Sony OLED 2022: A95K, A90K y A80K

Yo creo que ya no cambio hasta que se popularice la tecnología miniled y en sonido lleven chips capaces de pasar sonido HD a la vez que las plataformas de streaming emitan con esa calidad de sonido.
eso mismo digo yo

hasta la miniled NADA

a pesar de que la bajada de brillo en los partidos en directo se nota y es una pena
 
Realmente yo estoy muy contento con la A90J aunque este modelo haya dado un salto, tengo asimilado que hoy en día compras una cosa y a los meses ha salido mejorada/innovada así que no problem hehe el salto sería por tener una 77” con una tecnología que me asegure tener un HDR sobresaliente bastantes años y si ya cambiasen el chipset y pusiesen los 4 HDMI 2.1….
ese es el tema que siempre sale algo nuevo... yo como digo hasta que la miniled esa de 169.000 euros no baje no cambio ajjajajjajaj

pero si que insisto que cambiaré pensando en lo de los deportes

a ver si alguien da con quitar el asbl en la sony 90j
 
La mía recién colgada con soporte Vogels Ultra Thin 505. Queda espectacular!!!
Hola @Kaesar!
Estuvimos hablando en el hilo de la Samsung S95B y veo que los dos finalmente la devolvimos para ir a por la A95K, mejor elección imposible :)
He comprado el mismo soporte que tu has usado para colgarla.
Tengo dudas que no se si tu puedes responderme. Te pregunto por si acaso.
Los tornillos que has usado para poner las barras que van colgadas al soporte principal son los M6 de 15mm?
A que distancia debo tener los ganchos de los dos soportes con respecto el tope de la TV?

UPDATE:
Al final no hay más remedio que poner los brazos según los agujeros que trae... pensaba que se podían ajustar en altura.

Gracias y un abrazo!
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-08-02 at 2.20.12 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-08-02 at 2.20.12 PM.jpeg
    411.4 KB · Visitas: 77
  • WhatsApp Image 2022-08-02 at 2.20.14 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-08-02 at 2.20.14 PM.jpeg
    412.2 KB · Visitas: 86
Última edición:
Más pruebas: he visro un capítulo de A dos metros bajo tierra en HBO MAX, que al tener ya más de 15 años y se emitía en 4:3, en una 65 tenía dudas y se ve a pantalla completa y con muy buena calidad, escala muy bien y destacando los colores que tiene esta TV.
 
Más pruebas: he visro un capítulo de A dos metros bajo tierra en HBO MAX, que al tener ya más de 15 años y se emitía en 4:3, en una 65 tenía dudas y se ve a pantalla completa y con muy buena calidad, escala muy bien y destacando los colores que tiene esta TV.

Ya contarás si ves mucha diferencia con C9...
 
Ya contarás si ves mucha diferencia con C9...
Pues algunas cosas son como que la TDT HD se ve distinta, ni peor ni mejor: a lo mejor más natural la Sony y más nítida la LG. El escalado, siendo ésta de 65 me parece mejor en Sony. Los colores y su intensidad lo destaca sobremanera a las OLEDs tradicionales. Lq interacción con el AVR mejor que con la LG.

Hay cosas que no veo y no entiendo, como los salvapantallas pongan un reloj fijo abajo a la derecha ( en LG es movible) y no he visto dónde se apaga la pantalla. Lo estaba probando con la app de Tidal de la TV que es de la única manera que saca contenido Dolby Atmos por el AVR.
 
@willrock66 compañero y en juegos que tal, has podido probar algo?, ps5 o pc, asi que el cambio con la c9 si merece la pena no?, yo es que me quiero cambiar la c9, estare atento al foro
 
Hola @Kaesar!
Estuvimos hablando en el hilo de la Samsung S95B y veo que los dos finalmente la devolvimos para ir a por la A95K, mejor elección imposible :)
He comprado el mismo soporte que tu has usado para colgarla.
Tengo dudas que no se si tu puedes responderme. Te pregunto por si acaso.
Los tornillos que has usado para poner las barras que van colgadas al soporte principal son los M6 de 15mm?
A que distancia debo tener los ganchos de los dos soportes con respecto el tope de la TV?

UPDATE:
Al final no hay más remedio que poner los brazos según los agujeros que trae... pensaba que se podían ajustar en altura.

Gracias y un abrazo!
Ya he hablado con el compi Sergio por WhatsApp. Un placer ayudar en lo poco que yo sepa ??
 
De juegos no te puedo decir. No tengo consolas. Yo estoy contento con el cambio. Además he pasado de 55 a 65.
a vale, claro ahi se nota de 55 a 65, yo en un principio estaba por lg g2, pero ostia estoy viendo que la sony le gana en brillo y demas cosas y ya que te pones, a disfrutar de la tele
 
a vale, claro ahi se nota de 55 a 65, yo en un principio estaba por lg g2, pero ostia estoy viendo que la sony le gana en brillo y demas cosas y ya que te pones, a disfrutar de la tele
Pues sí. Llevaba 2 LGs seguidas y WebOs me ha gustado siempre pero Google TV también está muy bien (aunque la app de Apple TV+ la tengo un poco capada).

Y sí la veo una evolución sobre las OLEDs tradicionales.
 
Más pruebas: he visro un capítulo de A dos metros bajo tierra en HBO MAX, que al tener ya más de 15 años y se emitía en 4:3, en una 65 tenía dudas y se ve a pantalla completa y con muy buena calidad, escala muy bien y destacando los colores que tiene esta TV.
Menudo seriote A dos metros bajo tierra!
Por cierto, qué temporada has comprobado a pantalla completa? Porque a mí la primera y la segunda me siguen saliendo en 4:3 y sin HD.
 
Menudo seriote A dos metros bajo tierra!
Por cierto, qué temporada has comprobado a pantalla completa? Porque a mí la primera y la segunda me siguen saliendo en 4:3 y sin HD.
Pues voy por la cuarta. No me acuerdo cuando empiezan a no ser en formato 4:3. Me he quedado alucinado de los azules y rojos de las ropas.
 
Pues voy por la cuarta. No me acuerdo cuando empiezan a no ser en formato 4:3. Me he quedado alucinado de los azules y rojos de las ropas.
Eso es lo que te decía, la primera y segunda temporada están en 4:3 y no HD.
Desde la tercera ya es 16:9 HD.
Ojo con el final, está considerado de los mejores de una serie de TV. Y lo afirmo yo también ??
Disfrútalo!
 
Buenos dias,

Estaba pensando en como han llegado a optimizar tanto los tamaños de los televisores en su conjunto hasta el punto, impensable hace años, de poder colocar un televisor de 42" en la misma ubicación que uno de 32".

Sorprende que hace años ni se me hubiese pasado por la cabeza de comprar uno de 42" y en cambio ahora sin embargo poseo uno y encima me ocupa mas o menos lo mismo que mi antiguo CRT de 32" (30" visibles)... de fondo mucho menos claro.

Longitud con soporte
86,2 cm CRT-PHILIPS 32" 2006
82,8 cm LCD-PHILIPS 2008
93,3 cm OLED SONY 42"

Altura con soporte
55,4 cm CRT-PHILIPS 32" 2006
59,4 cm LCD-PHILIPS 32" 2008
55,1 cm OLED SONY 42"

Profundidad con soporte
52,8 cm CRT-PHILIPS 32" 2006
22,0 cm LCD-PHILIPS 32" 2008
22,5 cm OLED SONY 42"

Fuente:

Adiós
 
Eso es lo que te decía, la primera y segunda temporada están en 4:3 y no HD.
Desde la tercera ya es 16:9 HD.
Ojo con el final, está considerado de los mejores de una serie de TV. Y lo afirmo yo también ??
Disfrútalo!

HBO es nefasta en calidad de visionado. Incluso el HD. Si te acabas de comprar la tele te desanimarás viendo eso.
 
HBO es nefasta en calidad de visionado. Incluso el HD. Si te acabas de comprar la tele te desanimarás viendo eso.
Pues yo, la verdad, me puse aposta una serie antigua de HBO, sabiendo que es una de las plataformas con peor calidad, y habiendo pasado a 65, es decir, una prueba exigente, y me sorprendió lo bien que se veía.
 
Atrás
Arriba