Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que este tercero no lo borran. No sé si será Navone el que los borre. Cuando me he colado de hilo en algún mensaje le he pedido que me los cambie y no he tenido problemas con él pero ya estaré al loro de los enlaces que pongo ya que cuelgo de Avpasion pero también de foros extranjeros en los que nos metemos muchos.
En cambio, en mundoDVD no he visto cosas así pero bordes hay más. Cuando colgué el vídeo de aquí en el que se explica por qué es mejor usar las apps internas de streaming en vez de dispositivos externos todos los dueños de Apple TV se me echaron al cuello. Más que en ese foro sobrevive el usuario que está más baneado de todos lados.
Ver el archivos adjunto 9843
Qué os dije?? Para que veías la catadura moral y valores humanos de este personaje de tres al cuarto.
Era una bromaA ver, yo no veo a Javier que sea muy pro nada. El año pasado puso muy bien a la A90J y se compró una G1 de 77 y eso que LG no le cede material para probar.
Leoni es su gurú. Yo no lo entiendo, sus revisiones de producto son simples hasta decir basta.