Sony OLED 2022: A95K, A90K y A80K

¡Vaya mosqueo que me ha entrado! He recibido otro correo con nuevo retraso de ECI entre 28 de julio a 4 de agosto PERO en la foto de la TV pone ANULADO. En el anterior correo me ponía pendiente. Miro en la página de mis pedidos en ECI y pendientes en blanco. Pongo el número de pedido y no existe. En el chat no me dicen nada. Y después de esperar al teléfono 15 minutos me comprueban que el pedido está vigente y con ese retraso.

Sigo mosqueado de que no me aparezca en mis pedidos.
Joder que faena, el CI ya no es lo que era, mira que todas las tv siempre se lo he comprado a ellos por las garantias de la gestion y el trato, aún a sabiendas que eran un poco más caras.
Suerte amigo , a ver si te la traen pronto. Un saludo.
 
DV se encuentra mas fácilmente en HBO max que en PRIME, viendo la última de animales fantásticos, es un espectáculo de luz y de color, cuando por ejemplo los magos luchan entre si.

Como podéis ver, estamos encantados con la tele.
Si tenéis alguna pregunta, tratare de responderla
Buenos días, sabes si tiene función PIP? Muchas gracias y un saludo
 
¡Vaya mosqueo que me ha entrado! He recibido otro correo con nuevo retraso de ECI entre 28 de julio a 4 de agosto PERO en la foto de la TV pone ANULADO. En el anterior correo me ponía pendiente. Miro en la página de mis pedidos en ECI y pendientes en blanco. Pongo el número de pedido y no existe. En el chat no me dicen nada. Y después de esperar al teléfono 15 minutos me comprueban que el pedido está vigente y con ese retraso.

Sigo mosqueado de que no me aparezca en mis pedidos.
Sí es una compra en tienda, no debe aparecer en pedidos pendientes ni nada en la app o en la web, en mi caso, me aparece en la app de la tarjeta de ECI, ya que lo hice con su tarjeta, a parte del correo recibido de la compra y la factura, a mi me ponía compromiso de entrega para mañana, aunque me avisaron que para el día 3, y de momento no ha cambiado nada.
 

Gran review estimado @Tocinillo. Estoy con ella al 100% y de acuerdo en todo tus planteamientos. Por ejemplo, sobre lo importante que es a nivel de imagen la uniformidad del panel. Yo siempre pongo el ejemplo de la pintura, el lienzo. El lienzo es la base fundamental sobre la que se sustenta la obra, la pintura. Si tienes un lienzo plagado de irregularidades, como muy habitualmente llegan los paneles de LGD, la pintura a plasmar sobre ese lienzo no será perfecta y no estará exenta de defectos. Sin embargo, si el lienzo es perfecto, la pintura, que en vídeo es la imagen, por lo tanto, si tienes la uniformidad correcta la saldrá TV saldrá perfectamente de negro, tendrá la gamma correcta a lo largo y ancho de toda la pantalla, que es la composición de la imagen, lo que da equilibrio, y la escala de grises y el color serás los correctos, además de que la calibración será mucho más efectiva porque será correcta en todo el perímetro de la pantalla, o sea, la uniformidad es la base sólida sobre la que se construye y sustenta todo lo demás. La uniformidad en imagen, es vital.

La uniformidad es el lienzo de nuestras TVs.

Por cierto, el Troll de Nosolohd habrá pasado muy mala noche con tu review. Les habrá escocido el ojete que no veas y a estas horas de la mañana ya lo tendrá como la bandera del Japón, de la noche que habrán pasado con sus pesadillas sobre tu review ???
 
Última edición:
Hola.
Enhorabuena por la tele. Yo estoy esperandola aún.

Buena idea lo del hub ese, para poder tener gigabit, y conectarla por cable, si confirmas que funciona a máxima velocidad de red.

Otra duda que tengo, es que yo quiero poner un disco externo de 500 gb para poder grabar los programas de la tele. ¿Un disco vale para todo?, o tendría que poner 2 discos, uno para las grabaciones, y otro para ampliar memoria interna?

El hub funciona y confirmo que funciona a máxima velocidad de la contratada, en mi caso de 600Mb da
Buenos días, sabes si tiene función PIP? Muchas gracias y un saludo
Buenos días, no se la encontré
 
Hola.
Enhorabuena por la tele. Yo estoy esperandola aún.

Buena idea lo del hub ese, para poder tener gigabit, y conectarla por cable, si confirmas que funciona a máxima velocidad de red.

Otra duda que tengo, es que yo quiero poner un disco externo de 500 gb para poder grabar los programas de la tele. ¿Un disco vale para todo?, o tendría que poner 2 discos, uno para las grabaciones, y otro para ampliar memoria interna?
Hola.
Durante la instalación del USB de 32 Gb como memoria interna y seleccionando la entrada externa del USB, me dió como opción el poder grabar, que no era lo que yo quería. Pero por probar le di a aceptar. Me respondía que no se encontraba en el lugar adecuado (USB 3.0), con lo que saco en conclusión que tendrás que usar dos unidades distintas, si es que quieres aprovechar la mayor velocidad del puerto USB 3.0 para la ampliación de memoria, poniendo otro disco en el puerto 2.0

Un saludo
 
Aún no puedo verla en acción. Pero el mando sí que lo he sacado ?? Por cierto, muy guapo y ergonómico.

Quitar los botones numéricos me parece una gran cagada de SONY. Es mucho más práctico el mando de la A90J. La TDT no es lo que más vemos hoy en día, pero se ve de vez en cuando...
 
Genial chicos, Forodvd borrando todos los posts donde salen reviews de avpasion, incluyendo el vídeo de la A95K.

Eso si, los de Leoni los dejan sin problemas allí.

Increíble.
 
Genial chicos, Forodvd borrando todos los posts donde salen reviews de avpasion, incluyendo el vídeo de la A95K.

Eso si, los de Leoni los dejan sin problemas allí.

Increíble.
Ya. Ya lo estoy viendo. ¡Vaya gracia! Yo ya colgué en su día varios de Avpasion y no noté que los quitaban pero lo revisaré.
 
Indignante, zafio, ruin y me quedo sin calificativos. Me ha pasado una captura un chico del grupo (Fernando) y lo mismo, 2 o 3 mensajes y los 2 o 3 borrados sin ni una explicación ni nada de nada. Como si no existiera.
 
El de la Review Sony A95K, lo han vuelto a colgar, a ver lo que dura, a mi hace un mes por decir que la C1 no me convencía y me iba a la Sony casi me hostian jajaja, hay de todo por la villa del señor madre mía. (y mira que en ese foro me han ayudado siempre con mis consultas) pero hay cosas que no se entienden.
Indignante, zafio, ruin y me quedo sin calificativos. Me ha pasado una captura un chico del grupo (Fernando) y lo mismo, 2 o 3 mensajes y los 2 o 3 borrados sin ni una explicación ni nada de nada. Como si no existiera.
 
Leoni es su gurú. Yo no lo entiendo, sus revisiones de producto son simples hasta decir basta.
Es su "shikaka" particular...
3:10 en adelante ?

P.D.: Leoni no te rayes si me lees pero como te gusta que te den coba eh? ?

P.D.2: Que conste también que soy fiel seguidor de su canal y sus impresiones a pié de parterre me son útiles @JamesBurton que es limitado a nivel de conocimientos técnicos? ok, pero el tío hay que reconocer que tiene una larga experiencia con OLEDs como usuario y tiene un ojo clínico bastante entrenado cuando dió la voz de alarma en medios españoles con el nearblack overshoot de los WOLEDs allá por 2018 junto con Toci...

Un saludo Leoni!
 
Última edición:
photo_2022-07-20_12-22-47.jpg


Fernando ha vuelto a publicar el vídeo (y no se si @willrock66 también) y veréis como en unos minutos otra vez borrado.

¿Borrarán también entonces las reviews de xataka, topes de gama, clipset, leoni, AVF, ASVForums y demás o solo la nuestra?
 
Ver el archivos adjunto 9841

Hace 2 años era al revés. Al ritmo que van en otros dos ya ni existen. Cojonudo lo de "eliminarnos", una decisión super acertada y desde luego que no se nota a quien quieren "promocionar".

En lugar de promocionar a Leoni y dejar que la gente ponga lo que quiera, lo hacen al estilo de la mafia y deciden eliminar todo contenido nuestro para que solo se vea el suyo.

Lo dicho, el que ha tomado esa decisión es un genio de los números.

PD: Haremos lo mismo. 0 información de ForoDVD en cualquiera de nuestros canales, foros y web, si es lo que quieren allá ellos. Quid pro quo.

Seguramente habrá sido Navone, que es un sin vergüenza. Un tipo que se cree algo porque le han otorgado el poder de decisión con tan solo pulsar un botón. Gentuza!!

No pretenden censurar a nadie en beneficio de otros, simplemente es un dictador implacable que borra el contenido de aquel al que no traga, que es una forma clara de censura informativa.
 
Ya lo he visto y ya os digo que eso lo está haciendo el sin vergüenza censor de Navone, que va de santo pero que es un lobo con piel de corderito. Cuando pones a gentuza de esa calaña como moderador, es lo que hay. Un censor en toda regla en pleno 2022
 
Parece que este tercero no lo borran. No sé si será Navone el que los borre. Cuando me he colado de hilo en algún mensaje le he pedido que me los cambie y no he tenido problemas con él pero ya estaré al loro de los enlaces que pongo ya que cuelgo de Avpasion pero también de foros extranjeros en los que nos metemos muchos.

En cambio, en mundoDVD no he visto cosas así pero bordes hay más. Cuando colgué el vídeo de aquí en el que se explica por qué es mejor usar las apps internas de streaming en vez de dispositivos externos todos los dueños de Apple TV se me echaron al cuello. Más que en ese foro sobrevive el usuario que está más baneado de todos lados.
 
Atrás
Arriba