Sony OLED 2022: A95K, A90K y A80K

Qué AVR tienes y lo tienes conectado por eARC?
Solucionado, tenía seleccionado Dolby+ y mi AVR no debe admitirlo…

Por otro lado quiero probar lo de encontrar el mando a distancia a través del asistente de voz, pero creo que no debe estar configurado, ni se como hacerlo… Diciendo “Hola Google” o parecidos la tv ni se inmuta…
 
Yo también entendí que había 30 días, de ahí mi duda con que me vayan a dar el cashback. Dado que la promo era hasta el 10 de Julio, si hubiese que esperar 30 días, se iría a Septiembre quien haya comprado último día. Y la reclamación del cashback es hasta el 31 de Agosto. Asi que a mi me parece que los 30 días son el tope para reclamar. Otra cosa es que compres y no te hayan dado la TV por culpa de la falta de stock y Sony vaya admitir cashback de la a95k
Hola. Te has liado con las fechas.
El que ha comprado el último día (10 de julio) los 30 días, los hace el 10 de agosto. Y tiene plazo suficiente (hasta 31 de agosto) para enviar la solicitud.
En la web de la promoción, lo pone claramente. Lo copió a continuación

ATENCIÓN: Solo puedes enviar tu solicitud después de treinta (30) días a partir de la fecha de compra. La fecha de reclamación de la promoción termina el 31.08.2022, incluído.
 
Os funciona Dolby atmos en Disney+?
He estado buscando y parece que había algún problema en las Sony pero la noticia era de hace un año.
Es cosa mía o sigue igual?
 
Buenas tardes,

Ya que ha salido el tema de la toma de tierra, en el manual de la A90K sale los siguiente:


Presa de Terra Sony.jpg


Fuente:

Entiendo según leo que ¿ el televisor NO se debe conectar a una toma de tierra?. Me parece extraño que sea así, por eso pregunto si estoy leyendo mal o interpretando mal las instrucciones de seguridad.

Gracias,

Adiós
 
Hola, alguno que habeis recibido la A95K podeis decirme si el cable de alimentacion lleva toma de tierra o no la lleva?
Trae 2 cables y ninguno de ellos lleva toma de tierra. (el conector de la propia tv no lo lleva).

1 Cable es el tipico enchufe redondo, y el otro uno mas fino tipo lamapara
 
Buenas tardes,

Ya que ha salido el tema de la toma de tierra, en el manual de la A90K sale los siguiente:

Entiendo según leo que ¿ el televisor NO se debe conectar a una toma de tierra?. Me parece extraño que sea así, por eso pregunto si estoy leyendo mal o interpretando mal las instrucciones de seguridad.

Gracias,

Adiós

Como comentaba antes el televisor como tal no lleva toma de tierra.
 
Buenas tardes,

Otra duda de la guía de inicio: Se incluyen dos pares de pilas:
R03> Pila Seca AAA (Para el mando con todos los botones)
LR03> Pila Alcalina AAA (Para el estilizado mando con micro)
Presa de Terra Sony_2.jpg


¿ Solo se pueden usar pilas secas con el mando tradicional? Es raro ¿no?, en teoría alcalina es mejor, peró no se porqué Sony pone pilas secas expresamente para este mando en concreto. No se si es una pura decisión para abaratar costes o es que el mando no se puede usar con alcalinas.

Adiós
 
En principio no debería haber problema, eso si el problema lo tienes si pones las pilas "For low power devices" en el mando con micro, que duraran sensiblemente menos.

A todo esto, sabéis cuanto suelen durar las pilas en estos mandos, por que entre la retroiluminación y tal imagino que bajen rápido.
 
En principio no debería haber problema, eso si el problema lo tienes si pones las pilas "For low power devices" en el mando con micro, que duraran sensiblemente menos.

A todo esto, sabéis cuanto suelen durar las pilas en estos mandos, por que entre la retroiluminación y tal imagino que bajen rápido.
Buenas tardes,

Gracias por responderme, precisamente la frase "For Low Power devices" me mosqueaba, menos mal que las pilas són de colores distintos, sinó ni me hubiese enterado.

Respecto a la duración de la pilas no lo se, me preocupa que el mando avanzado vaya con Bluetooth, con micro, con retroiluminación... pero creo que tanto el micro como la retroiluminación se pueden desactivar en el menú de la TV si notas que las pilas no duran lo suficiente.

Adiós
 
Hola. Te has liado con las fechas.
El que ha comprado el último día (10 de julio) los 30 días, los hace el 10 de agosto. Y tiene plazo suficiente (hasta 31 de agosto) para enviar la solicitud.
En la web de la promoción, lo pone claramente. Lo copió a continuación

ATENCIÓN: Solo puedes enviar tu solicitud después de treinta (30) días a partir de la fecha de compra. La fecha de reclamación de la promoción termina el 31.08.2022, incluído.
Pues tienes razón, vaya empanada que arrastro últimamente, necesito vacaciones. Gracias por decirlo tan educadamente y no haberme llamado ceporro
 
Me tranquiliza saber que no soy el único ceporro que no entendió bien la promoción ???
 
Me tranquiliza saber que no soy el único ceporro que no entendió bien la promoción ???
Es que tener que esperar 30 días, no le encuentro el sentido pero al ser yo un ceporro prevacacional, igual si lo tiene y yo no se lo encuentro??
 
Sí. Pues a ver a los que nos la dan a principios de agosto, que vaya rollo tener que ir a ECI a que te saquen ticket/ factura de compra de junio con el número de serie puesto en ella.
 
Sí. Pues a ver a los que nos la dan a principios de agosto, que vaya rollo tener que ir a ECI a que te saquen ticket/ factura de compra de junio con el número de serie puesto en ella.
A mi me dijeron que la factura sólo me la podían hacer al entregar, con fecha del día que se entrega, cosa que tb me confirmó Sony Experience. Por lo que yo pensaba que con el ticket era suficiente, ya que si piden foto de la TV con número de serie, suponía que eso se podría ver sólo en el menú de la TV, no saberlo con antelación y que figurase en el ticket de compra. En un principio, pensé que con el ticket era suficiente, no que tuviese que ser el.ticket.con el número de serie. Y es posible que ECI rehaga el.ticket para incluir el número de serie? Lo pregunto por exigirlo
 
Pues eso era lo que veía imposible: una factura de agosto con el nº de serie y a esperar 30 días que se pasan del 31 de agosto. A mí, el representante de Sony en el ECI que la reservé me dijo que no me preocupara, que Sony sabía de los retrasos y que no habría problemas. Es que si hubiera sabido que no me lo darían me hubiera ido a por una G2, por la abismal diferencia de precio con un cashback de LG igual. Las 2 estaban sin IVA y si en la LG cuentas el cashback y en la Sony no, se iba la diferencia a 1.500€ en 65.
 
Pues eso era lo que veía imposible: una factura de agosto con el nº de serie y a esperar 30 días que se pasan del 31 de agosto. A mí, el representante de Sony en el ECI que la reservé me dijo que no me preocupara, que Sony sabía de los retrasos y que no habría problemas. Es que si hubiera sabido que no me lo darían me hubiera ido a por una G2, por la abismal diferencia de precio con un cashback de LG igual. Las 2 estaban sin IVA y si en la LG cuentas el cashback y en la Sony no, se iba la diferencia a 1.500€ en 65.
Pues si Sony España exige ticket con número de serie, la única forma es que rehagan el ticket añadiendolo. Porque lo que es la factura, en la tienda me dejaron claro que sólo con entrega y fecha de entrega. Cosa que, por tema de garantía, sería mejor. La clave va ser el ticket, ya que, en teoría, debería ser válido para el cashback.
 
Espero que no se pongan muy tiquismiquis y con el ticket y la foto del número de serie en la pantalla de la TV se conformen.
 
Espero que no se pongan muy tiquismiquis y con el ticket y la foto del número de serie en la pantalla de la TV se conformen.
Si finalmente no consigo que me rehaga ticket ECI añadiendo número serie, habrá que enviarlo como dices y probar suerte a ver
 
Yo como vea que la TV está bien, lo mando al día siguiente y como no me valga soy capaz de devolverla.
Acabo de leer las bases. No exigen en ningún momento que figure el número de serie en el ticket. Pero hay esta condición:
"5.8 Las confirmaciones de pedidos en línea y los recibos escritos a mano no serán admitidos como
comprobante de pago para hacer válida la promoción. Se requiere una factura fiscal o el talón de caja"

Un talón de caja, no sé qué es pero si fuese un ticket, entonces el que nos han dado vale y no hay que añadir ningún número de serie. Tal y como me parecía haber leído, el número de serie tiene que ser a través de foto de TV y por medio del menú de la TV.

Por lo que la única duda es si admitirán o no, el ticket
 
Atrás
Arriba