Sony OLED 2022: A95K, A90K y A80K

Me llamaron ayer, que Sony no entregó ayer las teles a almacén de corte ingles (curiosamente esta al lado de mi casa) pero que me la entregaban mañana, que hay 11 tele en almacén de proveedor en Toledo para el ECI.
 
Hola,

Yo me puse en contacto con Sony a través del tlf de la web y me abrieron incidencia donde he tenido que mandar la documentación que demuestra la cancelación de ECI por falta de stock, entrando en el plazo del cashback, y el nuevo pedido cuando abrieron stock en la web fuera de plazo del cashback.

Están estudiando en caso, pero el chico que me atendió me comunicó que es un problema generalizado y que están trabajando en solucionarlo para que tengamos cashback ya que el lanzamiento de la promoción del reembolso se hizo sin tener en cuenta los retrasos en Europa.

Lo mejor es, solicitar con las tiendas los requisitos que sony pide y directamente gestionar el cashback a través del tlf de soporte con ellos donde estudian cada caso y son los que realmente pueden certificar el reembolso, no un comercial de una tienda X.

Thx!
 

Archivos adjuntos

  • FE21B5C5-B8E6-44DA-8FAE-D797B891FA48.png
    FE21B5C5-B8E6-44DA-8FAE-D797B891FA48.png
    873 KB · Visitas: 33
  • A6A93C38-4BEA-4774-9529-48CF2217ACE3.jpeg
    A6A93C38-4BEA-4774-9529-48CF2217ACE3.jpeg
    334.5 KB · Visitas: 46
Última edición:
@willrock66 compañero al final veo que te has cojido la sony, veo que estabas en el foro de lg la lg g2, yo estoy en la lg g2 y la sony A95K, ya me comentaras que tal y disfrutala
 
Si, eso es. y me han confirmado que vienen mañana. A mi me han cobrado 60€
 
Bueno al fin he recibido mi unidad, a las 12 de la mañana ya estaba montándola, le he pasado unos patrones y todo casi perfecto (quizás el gris al 10% no sea fetén, es algo menos uniforme que el resto pero notablemente aceptable).

Jugando al Ratchet & Clank de PS5 en modo fidelidad y 120hz he notado sustancialmente el cambio de volumen de color respecto a la C9 y los brillos especulares a parte de ser más intensos los he visto como decía Tocinillo "con más luz proviniente del color". La verdad es que me ha sorprendido...

Aún sigo bicheandola y de momento las primeras impresiones no pueden ser mejores en cuanto a calidad de imagen, aunque tengo un aviso para navegantes, no se si es por el material antirreflejante de la pantalla pero es un imán de mierda y huellas de cuidado, MONTARLA CON GUANTES para evitar toques accidentales sobre la pantalla, porque las huellas se corren y no se eliminan fácilmente a no ser que uséis isopropanol al 70%, porque ojo si usáis agua se os quedará un reflejo azul en la pantalla en lugar del ocre que viene por defecto...pintan a delicadas en ese aspecto.

Saludos!

P.D.: Lo sé mi cuarto es una mierda con tanto cable por los suelos...me pudo el ansia y así la dejaré de momento :p
 

Archivos adjuntos

  • 20220728_201005.JPG
    20220728_201005.JPG
    1.4 MB · Visitas: 116
Última edición:
Bueno al fin he recibido mi unidad, a las 12 de la mañana ya estaba montándola, le he pasado unos patrones y todo casi perfecto (quizás el gris al 10% no sea fetén, es algo menos uniforme que el resto pero notablemente aceptable).

Jugando al Ratchet & Clank de PS5 en modo fidelidad y 120hz he notado sustancialmente el cambio de volumen de color respecto a la C9 y los brillos especulares a parte de ser más intensos los he visto como decía Tocinillo "con más luz proviniente del color". La verdad es que me ha sorprendido...

Aún sigo bicheandola y de momento las primeras impresiones no pueden ser mejores en cuanto a calidad de imagen, aunque tengo un aviso para navegantes, no se si es por el material antirreflejante de la pantalla pero es un imán de mierda y huellas de cuidado, MONTARLA CON GUANTES para evitar toques accidentales sobre la pantalla, porque las huellas se corren y no se eliminan fácilmente a no ser que uséis isopropanol al 70%, porque ojo si usáis agua se os quedará un reflejo azul en la pantalla en lugar del ocre que viene por defecto...pintan a delicadas en ese aspecto.

Saludos!

P.D.: Lo sé mi cuarto es una mierda con tanto cable por los suelos...me pudo el ansia y así la dejaré de momento :p
Has probado mas juegos de ps5?? Podeias poner algunas fotillos??

Y el sonido como lo ves??
 
Me uno a la pregunta de PS5 ya que la voy a usar bastante con esta consola. Y otra cuestión ya he visto que el panel no queda completamente recto sin con una leve inclinación hacia atrás, querria saber si influye en algo porque de entrada eso de que tenga inclinación, a falta de verlo, no me hace mucha gracia...
 
Por aquí a otro que le llega mañana de 65" :)

Al principio compre una Samsung s95B pero tuve que hacer un reemplazo al detectar 3 píxeles atascados en magente imposibles de salvar y en el reemplazo que me dieron igual pero sólo con uno que estaba en azul.

Veremos a ver que tal la Sony, desde luego ya solo la calidad de los materiales atrae :)
 
Hola:
Veo que la tele A95 K, trae 2 cables de corriente. ¿Da lo mismo poner uno que otro?. No entiendo porqué lleva 2 cables.
 
Pregunta tonta: estoy viendo cada dos por tres las demos de Venecia Carnaval y la de chicos con balón. Las encuentro en YouTube pero no en las páginas típicas de demos como 4kmedia.org, demolandia.net o la que no sigue demoworld. ¿Alguien sabe de dónde me las puedo bajar?
 
Atrás
Arriba