Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la tele la has comprado en ECI con la instalación en pared?Pues ya la tengo por aqui. Ahora a esperar a que vengan los instaladores de pared. Espero que puedan venir mañana...Ver el archivos adjunto 9872
vamos que llega primero la tele y después te llamaran los de la pared para ir no?Eso es
Pues me dijeron que salía por 97€ más soporte de pared aparte.Eso es
A mi me han cobrado 73€ a parte soporte que ya lo tengo yo.Pues me dijeron que salía por 97€ más soporte de pared aparte.
QUE REPELENTES SOIS TODOS LOS QUE YA LA TENEIS!!!
Has probado mas juegos de ps5?? Podeias poner algunas fotillos??Bueno al fin he recibido mi unidad, a las 12 de la mañana ya estaba montándola, le he pasado unos patrones y todo casi perfecto (quizás el gris al 10% no sea fetén, es algo menos uniforme que el resto pero notablemente aceptable).
Jugando al Ratchet & Clank de PS5 en modo fidelidad y 120hz he notado sustancialmente el cambio de volumen de color respecto a la C9 y los brillos especulares a parte de ser más intensos los he visto como decía Tocinillo "con más luz proviniente del color". La verdad es que me ha sorprendido...
Aún sigo bicheandola y de momento las primeras impresiones no pueden ser mejores en cuanto a calidad de imagen, aunque tengo un aviso para navegantes, no se si es por el material antirreflejante de la pantalla pero es un imán de mierda y huellas de cuidado, MONTARLA CON GUANTES para evitar toques accidentales sobre la pantalla, porque las huellas se corren y no se eliminan fácilmente a no ser que uséis isopropanol al 70%, porque ojo si usáis agua se os quedará un reflejo azul en la pantalla en lugar del ocre que viene por defecto...pintan a delicadas en ese aspecto.
Saludos!
P.D.: Lo sé mi cuarto es una mierda con tanto cable por los suelos...me pudo el ansia y así la dejaré de momento