. Los colores y su intensidad lo destaca sobremanera a las OLEDs tradicionales. Lq interacción con el AVR mejor que con la LG.Ya contarás si ves mucha diferencia con C9...
Ya he hablado con el compi Sergio por WhatsApp. Un placer ayudar en lo poco que yo sepa ??Hola @Kaesar!
Estuvimos hablando en el hilo de la Samsung S95B y veo que los dos finalmente la devolvimos para ir a por la A95K, mejor elección imposible
He comprado el mismo soporte que tu has usado para colgarla.
Tengo dudas que no se si tu puedes responderme. Te pregunto por si acaso.
Los tornillos que has usado para poner las barras que van colgadas al soporte principal son los M6 de 15mm?
A que distancia debo tener los ganchos de los dos soportes con respecto el tope de la TV?
UPDATE:
Al final no hay más remedio que poner los brazos según los agujeros que trae... pensaba que se podían ajustar en altura.
Gracias y un abrazo!
De juegos no te puedo decir. No tengo consolas. Yo estoy contento con el cambio. Además he pasado de 55 a 65.@willrock66 compañero y en juegos que tal, has podido probar algo?, ps5 o pc, asi que el cambio con la c9 si merece la pena no?, yo es que me quiero cambiar la c9, estare atento al foro
a vale, claro ahi se nota de 55 a 65, yo en un principio estaba por lg g2, pero ostia estoy viendo que la sony le gana en brillo y demas cosas y ya que te pones, a disfrutar de la teleDe juegos no te puedo decir. No tengo consolas. Yo estoy contento con el cambio. Además he pasado de 55 a 65.
Pues sí. Llevaba 2 LGs seguidas y WebOs me ha gustado siempre pero Google TV también está muy bien (aunque la app de Apple TV+ la tengo un poco capada).a vale, claro ahi se nota de 55 a 65, yo en un principio estaba por lg g2, pero ostia estoy viendo que la sony le gana en brillo y demas cosas y ya que te pones, a disfrutar de la tele
Menudo seriote A dos metros bajo tierra!Más pruebas: he visro un capítulo de A dos metros bajo tierra en HBO MAX, que al tener ya más de 15 años y se emitía en 4:3, en una 65 tenía dudas y se ve a pantalla completa y con muy buena calidad, escala muy bien y destacando los colores que tiene esta TV.
Pues voy por la cuarta. No me acuerdo cuando empiezan a no ser en formato 4:3. Me he quedado alucinado de los azules y rojos de las ropas.Menudo seriote A dos metros bajo tierra!
Por cierto, qué temporada has comprobado a pantalla completa? Porque a mí la primera y la segunda me siguen saliendo en 4:3 y sin HD.
Eso es lo que te decía, la primera y segunda temporada están en 4:3 y no HD.Pues voy por la cuarta. No me acuerdo cuando empiezan a no ser en formato 4:3. Me he quedado alucinado de los azules y rojos de las ropas.
Eso es lo que te decía, la primera y segunda temporada están en 4:3 y no HD.
Desde la tercera ya es 16:9 HD.
Ojo con el final, está considerado de los mejores de una serie de TV. Y lo afirmo yo también ??
Disfrútalo!
Pues yo, la verdad, me puse aposta una serie antigua de HBO, sabiendo que es una de las plataformas con peor calidad, y habiendo pasado a 65, es decir, una prueba exigente, y me sorprendió lo bien que se veía.HBO es nefasta en calidad de visionado. Incluso el HD. Si te acabas de comprar la tele te desanimarás viendo eso.
Colgada parece más pequeña que en peana, pero a mi parecer, colgada queda con mucho más efecto cine.