Sony OLED 2022: A95K, A90K y A80K

Acabo de leer las bases. No exigen en ningún momento que figure el número de serie en el ticket. Pero hay esta condición:
"5.8 Las confirmaciones de pedidos en línea y los recibos escritos a mano no serán admitidos como
comprobante de pago para hacer válida la promoción. Se requiere una factura fiscal o el talón de caja"

Un talón de caja, no sé qué es pero si fuese un ticket, entonces el que nos han dado vale y no hay que añadir ningún número de serie. Tal y como me parecía haber leído, el número de serie tiene que ser a través de foto de TV y por medio del menú de la TV.

Por lo que la única duda es si admitirán o no, el ticket
Yo tampoco no se de donde sale lo de que el ticket debe incluir en número de serie pero como lo dijo @Pariah_30…
Respecto a lo del número de serie yo pensaba mandar foto de la etiqueta trasera de la tv, pues tambien solicitan el “identificador” que supongo que se refiere al modelo. En el menú de la tv solo he encontrado el S/N pero no el identificador, por lo que creía que mejor la foto de la etiqueta trasera.
Alguno de los que la compraron en la promo del cashback y que ya la haya recibido, ha realizado y enviado la solicitud de la promo?
 
Yo tampoco no se de donde sale lo de que el ticket debe incluir en número de serie pero como lo dijo @Pariah_30…
Respecto a lo del número de serie yo pensaba mandar foto de la etiqueta trasera de la tv, pues tambien solicitan el “identificador” que supongo que se refiere al modelo. En el menú de la tv solo he encontrado el S/N pero no el identificador, por lo que creía que mejor la foto de la etiqueta trasera.
Alguno de los que la compraron en la promo del cashback y que ya la haya recibido, ha realizado y enviado la solicitud de la promo?
Pero ya has recibido unidad del ECI???

El identificador no es el número de serie? En las bases explican como acceder a él a través de la TV para hacer la foto
 
@namifis aquí tienes la forma de llegar a lo que piden

Una fotografía legible de la pantalla del televisor en la que aparezca eI identificador del
dispositivo y número de serie. Para ello se deberá acceder al menú del televisor mediante la
tecla “home” del mando a distancia, seleccionar “aplicaciones”, después “Ayuda”, “Estado y
Diagnostico” y por último seleccionar la opción “información del sistema”. El Participante
puede obtener más información al respecto a través del siguiente link:
 
@namifis aquí tienes la forma de llegar a lo que piden

Una fotografía legible de la pantalla del televisor en la que aparezca eI identificador del
dispositivo y número de serie. Para ello se deberá acceder al menú del televisor mediante la
tecla “home” del mando a distancia, seleccionar “aplicaciones”, después “Ayuda”, “Estado y
Diagnostico” y por último seleccionar la opción “información del sistema”. El Participante
puede obtener más información al respecto a través del siguiente link:
Perfecto! Gracias por la info! Lo haré así!
Confirmas la necesidad del s/n en el ticket de compra?
 
Perfecto! Gracias por la info! Lo haré así!
Confirmas la necesidad del s/n en el ticket de compra?
En el ticket de compra, en las bases en PDF que me he descargado, no figura en ningún sitio, que el número de serie e identificador tenga que aparecer. Sólo en la foto de la TV mediante lo que puse arriba, y una foto clara del.ticket o factura. Más abajo dicen factura fiscal o talón de compra (que imagino sea un ticket).

Me he guardado una copia del.pdf porque si me lo.deniegan, pienso reclamar
 
Espero que no se pongan muy tiquismiquis y con el ticket y la foto del número de serie en la pantalla de la TV se conformen.
Yo es lo que he mandado, factura y foto del menú de identificación, que es lo que pedían. En la factura no viene el número de serie.
En 10 días me darán respuesta así que a ver.....
 
En mi caso, el comercial del ECI me dijo que el s/n aparecía en la caja y que hiciese esa foto junto con la factura.

A ver si esta semana me llaman y me dan una buena noticia. Aunque me creo que será en todo caso para decirme que me legara no esta semana sino la siguiente...

Que ansia viva tengo ya.
 
En mi caso, el comercial del ECI me dijo que el s/n aparecía en la caja y que hiciese esa foto junto con la factura.

A ver si esta semana me llaman y me dan una buena noticia. Aunque me creo que será en todo caso para decirme que me legara no esta semana sino la siguiente...

Que ansia viva tengo ya.
Yo mandaría lo que pide Sony porque en las bases especifican que debe ser una foto de la TV con el número de serie y el identificador, no vaya ser....
 
Hola:
Esto ya se ha hablado anteriormente, y efectivamente por ningún lado pone que el ticket debe tener el número de serie, pero lo pueden rechazar, por no tenerlo. Lo mejor es intentar que aparezca.
Yo he hablado con el CI dónde la compré, y me han dicho, que cuando la tenga, les envíe el número de serie, y ellos me lo ponen en la factura/ticket, con la fecha de la compra original.
Esperemos que sea así, pero de todas formas, si no me dan el reembolso, tampoco le daré muchas vueltas.
 
Hola:
Esto ya se ha hablado anteriormente, y efectivamente por ningún lado pone que el ticket debe tener el número de serie, pero lo pueden rechazar, por no tenerlo. Lo mejor es intentar que aparezca.
Yo he hablado con el CI dónde la compré, y me han dicho, que cuando la tenga, les envíe el número de serie, y ellos me lo ponen en la factura/ticket, con la fecha de la compra original.
Esperemos que sea así, pero de todas formas, si no me dan el reembolso, tampoco le daré muchas vueltas.
Pues en las bases no viene, si se van a producir rechazos aleatorios, eso ya es incontrolable pero a día de hoy, con las bases en la mano, no es necesario.

Por otro lado, tanto ECI como Sony Experience en su momento, me advirtieron no hacen facturas con el día de compra sino de entrega. Otra cosa es que quieran modificarte el ticket original, emitir otro con el número de serie. Si tienes conocidos allí o emplead@ que lo quiera hacer, perfecto

Yo en principio, me.voy a tener a las bases, mandar el ticket del 4 de Junio que lleva mi nombre, tienda donde lo compre y varios códigos de compra, lugar etc y la foto de la TV con número e identificador, y pista.

Si no lo quieren dar, no lo van a dar aunque hagamos el pino puente.

Por supuesto, teniendo en cuenta que cumplimos las bases, queja atención al cliente de Sony, y si no dan respuesta, a consumo, que es un momento.

En otros ámbitos, concretamente con bancos, a mi lo de consumo me ha servido y resuelto abusos sin sentido
 
Pues en las bases no viene, si se van a producir rechazos aleatorios, eso ya es incontrolable pero a día de hoy, con las bases en la mano, no es necesario.

Por otro lado, tanto ECI como Sony Experience en su momento, me advirtieron no hacen facturas con el día de compra sino de entrega. Otra cosa es que quieran modificarte el ticket original, emitir otro con el número de serie. Si tienes conocidos allí o emplead@ que lo quiera hacer, perfecto

Yo en principio, me.voy a tener a las bases, mandar el ticket del 4 de Junio que lleva mi nombre, tienda donde lo compre y varios códigos de compra, lugar etc y la foto de la TV con número e identificador, y pista.

Si no lo quieren dar, no lo van a dar aunque hagamos el pino puente.

Por supuesto, teniendo en cuenta que cumplimos las bases, queja atención al cliente de Sony, y si no dan respuesta, a consumo, que es un momento.

En otros ámbitos, concretamente con bancos, a mi lo de consumo me ha servido y resuelto abusos sin sentido
Se ve que en cada ECI dicen una cosa.
A mi dijeron claramente, que la fecha de compra, es la que tengo (4 de junio), que no se puede modificar esa fecha, y que no tiene nada que ver con la fecha de entrega.
En mi caso, está financiada, y a todos los efectos, la compré el 4 de junio. El ticket, es un ticket de compra, no es una reserva.
Como he indicado, cuando la tenga, solicitare al ECI que me hagan la factura con fecha 4 de junio, y que pongan el número de serie (esto ya me han confirmado que lo harán así) y les mando a Sony, la factura con el número de serie más la foto de la pantalla.
 
Se ve que en cada ECI dicen una cosa.
A mi dijeron claramente, que la fecha de compra, es la que tengo (4 de junio), que no se puede modificar esa fecha, y que no tiene nada que ver con la fecha de entrega.
En mi caso, está financiada, y a todos los efectos, la compré el 4 de junio. El ticket, es un ticket de compra, no es una reserva.
Como he indicado, cuando la tenga, solicitare al ECI que me hagan la factura con fecha 4 de junio, y que pongan el número de serie (esto ya me han confirmado que lo harán así) y les mando a Sony, la factura con el número de serie más la foto de la pantalla.
Pues si es así, se lo diré yo también, gracias por la información.

Lo que no puede ser es esa disparidad. Ellos se escudaban que era como una reserva. Y es lo que dices, comprada está ese día. Es verdad que lo hice con la tarjeta del CI y en la app de la tarjeta me figura que me harán hoy el cargo.

La única pega es que si me ponen fecha 4 junio, pierdo 2 meses de garantía, aunque como la voy a ampliar, quizá me de igual

Voy a tratar de que me hagan la factura con la fecha de compra y número de serie, sino pues que me den una solución para el cashback, que se apañen después del megaretraso
 
Mañana llegan más unidades de la promoción con nosotros y se quedarán todas ya entregadas. En julio, como comentamos :)
 
Pues si es así, se lo diré yo también, gracias por la información.

Lo que no puede ser es esa disparidad. Ellos se escudaban que era como una reserva. Y es lo que dices, comprada está ese día. Es verdad que lo hice con la tarjeta del CI y en la app de la tarjeta me figura que me harán hoy el cargo.

La única pega es que si me ponen fecha 4 junio, pierdo 2 meses de garantía, aunque como la voy a ampliar, quizá me de igual

Voy a tratar de que me hagan la factura con la fecha de compra y número de serie, sino pues que me den una solución para el cashback, que se apañen después del megaretraso
@napego , tu que ya tienes la tv, has podido configurar y probar lo de encontrar en mando por voz? Yo no tengo ni idea!
 
Yo la tengo pero no estoy en casa desde el viernes y como me la instalaron el jueves por la tarde apenas pude usarla. Vuelvo el miércoles y ya la trastearé, que ganas no me faltan!
 
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