Sony OLED 2022: A95K, A90K y A80K

Vengo a llorar... He llamado al ECI y me confirman que ya estan dando fecha para el 8 de Agosto. Que no la espere antes. Javier, lo de la calibración en la fecha que me has puesto va a estar muy complicado ¿no crees?
 
Madre mía! Pues a ver si se nos pasa el arroz ?(pedir el cashback). Mi fecha de calibración se ha pospuesto que ya pasó.
 
Parece que este tercero no lo borran. No sé si será Navone el que los borre. Cuando me he colado de hilo en algún mensaje le he pedido que me los cambie y no he tenido problemas con él pero ya estaré al loro de los enlaces que pongo ya que cuelgo de Avpasion pero también de foros extranjeros en los que nos metemos muchos.

En cambio, en mundoDVD no he visto cosas así pero bordes hay más. Cuando colgué el vídeo de aquí en el que se explica por qué es mejor usar las apps internas de streaming en vez de dispositivos externos todos los dueños de Apple TV se me echaron al cuello. Más que en ese foro sobrevive el usuario que está más baneado de todos lados.

Ea, borrado por sus Santos cojones. Sin decir absolutamente nada ni nada:

 
D3145E38-2B76-4284-9406-3EA533369F5C.png



Qué os dije?? Para que veías la catadura moral y valores humanos de este personaje de tres al cuarto.
 
Obviamente cada foro tiene sus normas pero eso que dice el moderador de los 40 posts es completamente cierto. Una cosa es poner un enlace externo que ayuda a la gente y otra ser un altavoz de avpasion. Entiendo que a forodvd esto le moleste, pero luego no aplica el mismo rasero a Leoni, que sube constantemente sus enlaces. Mal.
 
Eso sería cierto si fuera alguien de Avpasion. Es más hay varios usuarios de aquí que también han publicado la review y también se la han borrado.

Y son gente que lleva 20 años allí. Es decir, ¿si alguien que esté en ambos foros publica la review allí, se la borraran también?

¿Leoni que el 95% de mensajes de forodvd y EOL son para poner sus vídeos no cuenta? Que ojo no me importa, simplemente que son raseros diferentes por lo que veo.
 
Hombre. Lo que pasa es que Leoni es usuario logado de foroDVD.

De todas formas, está el caso de Ice en mundoDVD que está cada dos por tres poniendo el enlace de timelapses que ya sabemos quién es.
 
En ese caso que lo diga. Pero no puede eliminar enlaces sin incumplimiento de las normas o si pero a todos los usuarios.

En fin, su foro, sus normas y sus formas. Ya digo que aquí pierden más que ganan, ellos verán lo que hacen con su portal.

PD: Acaban de borrar otra vez el link de un chico de forodvd que está registrado desde 2012. ¿Ese también se dedicaba a poner links solo de AVP? Podéis verlo vosotros mismos, es la primera vez que pone algo nuestro...

Screenshot_2022-07-20-16-02-23-381_com.android.chrome.jpg

"Enlace no permitido". Lo dicho, no es quien escriba el mensaje. Es el mensaje en si, pero para eso que lo diga directamente y no se excuse en que el otro chico llevaba 37 mensajes de contenido nuestro. Vamos que tenía razón @calibrador

Por cierto...
IMG_20220720_153620_467.jpg
 
Última edición:
El moderador de foro que se cree magistrado del Tribunal Supremo es muy habitual, forman una subespecie muy extendida...
 
Ese tipejo no es moderador ni es nada. Solo es un pobre diablo al que le han dado una placa de ayudante de Sherif y que ahora se cree algo. Se cree con poder decisión y censura como si estuviera en un foro ruso o el salvaje oesta. Si es lugar de lo que ha dicho hubiera dicho: Aquí hago lo que me da la gana sin atender a ninguna normativa y al que vuelva a poner el link o decir algo me lo cargo, hubiera significado lo mismo, solo que con diferentes palabras, pero lo mismo.

Es lamentable que en un foro español en 2022 haya sujetos de esa calaña que tengan poder para tomar decisiones y aplicar su particular censura con tan solo a un click de ratón.

Dice que no envía el mp comentado el motivo de la censura porque tiene vida propia y otras cosas que hacer, pero para borrar los mensajes porque le ha dado la gana cuando le ha dado la gana rápidamente, para eso ya no tiene vida privada y es el más rápido del oeste, que es donde se cree que vive.

Y para finalizar, cuando ya dice que a partir de ahora todos a callar y a seguir con la temática del hilo, que él mismo se ha cargado al borrar contenidos de calidad con la temática del hilo, y que al que diga algo se lo carga o lo sanciona, ya es de republica bananera, que es donde se debe creer que vive este tío. Ye, ya os digo, un impresentable que se ha creído que vive en Rusia o algo parecido. Alguien de su equipo debería explicarse al ser ese retrógrado que vive en España 2022
 
Ha quitado el último enlace a YouTube pero por el momento no ha quitado mi post de dirigir a Avpasion para ver una buena review.
 
A ver, yo no veo a Javier que sea muy pro nada. El año pasado puso muy bien a la A90J y se compró una G1 de 77 y eso que LG no le cede material para probar.
 
Yo para nada soy de Sony, y la review de Javier a nivel técnico, evaluando más allá de una tele Sony una nueva tecnología OLED autoemisiva, me ha parecido correcta y valiente a la hora de abordar las nuevas ventajas que vienen de la mano con esta nueva gama de paneles QD OLED. Que para mí, no son una evolución, sino una revolución que más allá de las teles revolucionará también la forma en la que nos lleguen masterizados los contenidos UHD HDR en un futuro no muy lejano

El problema es que hay gente que no lleva muy bien que después de haberse gastado lo que sea hace menos de 1 año en un panel EVO, que le digan en una reviews que te acaban de adelantar por la derecha o como Indurain se pasaba por la piedra rivales en las contrarreloj del Tour de Francia, y eso hay gente que no lo encaja bien y entonces es cuando te acusan de lo que te acusan, pero la review técnicamente es correcta y valiente de principio a fin demostrado un nivel de profesionalidad que poco o nada tiene que envidiar a cualquier otra a nivel internacional dejando a un lado las de HDTVTEST que todos sabemos que ahora mismo juega en otra liga aunque Vicent no esté exento de equivocarse como cualquier persona
 
Hola a todos!!
Me presento
Soy José Luís y he seguido bastante el foro últimamente ya que soy poseedor reciente de la A95k que para mi sorpresa me han entregado hoy en Mediamarkt. También me ha ayuda mucho las descripciones de Javier para la adquisición.
Tengo una pregunta, a ver si podéis ayudarme.
He instalado la tv ahora y no consigo que ninguna app de streming me saque Atmos o Imax dts por el Av, cuando en la A90j no tuve ningún problema con la misma configuración.
Sabéis si es algo a resolver en una actuación? O quizá no he hecho bien algo?.
Esta conectado por Hdmi por el puerto eArc y el modo paso en auto.
Gracias de antemano y se he cometido algún error por las normas, lo siento....es la primera vez que escribo en uno.
Un saludo!
 
Pues me voy a tener que auto corregir....
Por si a alguien le pasara, en la configuración de sonido, donde configuras salida de audio digital, hay que poner auto 1 y yo puse PCM.
Me pasara siempre en modo pcm de las appstore en vez de pasar el conector supongo.
Esta resuelto y espero que mi torpeza le ayude a alguien.
 
Atrás
Arriba