Sony OLED 2022: A95K, A90K y A80K

La mía recién colgada con soporte Vogels Ultra Thin 505. Queda espectacular!!!
Como me chirria la PS5. Menudo bichaco se han cascado. No te sería más cómodo la switch arriba y la ps5 abajo?

La TV queda increíble.
 
Como me chirria la PS5. Menudo bichaco se han cascado. No te sería más cómodo la switch arriba y la ps5 abajo?

La TV queda increíble.
La PS5 en modo sandwichera no me gusta nada. La prefiero en modo torre ? Por cierto, sí es la de 65 pulgadas.
 
Yo he estado en mi ECI y me han comentado que lo que me salia anulado que es un error informático que tienen al ni encontrar el modelo en otros ECI. Me dicen que para el 3 de agosto me llegará. El decirles que está en stock en web, han dado la callada por respuesta.
 
Yo he estado en mi ECI y me han comentado que lo que me salia anulado que es un error informático que tienen al ni encontrar el modelo en otros ECI. Me dicen que para el 3 de agosto me llegará. El decirles que está en stock en web, han dado la callada por respuesta.
Jo @willrock66 mucho animo. Desde luego El Corte Inglés ya no es lo que era.
Yo no estoy en este hilo ahora porque tengo la g2 pero como todos os habeis ido a este peazo de tele y me habeis abandonado alli, no me queda otra que venir a leer cosas de esta super tele jajajajaj.

Si alguien se pilla tambien una lg g2 que se pase por allí para hacerme compañía jajajaja.

Y quería decir tambien que yo posteo en fordodvd y allí siempre me han tratado bien y he dicho en algun post que escribo en los dos lados y no se me ha borrado nada.

Y leoni siempre me ayuda en sus videos de youtube.
ojo! Y tocinillo lo mismo eh?

Bueno, animo a todos con vuestra a95k wue tiene que ser la leche!
Yo muy contento con mi g2 de 77” y cada dia mas.
salu2
 
Jo @willrock66 mucho animo. Desde luego El Corte Inglés ya no es lo que era.
Yo no estoy en este hilo ahora porque tengo la g2 pero como todos os habeis ido a este peazo de tele y me habeis abandonado alli, no me queda otra que venir a leer cosas de esta super tele jajajajaj.

Si alguien se pilla tambien una lg g2 que se pase por allí para hacerme compañía jajajaja.

Y quería decir tambien que yo posteo en fordodvd y allí siempre me han tratado bien y he dicho en algun post que escribo en los dos lados y no se me ha borrado nada.

Y leoni siempre me ayuda en sus videos de youtube.
ojo! Y tocinillo lo mismo eh?

Bueno, animo a todos con vuestra a95k wue tiene que ser la leche!
Yo muy contento con mi g2 de 77” y cada dia mas.
salu2
No me extraña que estés encantado con esa G2 de 77.
 
Yo he estado en mi ECI y me han comentado que lo que me salia anulado que es un error informático que tienen al ni encontrar el modelo en otros ECI. Me dicen que para el 3 de agosto me llegará. El decirles que está en stock en web, han dado la callada por respuesta.
De todos modos online, cuando vas a tramitar la compra te dice que entrega a partir del 28, que siendo jueves, es la primera de Agosto, de todos modos hoy llamo a ver que me cuentan, porque como me caliente la compro online (pierdo el reembolso de sony), pero de precio esta mas barata que sin el iva y por la diferencia, lo asumo. a ver el comercial cuando vea que pierde la venta, si me la entrega antes o no.
 
Ya. Yo ya he tenido un lío con el cupón de ECI plus que he desistido: aparezco y me vale para gastos como ECI plus, no me vale por haber sido antes de ECI plus y gastar un cupón y no me han cobrado los 19,90€ de ECI plus ¿?
 
He hablado con ECI, y a ellos les llega el día 3 y a partir de que les llegue a ellos, la enviaran al domicilio, ósea un par de días mas desde esa fecha mínimo, la tarifa plana no puedo usarla, porque aunque no usé el descuento, ya la tuve de alta una vez, mañana iré y lo valoraré, si me garantizan que la tengo como máximo el día 29, lo haré sino pues cuando llegue llegó,
 
Yo es que también saqué el seguro de ECI. No sé el lío para cambiar todo. También hay que tener en cuenta que el cashback se debería meter en la declaración del IRPF del año que viene.
 
Yo es que también saqué el seguro de ECI. No sé el lío para cambiar todo. También hay que tener en cuenta que el cashback se debería meter en la declaración del IRPF del año que viene.
nos puede la impaciencia, y ver cuanta "gentuza" (cariñosamente hablando jaja" les va llegando te hierve la sangre jajaja,, al final me ha llegado el código de dcto de la tarifa plana jaja, no hay quien les entienda.
 
Sí. Si a mí me llegó pero no había manera de usarlo. No lo entendían en el departamento de TVs ni en atención al cliente de una planta de abajo. No sé cuánta gente tocó mi móvil con el QR del cupón. Me tiré más de 2 horas en el centro comercial por el tema y hablé por teléfono 80 veces. Lo dejé por imposible. Lo que no entiendo es cómo te mandan un cupón al que no tienes derecho por haber usado otro en el pasado. Soy socio de la OCU pero ahora estoy con temas más importantes para consultar a los abogados.
 
Última edición:
@willrock66 y @diegojose si teneis problema con el código descuento de el corte ingles plus, lo mejor es haceros otra cuenta con un email de un familiar o amigo o cresndo uno.
Se puede hacer cuantas veces se quiera.

Si el vendedor de El corte no os garantiza una fecha, haced mejor lo de comprarla online e ir a tienda a decirselo al vendedor para que os devuelva lo pagado en tienda. Ademas os llevais en tarjeta rap los 100€ de ECI plus y en la compra on line aplicais otro diferente (truco).

Lo malo es si teneis contratado el seguro de El corte que eso no se si lo devolverian… ahi ni idea. Yo slo cogi el seguro gratis de 3 messes aunque la chuca me quiso vender un seguro de lo que fuera (vida, defuncion, higar, casa…que mal lo pasé. Era muy violento )

Animo que no os queda nada de todas formas. Lo importante es el cahback pero ya os dijeron que con eso cero priblemas, no?
 
Sí. En principio no habría problemas con el cashback. A mí me pasó lo mismo con lo de los seguros. Lo más gracioso es que me decía:

Uy, parace que eres buen cliente y aquí (PC) me sale como un regalo para tí: seguro de decesos o de hogar rebajado.
 
Sí haces recompra, el cashback se pierde porque la fecha limite de compra es el 10 de Julio, pero como hasta el día 24 esta mas barata que con el % del iva, y mas el cupón de la tarifa plana, pierdes algo menos de 100€, pero si me garantizan que la tengo en casa la semana que viene hago la recompra, mañana voy, y ya contaré, de todos modos no es ni medio normal que alguien venga hoy la compre en ECI y la tenga antes que los que hicimos la compra en junio.
 
Tengo alargaderas de cables USB por detrás de la tele que entran por un agujero en la pared y salen por otro más abajo. Así las tengo a mano y además no se ven.
Aún con eso cuando tengas que cambiar algún cable HDMI es laborioso pero es verdad que estéticamente es como mejor quedan. Yo prefería el soporte de Sony porque tiene un brazo extensible y puse un ambilight casero con tiras led por detrás y así le dejo un poco más de separación para que el efecto quede bien.
 
Está en Ibisa Home la de 65" por 3100€. Estoy por cancelar en ECI, perder el cash back y mandarlos a tomar por culo.
 
Está en Ibisa Home la de 65" por 3100€. Estoy por cancelar en ECI, perder el cash back y mandarlos a tomar por culo.
Yo sé que las ganas son tremendas pero aunque tarde uno días más el corte inglés es de los pocos sitios que, normalmente, ponen 0 pegas a la hora de hacer un cambio o de solucionar un problema.

Que nunca he comprado en Ibisa Home eh? y seguro que hay tiendas que son estupendas pero si yo por lo que sea la tuviese ya reservada allí me esperaría unos días.
 
Yo sé que las ganas son tremendas pero aunque tarde uno días más el corte inglés es de los pocos sitios que, normalmente, ponen 0 pegas a la hora de hacer un cambio o de solucionar un problema.

Que nunca he comprado en Ibisa Home eh? y seguro que hay tiendas que son estupendas pero si yo por lo que sea la tuviese ya reservada allí me esperaría unos días.
Tienes toda la razón, es lo que me frena, el servicio postventa, y que si al final nos pillan el cashback, nos queda a 2904€, pero lo que dices, el ansia y la review de Tocinillo, que hace mucho daño a la paciencia XD
 
Atrás
Arriba