Sony OLED 2022: A95K, A90K y A80K

Tienes toda la razón, es lo que me frena, el servicio postventa, y que si al final nos pillan el cashback, nos queda a 2904€, pero lo que dices, el ansia y la review de Tocinillo, que hace mucho daño a la paciencia XD
En el Corte Inglés no te vas a quedar sin tv, pero puede que tarde más que si la compras ahora en otro sitio que la tengan en stock. Tiene que ser complicado aguantar con lo que se ha hablado ya de ella la verdad así que te entiendo haha

De todos modos yo es que siempre que he comprado una tv voy al sitio y pido llevármela en mi coche porque me da cosa el transporte final y por suerte tengo un coche grande y así la espera de que les lleguen y empiecen a mandarlas y eso me la ahorro también.
 
Aún con eso cuando tengas que cambiar algún cable HDMI es laborioso pero es verdad que estéticamente es como mejor quedan. Yo prefería el soporte de Sony porque tiene un brazo extensible y puse un ambilight casero con tiras led por detrás y así le dejo un poco más de separación para que el efecto quede bien.
El soporte Vogels Thin 505 tiene una posición de servicio le llaman, en el cual se pueden estirar 2 láminas metálicas para separarlo de la pared un poco y que así sea más fácil manipular cables. Adjunto imagen de la web de Vogels.
 

Archivos adjuntos

  • web_version-thin-flat-usp-image-pp-en-easy-cable-access.jpg
    web_version-thin-flat-usp-image-pp-en-easy-cable-access.jpg
    67.6 KB · Visitas: 55
Bueno, pues empezamos con los problemas con el cashback de Sony. Me pone que no cumplo los requisitos cuando sí los cumplo.
¿Alguien que lo haya podido pedir sin problemas? No veo ningún sitio donde contactar acerca de la promo.
 

Archivos adjuntos

  • Problema Sony Cashback.png
    Problema Sony Cashback.png
    280.1 KB · Visitas: 80
Bueno, pues empezamos con los problemas con el cashback de Sony. Me pone que no cumplo los requisitos cuando sí los cumplo.
¿Alguien que lo haya podido pedir sin problemas? No veo ningún sitio donde contactar acerca de la promo.
Hola:
¿Tienes el número de serie, también en la factura o ticket de compra?
Creo que exigen que aparezca el número de serie en el documento de compra.
 
Hola:
¿Tienes el número de serie, también en la factura o ticket de compra?
Creo que exigen que aparezca el número de serie en el documento de compra.
Sí claro, lo he dejado en blanco a propósito en la captura de pantalla.
No sé por qué me dice que no cumplo los requisitos cuando la compra fue el 06/07
No me deja llegar ni siquiera al punto de subir la factura. Me lo rechaza directamente en el primer formulario que es del que adjunto la captura.
 
Sí claro, lo he dejado en blanco a propósito en la captura de pantalla.
No sé por qué me dice que no cumplo los requisitos cuando la compra fue el 06/07
No me deja llegar ni siquiera al punto de subir la factura. Me lo rechaza directamente en el primer formulario que es del que adjunto la captura.
Recuerda, que otra de las condiciones, es que deben pasar 30 días de la fecha en compra. En tu caso, no puedes enviar la solicitud hasta el 6/8.
 
Recuerda, que otra de las condiciones, es que deben pasar 30 días de la fecha en compra. En tu caso, no puedes enviar la solicitud hasta el 6/8.
Ostrasss eso es entonces!
Había entendido que desde la compra había 30 días para enviar la solicitud ???
Muchas gracias por tu ayuda ?
 
al final he cancelado la compra de ECI que hice sin el iva, y la vuelto a hacer con el precio de 3.199, he perdido 90€ respecto al precio que la compré renunciando al reembolso de sony y aplicando los 100€ de descuento de la tarifa plana y me la entregan el jueves 28, hoy había stock directo en el proveedor de ECI y garantizan la entrega ese día. Esperemos que así sea, de la otra forma se me iba a mitad de agosto porque no estoy en madrid.
 
al final he cancelado la compra de ECI que hice sin el iva, y la vuelto a hacer con el precio de 3.199, he perdido 90€ respecto al precio que la compré renunciando al reembolso de sony y aplicando los 100€ de descuento de la tarifa plana y me la entregan el jueves 28, hoy había stock directo en el proveedor de ECI y garantizan la entrega ese día. Esperemos que así sea, de la otra forma se me iba a mitad de agosto porque no estoy en madrid.
No tenías sacado el seguro¿no?
 
Pues ése es el rollo que tengo. Me pusieron de fecha de activación el 13 de julio que era la fecha probable en toda Europa que se decía el 3 de junio. Si no, me lo pensaba.
 
A ver, mi problema es que solo estoy la semana que viene en madrid, después apenas estoy un par de días y ya no estoy hasta la semana del 16 de agosto, sino no me importaba esperar, pero estar la tele en el almacén de ECI y no me la entregan hasta final de agosto no me hace ninguna gracia.
 
Hola, de los pocos privilegiados que tenemos la A95K ya en casa, habéis tenido problemas de sonido con un sistema AV? Ando loco con el tema… La TV a veces se oye, Netflix no, Twitch si,… alguien sabe como debo configurarlo?
 
Hola, alguno que habeis recibido la A95K podeis decirme si el cable de alimentacion lleva toma de tierra o no la lleva?
 
Ostrasss eso es entonces!
Había entendido que desde la compra había 30 días para enviar la solicitud ???
Muchas gracias por tu ayuda ?
Yo también entendí que había 30 días, de ahí mi duda con que me vayan a dar el cashback. Dado que la promo era hasta el 10 de Julio, si hubiese que esperar 30 días, se iría a Septiembre quien haya comprado último día. Y la reclamación del cashback es hasta el 31 de Agosto. Asi que a mi me parece que los 30 días son el tope para reclamar. Otra cosa es que compres y no te hayan dado la TV por culpa de la falta de stock y Sony vaya admitir cashback de la a95k
 
Hola, de los pocos privilegiados que tenemos la A95K ya en casa, habéis tenido problemas de sonido con un sistema AV? Ando loco con el tema… La TV a veces se oye, Netflix no, Twitch si,… alguien sabe como debo configurarlo?
Buenos días.
Mi AVR es antiguo, por fibra óptica sin problema ninguno.
Un saludo
 
Hola, de los pocos privilegiados que tenemos la A95K ya en casa, habéis tenido problemas de sonido con un sistema AV? Ando loco con el tema… La TV a veces se oye, Netflix no, Twitch si,… alguien sabe como debo configurarlo?
Qué AVR tienes y lo tienes conectado por eARC?
 
Atrás
Arriba