Sony OLED 2022: A95K, A90K y A80K

Me vais a llamar petardo y bloquear pero tengo dudas...

-La web del cashback para ECI es: https://www.promocionsony.com/tv
-Ticket de compra que te llega al mail cuando compras tanto online como en tienda, lo sacas en pdf.
-Fotografía nº serie + identificador es alguna de estas imágenes adjuntas?

1000 gracias!
Hola:
La web que indicas es la correcta, para las compras del corte Inglés.
Ticket de compra en PDF, correcto
La imagen que debes mandar, no es ningua de las 2 que has puesto.
Para sacar la foto correcta, ve a "Ayuda", "Estado y diagnostico" e "Información del sitema". Esa es la que tienes que enviar.

Edito: Lo que he puesto, es para el modelo A95K, después de pulsar el botón de configuración.
 
Última edición:
Correcto, de momento tengo mirado el NZ7 de JVC (va a ser un JVC seguro), entre que entro y empiezo la obra y tal, espero que haya bajado al menos a 7-8K.

En breve abriré el hilo dedicado para ir aportando ideas y viendo como se monta desde 0 (vídeos incluidos).
Ya no importa que valla al cine ya se donde tengo que ir a la casa nueva de Javi ? ? ?
 
Hola:
La web que indicas es la correcta, para las compras del corte Inglés.
Ticket de compra en PDF, correcto
La imagen que debes mandar, no es ningua de las 2 que has puesto.
Para sacar la foto correcta, ve a "Ayuda", "Estado y diagnostico" e "Información del sitema". Esa es la que tienes que enviar.

Edito: Lo que he puesto, es para el modelo A95K, después de pulsar el botón de configuración.
Increíble! Gracias!
 
Hola mozos!
Una pregunta con el bote que compre recomendado por @Tocinillo he visto que la TV tiene marquitas que no se van…
Las veo solo cuando paso la linterna del móvil.
Las vuestras las tienen? Voy a probar con darle con un limpia gafas que tiene agua y un 10% de alcohol.
 

Archivos adjuntos

  • D2CAB304-BE2D-45FF-96E4-C53DFC2D9586.jpeg
    D2CAB304-BE2D-45FF-96E4-C53DFC2D9586.jpeg
    372.9 KB · Visitas: 40
  • D2A5AD00-0276-49E2-99BA-C076C2B97B47.jpeg
    D2A5AD00-0276-49E2-99BA-C076C2B97B47.jpeg
    294.2 KB · Visitas: 38
  • 1BD5E89D-F69F-465F-85D8-A383C2263CB5.jpeg
    1BD5E89D-F69F-465F-85D8-A383C2263CB5.jpeg
    286.1 KB · Visitas: 45
  • A36690C2-1888-4588-92D3-63FAF4883C1A.jpeg
    A36690C2-1888-4588-92D3-63FAF4883C1A.jpeg
    406.3 KB · Visitas: 38
  • 9FD937B3-BDB8-4E74-8E44-E92DB5FB4882.jpeg
    9FD937B3-BDB8-4E74-8E44-E92DB5FB4882.jpeg
    256.1 KB · Visitas: 37
Éste es uno que de recomienda:

Kit de espray limpiador de pantallas natural Ecomoist de 250 ml + gamuza de microfibra reutilizable, ideal para teléfonos inteligentes, pantallas táctiles, portátiles e iPads, elimina con delicadeza el polvo y la suciedad de dispositivos electrónicos https://amzn.eu/d/32TI5qn
 
Éste es uno que de recomienda:

Kit de espray limpiador de pantallas natural Ecomoist de 250 ml + gamuza de microfibra reutilizable, ideal para teléfonos inteligentes, pantallas táctiles, portátiles e iPads, elimina con delicadeza el polvo y la suciedad de dispositivos electrónicos https://amzn.eu/d/32TI5qn
Si, es que he usado pero no se quitan las marcas. Será un defecto del panel
 
Éste es uno que de recomienda:

Kit de espray limpiador de pantallas natural Ecomoist de 250 ml + gamuza de microfibra reutilizable, ideal para teléfonos inteligentes, pantallas táctiles, portátiles e iPads, elimina con delicadeza el polvo y la suciedad de dispositivos electrónicos https://amzn.eu/d/32TI5qn
@willrock66 lo has usado tu?
A mi me da miedo tocar la pantalla la verdad…
Este que pones me parece que lleva algo de alcohol verdad? No deja nada de marcas o zonas con cambio de color?
gracias!
 
Este es el limpia gafas del Mercadona que las gafas las deja impolutas pero no lo he querido probar por lo mismo.
si es una caja granate, ese lo he usado yo para gafas y no sé si porque en realidad no es cristal sino de estos materiales modernos pero a la larga me las estropeó dejando una huella marcada que no se va.
 
si es una caja granate, ese lo he usado yo para gafas y no sé si porque en realidad no es cristal sino de estos materiales modernos pero a la larga me las estropeó dejando una huella marcada que no se va.
No, es un botecito naranja pequeño, el granate son toallitas que dejan marcas
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Buenas tardes,

Pongo tres análisis (no técnicos) de la 42A90K (ya empiezan a salir). Y dos són del mismo autor aunque parecen ser un poco distintos:


Coinciden conmigo en el poco brillo del panel (para mi es evidente hasta por la noche), pero discrepamos en cuanto a nitidez, reescalado, diversos tratamientos de la imagen y calidad del sonido.

Cuando pase el calor le quitaré el modo ecológico y trastearé más a fondo a ver si consigo al menos que tenga mas contraste que el LCD que tiene al lado, aunque no llegué al CRT (que curiosamente tenía la pantalla de color grisaceo y aún así parecía mostrar mayor nivel de negros que esta).

Adios
PD: @Tocinillo , ojalá Sony te envie una unidad de la 42A90K para saber tu opinión, que a mi parecer está muy lejos de valer lo que cuesta sinó es que simplemente pago lo que cuesta fabricarla y no por sus prestaciones.
 
Buenas tardes,

Pongo tres análisis (no técnicos) de la 42A90K (ya empiezan a salir). Y dos són del mismo autor aunque parecen ser un poco distintos:


Coinciden conmigo en el poco brillo del panel (para mi es evidente hasta por la noche), pero discrepamos en cuanto a nitidez, reescalado, diversos tratamientos de la imagen y calidad del sonido.

Cuando pase el calor le quitaré el modo ecológico y trastearé más a fondo a ver si consigo al menos que tenga mas contraste que el LCD que tiene al lado, aunque no llegué al CRT (que curiosamente tenía la pantalla de color grisaceo y aún así parecía mostrar mayor nivel de negros que esta).

Adios
PD: @Tocinillo , ojalá Sony te envie una unidad de la 42A90K para saber tu opinión, que a mi parecer está muy lejos de valer lo que cuesta sinó es que simplemente pago lo que cuesta fabricarla y no por sus prestaciones.
¿A qué llamas ecológico? No me digas que tienes el modo de ahorro de energía activado. Porque si es así, es la razón por todo lo que te quejas.
 
¿A qué llamas ecológico? No me digas que tienes el modo de ahorro de energía activado. Porque si es así, es la razón por todo lo que te quejas.
Buenas tardes,

Pues si, lo tengo activado. Hay tres niveles, yo tenía el máximo, pero lo rebaje al del medio para probar el modo cine.
Según el modo que tengas activado puedes acceder a unas opciones de configuración u otras. Pero no se me ha pasado por la cabeza que tenga influencia alguna en las escenas de poca luminosidad, pensaba yo que era para los picos de iluminación o los modos avanzados tipo 120Hz, VRR y demás.

Lo puse porqué hace mucho calor y pense que el televisor se calentaría menos.

¿ De verdad me estás dicendo que el poco contraste y el aplastamiento de negros se debería al modo ecológico?. No le veo el sentido, pero bueno, si lo dices, haré pruebas cuando baje un poco el calor.

Adiós
 
Atrás
Arriba