Yo tampoco no se de donde sale lo de que el ticket debe incluir en número de serie pero como lo dijo @Pariah_30…Acabo de leer las bases. No exigen en ningún momento que figure el número de serie en el ticket. Pero hay esta condición:
"5.8 Las confirmaciones de pedidos en línea y los recibos escritos a mano no serán admitidos como
comprobante de pago para hacer válida la promoción. Se requiere una factura fiscal o el talón de caja"
Un talón de caja, no sé qué es pero si fuese un ticket, entonces el que nos han dado vale y no hay que añadir ningún número de serie. Tal y como me parecía haber leído, el número de serie tiene que ser a través de foto de TV y por medio del menú de la TV.
Por lo que la única duda es si admitirán o no, el ticket
Respecto a lo del número de serie yo pensaba mandar foto de la etiqueta trasera de la tv, pues tambien solicitan el “identificador” que supongo que se refiere al modelo. En el menú de la tv solo he encontrado el S/N pero no el identificador, por lo que creía que mejor la foto de la etiqueta trasera.
Alguno de los que la compraron en la promo del cashback y que ya la haya recibido, ha realizado y enviado la solicitud de la promo?