Sony OLED 2022: A95K, A90K y A80K

Buenos días,

Estaba mirando el manual y tengo una duda:

Si durante la configuración inicial del sistema te da escoger entre "Set up Google TV or Set up basic TV" y decides pasar de Google Tv, ¿ pierdes algún tipo de acceso a las características específicas del TV (VRR, 120Hz, EARC, etc...)?

Lo planteaba por el hecho de tenerlo en una habitación sin acceso de red y solo tirar un cable para la PS4 (para la PS5 también si la tengo algún día).. no me voy a poner a tirar cables para cada trasto que quiera conectar a Internet.

Quiero decir ¿Es suficiente con la configuración básica para hacer un uso óptimo del televisor respecto los aparatos que le conectes?

Adiós
 
Buenos días,

Estaba mirando el manual y tengo una duda:

Si durante la configuración inicial del sistema te da escoger entre "Set up Google TV or Set up basic TV" y decides pasar de Google Tv, ¿ pierdes algún tipo de acceso a las características específicas del TV (VRR, 120Hz, EARC, etc...)?

Lo planteaba por el hecho de tenerlo en una habitación sin acceso de red y solo tirar un cable para la PS4 (para la PS5 también si la tengo algún día).. no me voy a poner a tirar cables para cada trasto que quiera conectar a Internet.

Quiero decir ¿Es suficiente con la configuración básica para hacer un uso óptimo del televisor respecto los aparatos que le conectes?

Adiós
Hola compañero
El uso del Tv en cuanto a 120hz y ver es independiente
En los ajustes de las entradas podrás configurar sin problema los hdmi 3 y 4 para earc y 120hz
 
Buenos días,

Estaba mirando el manual y tengo una duda:

Si durante la configuración inicial del sistema te da escoger entre "Set up Google TV or Set up basic TV" y decides pasar de Google Tv, ¿ pierdes algún tipo de acceso a las características específicas del TV (VRR, 120Hz, EARC, etc...)?

Lo planteaba por el hecho de tenerlo en una habitación sin acceso de red y solo tirar un cable para la PS4 (para la PS5 también si la tengo algún día).. no me voy a poner a tirar cables para cada trasto que quiera conectar a Internet.

Quiero decir ¿Es suficiente con la configuración básica para hacer un uso óptimo del televisor respecto los aparatos que le conectes?

Adiós
No pasa nada, lo de hacer la configuración con la cuenta de Google es para que te instale las apps que tengas, contraseñas de las apps, red wifi, asistente de voz, etc. Pero no afecta en nada para que puedas usar todo lo que has comentado.
Si lo haces a mano simplemente te toca configurar todo eso que se hace automático con la cuenta de Google.
 
Buenos días,

Estaba mirando el manual y tengo una duda:

Si durante la configuración inicial del sistema te da escoger entre "Set up Google TV or Set up basic TV" y decides pasar de Google Tv, ¿ pierdes algún tipo de acceso a las características específicas del TV (VRR, 120Hz, EARC, etc...)?

Lo planteaba por el hecho de tenerlo en una habitación sin acceso de red y solo tirar un cable para la PS4 (para la PS5 también si la tengo algún día).. no me voy a poner a tirar cables para cada trasto que quiera conectar a Internet.

Quiero decir ¿Es suficiente con la configuración básica para hacer un uso óptimo del televisor respecto los aparatos que le conectes?

Adiós
Si no vas a usar ninguna app de internet (streaming, YouTube,...) y no vas a tener ni conexión wifi en la TV, la básica no te dará problemas.
 
Buenos días,

Gracias a todos por las respuestas, me quedo bastante más tranquilo.

Adiós
 
Yo la compre el día 10 sobre la campana para el cashback y la recogí ayer en media markt, pero creo que he tenido mucha suerte porque se equivocaron en una cosa con un pedido y han tratado de compensar
 
Si alguien la ha colgado en pared, se agradecen fotos. Con eso de tener muy poco perfil por todos sus lados tiene que ser un show verla.
 
A mí también me gustaría verla en pared y la experiencia en colgarla (eso de que se quedan las huellas...). Yo sí o sí la tengo que colgar directamente.
 
Si alguien la ha colgado en pared, se agradecen fotos. Con eso de tener muy poco perfil por todos sus lados tiene que ser un show verla.
La mía recién colgada con soporte Vogels Ultra Thin 505. Queda espectacular!!!
 

Archivos adjuntos

  • 20220721_201833.jpg
    20220721_201833.jpg
    815.9 KB · Visitas: 137
La mía recién colgada con soporte Vogels Ultra Thin 505. Queda espectacular!!!
Estéticamente cuanto más pegada mejor pero luego cuando hay que usar el puerto usb o hay que cambiar un cable…?

Es la de 65”?

Muy chula por cierto, colgada es muy parecida a la A90J, las Sony con estos marcos tan finos son espectaculares, a disfrutarla!
 
Estéticamente cuanto más pegada mejor pero luego cuando hay que usar el puerto usb o hay que cambiar un cable…?

Es la de 65”?

Muy chula por cierto, colgada es muy parecida a la A90J, las Sony con estos marcos tan finos son espectaculares, a disfrutarla!
Tengo alargaderas de cables USB por detrás de la tele que entran por un agujero en la pared y salen por otro más abajo. Así las tengo a mano y además no se ven.
 
Atrás
Arriba